RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
Rossemary Pelaez
Hincha
Hincha
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2010, 10:03
Nombre: Rossy2709

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Rossemary Pelaez »

saben que feo es hablar y hablar si ninguna base.....si renuncio o no renuncio, nadie lo sabe de verdad pero se pasaron hablando mal de los involucrados.....mas respeto creo yo ya que si no saben bien las cosas no deben hechar tanta tierra no creen???
Si los que tanto hablan aqui en el foro estuvieran en la federacion derrepente fueran peores, dejen las cosas a la prensa mejor cuando no saben lo que dicen, o investiguen bien y pongan las pruebas para que nosotros los foristas tengamos la mejor informacion y no solo chismes de viejas......
Por si acaso no tengo nada que ver con lo de la federacion, ni estoy a favor de nadie lo unico que no me gusta es que se digan tantas cosas y luego digan que no es asi.....DESPUES NADIE TOMARA INTERES A LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO POR LA DESINFORMACION QUE DAN
Rossy...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

Estimada Rossemary , empezando por que aqui nadie DESINFORMA a nadie, porque nosotros no hacemos la noticia ni la redactamos.

Nosotros traemos las notas periodisticas ya publicadas y existentes en los diversos medios de prensa, al foro, para opinar, para debatirlas, para alzar nuestra voz de protesta. Si lees bien la mayoria de foristas pide y espera las explicaciones de cada caso.

Si hablas de "hablar y hablar sin ninguna base", puede q te refieras a la unica que ha denunciado estos problemas de la FPV: CENAIDA URIBE. Si crees que habla sin ninguna base, puedes visitarla en su pagina del facebook y o talvez en su pagina del congreso : http://www.congreso.gob.pe/congresista/2006/curibe.htm" onclick="window.open(this.href);return false; podrias dirigirte a ella y despejar tus dudas y/o dar sugerencias ya que al fin de cuentas esta claro que la INFORMACION de la cual te quejas ha salido de su boca y de sus escritos, valga decir, de sus denuncias, que aqui hacemos eco, porque no hay ninguna razon para no llevar la noticia que sale en los diferentes medios de prensa.
Rossemary Pelaez escribió:..mas respeto creo yo ya que si no saben bien las cosas no deben hechar tanta tierra no creen???
Si los que tanto hablan aqui en el foro estuvieran en la federacion derrepente fueran peores, dejen las cosas a la prensa mejor cuando no saben lo que dicen, o investiguen bien y pongan las pruebas para que nosotros los foristas tengamos la mejor informacion y no solo chismes de viejas......
....DESPUES NADIE TOMARA INTERES A LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO POR LA DESINFORMACION QUE DAN
Bueno fuera que pregonaras con el ejemplo. Tu opinion es respetada y debatida (o refutada por la q te habla) de la misma manera podrias expresarte mejor. Gracias.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Rossemary Pelaez escribió:DESPUES NADIE TOMARA INTERES A LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO POR LA DESINFORMACION QUE DAN
Podrias enumerar la falsa informacion que los foristas han propalado en este foro?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Rossemary Pelaez
Hincha
Hincha
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2010, 10:03
Nombre: Rossy2709

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Rossemary Pelaez »

Vanesssa escribió:....Bueno fuera que pregonaras con el ejemplo. Tu opinion es respetada y debatida (o refutada por la q te habla) de la misma manera podrias expresarte mejor. Gracias.
Disculpa.....a que te refieres???? lo que yo opino en este foro siempre lo digo con fundamento y si tienes algo en contra mia dime a que te refieres.......
si yo puse mi opinion sobre este tema fue por los comentarios que aqui se dan....
medico del voley escribió:Reporte este mensajeResponder citandoRe: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR
por medico del voley » 17 Ago 2010, 12:42

quine seras filosofodelvoley pero me parece que todos hemos sacado nuestra conclusiones ok.
Tu Presidente de la FPV castro es mas rata que todos los questan en la carcel con el perdonde las ratas solo eso..
Rossy...
Avatar de Usuario
Rossemary Pelaez
Hincha
Hincha
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2010, 10:03
Nombre: Rossy2709

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Rossemary Pelaez »

piazza escribió:Podrias enumerar la falsa informacion que los foristas han propalado en este foro?
..
filosofodelvoley escribió:Hola.

Creo que por informaciones en CPN y en otros medio nunca renuncio Olivos y Linares solo presento una solicitud y no una carta de renuncia eso escuche en radio...será cierto porque si fuese así; alguien a mal informado, digo no..
A ESO ME REFERIA.....TOTAL?
Rossy...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

Rossemary Pelaez escribió:
Vanesssa escribió:....Bueno fuera que pregonaras con el ejemplo. Tu opinion es respetada y debatida (o refutada por la q te habla) de la misma manera podrias expresarte mejor. Gracias.
Disculpa.....a que te refieres???? lo que yo opino en este foro siempre lo digo con fundamento y si tienes algo en contra mia dime a que te refieres.......
Roseemary para que entiendas mejor deberias entonces puntualizar lo que lees en un comentario, asi como mi respuesta que es para una mejor comprension:

1) Tener algo en contra tuya????? Rosemary tomare eso como si lo hayas dicho sin medirte, mero exabrupto, porque de otra forma no me explico porque dices eso ¿?
Sin embargo te dire q no pretendas incluirme en una discusion personal porque no es mi estilo, yo si se lo que es un debate y me ajusto a ello, si tu no , lo lamento. Yo debato con TODOS de la mejor manera porque esto es un foro de opinion.

2)Si me hablas de argumento, yo en ningun momento he dicho que no lo hayas dado, porque veo que me dices "siempre lo digo con fundamento" veo q es otra cosa que no has entendido cuando leiste mi comentario pues lo dejo claro en este, yo en ningun momento te he dicho que opinas sin fundamento. Otra cosa que no entiendes a que me refiero, segun dices, es a mi comentario que citaste es cuando yo digo : "Bueno fuera que pregonaras con el ejemplo. Tu opinion es respetada y debatida (o refutada por la q te habla) de la misma manera podrias expresarte mejor"

Y porque lo digo? o a que me refiero??

por esto que dijiste:
Rossemary Pelaez escribió:
nadie lo sabe de verdad pero se pasaron hablando mal de los involucrados.....mas respeto creo yo ya que si no saben bien las cosas no deben hechar tanta tierra no creen???
Si los que tanto hablan aqui en el foro estuvieran en la federacion derrepente fueran peores, dejen las cosas a la prensa mejor
A ti te parece bien exigir respeto cuando tu, Rosemary, dices que a lo mejor los que tanto hablamos fueramos peores que los involucrados, que son los dirigentes de la FPV?!

Considero que es un atrevimiento compararnos con esos "malos administradores de recursos" con esos que se aprovechan del voley peruano (y lo digo auqnue con palabras "suaves", lo digo porque estoy plenamente informada lo cual me da el derecho de opinar en forma veridica)
Y que te quede claro que la libertad de expresion te otorga el derecho de opinar mas no el derecho de deslisar la idea de que somos peores que esos, y digo "que te quede claro" no en son de amenaza conste, te lo digo para que luego no digas que no sabes a que me refiero y entiendas las cosas antes de hablar disparates como eso que cito, que para mi es una falta de respeto total porque va contra nuestra dignidad y horna.

Conste que aqui los que "tanto hablamos" no son unos cuantos, y no son sólo gente que habla por hablar como lo quieres dar a entender, o mejor dicho, solo tu entiendes, porque en ese saco de personas que nos metes etiquetado por ti como "los que tanto hablamos" estoy yo y yo estoy muy informada de todo lo que respecta a la FPV, lo suficiente para hablar, para opinar cuando lo estime conveniente, en otras palabras para que lo entiendas mejor cuando me de la gana, al final siempre hablare con la verdad por que bien informada estoy, y no solo por noticias de periodico.
Rossemary Pelaez escribió:
no me gusta es que se digan tantas cosas y luego digan que no es asi.....DESPUES NADIE TOMARA INTERES A LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO POR LA DESINFORMACION QUE DAN
Rossemary Pelaez escribió:
si yo puse mi opinion sobre este tema fue por los comentarios que aqui se dan....
medico del voley escribió:Reporte este mensajeResponder citandoRe: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR
por medico del voley » 17 Ago 2010, 12:42
quine seras filosofodelvoley pero me parece que todos hemos sacado nuestra conclusiones ok.
Tu Presidente de la FPV castro es mas rata que todos los questan en la carcel con el perdonde las ratas solo eso..
La verdad de la milanesa la supieras Rossemary si es que realmente estarias bien informada ya sea por las noticias de periodicos, por entrevistas , por declaraciones de la propia boca de Castro y sus dirigentes, o por escuchar las radios , o por escuchar contradicciones de Castro y cia o desde la misma federacion si tuvieras acceso a ella.

1) No es que digamos algo y luego nos retractemos, para nada. El unico tema que estuvo en duda de como fueron las cosas fue de la renuncia de Linares que dijo que habia renunciado, segun noticias de portales como de RPP si no me quivoco, y luego en CPN Castro dijo que NO habia aceptado su renuncia. En cuanto al dirigente Olivos el dijo primero que renuncio, luego dijo que no renuncio formalmente y por ello arreglado los impases seguiria con Castro, y claro Castro se salvo de ser inspeccionado por la IPD al contar con el minimo de miembros para que la federacion siga a su cargo. Pero de que Linares presento su renuncia definitivamnte, lo hizo, pero que Castro no lo haya aceptado no es culpa nuestra o si Rossemary??
Entonces queda desmentido lo que señalas, " que hablamos algo y luego decimos que no es asi" nosotros lo hemos informado y con FUENTES fidedignas tal y como han scedido las cosas. Los que hablaron algo y luego dijeron que no es asi fueron los propios dirigentes de la FPV.
Y todo esto que te refuto ha sido con buen fundamento, y hasta con fuentes de informacion, talvez deberias hacer lo mismo, pues queda claro que has dado una opinion equivocada.

2) En cuanto a la opinion de medico del voley (antes que nada por buen criterio sabras reconocer que es una opinion de una informacion no??
Medico de voley ha dado su opinion en la que afirma lo que leiste, supongo basada en toda la informacion que hemos traido aqui con fuentes fidedignas, has de tener en cuenta que en su comentario menciona tambien la palabra "conclusiones".
3)
Rossemary Pelaez escribió:
no me gusta es que se digan tantas cosas y luego digan que no es asi.....DESPUES NADIE TOMARA INTERES A LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO POR LA DESINFORMACION QUE DAN
Los unicos que dice una cosa y luego otra es nada que Juan Castro y sus dirigentes, nosotros solo posteamos en el foro todo lo que dicen ellos, audios, videos, declaraciones, entrevistas, nosotros no somos los que decimos algo y luego lo desdesimos, son ellos mismos los de la FPV.
4)
Rossemary Pelaez escribió:
filosofodelvoley escribió:
Hola.
Creo que por informaciones en CPN y en otros medio nunca renuncio Olivos y Linares solo presento una solicitud y no una carta de renuncia eso escuche en radio...será cierto porque si fuese así; alguien a mal informado, digo no..
A ESO ME REFERIA.....TOTAL?.
Traigo esta acotacion al comentario porque es justo uno de los puntos en discusion: La informacion.
Rossemary que es lo que notas en ese comentario que citas?? yo y varios hemos visto a un ayudante de la FPV que nos quiere decir como son las cosas , no quiere decir medias verdades, porque es cierto que en CPN se hablo del caso, pero no dijeron nunca renunciaron, pues si lo hicieron solo que no fue formal su carta o no fue aceptada por Castro y esto lo dijo Castro en sus declaraciones que hizo en aquel momento, pero como todas las intevenciones del forista que citaste han sido para limpiar la imagen de la FPV y de castro, pues nos quiere convencer de algo que no es asi y la persona que no es tonta y esta bien informada sabe como son las cosas en realidad para dejar sorprenderse por foristas como ese.


Disculpen si mi comentario fue muy largo, pero prefiero explicar con manzanitas antes que volver a leer absurdos como que "tengo algo en contra de un forista".
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Rossemary Pelaez escribió:
piazza escribió:Podrias enumerar la falsa informacion que los foristas han propalado en este foro?
..
filosofodelvoley escribió:Hola.

Creo que por informaciones en CPN y en otros medio nunca renuncio Olivos y Linares solo presento una solicitud y no una carta de renuncia eso escuche en radio...será cierto porque si fuese así; alguien a mal informado, digo no..
A ESO ME REFERIA.....TOTAL?
Bueno, primero no escribas en mayusculas por que se borraran tus mensajes.
Segundo las renuncias que se presentaron aqui nadie las ha inventado , todo eso salio en la prensa y me parece que hay un documento donde sale la renuncia firmada por Linares. Deberias leer mejor los temas antes de decir que aqui damos falsa informacion.
Una cosa es que ellos se echaron para atras a ultimo momento.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sabado 24 de Julio.
[align=center]Otro directivo habría renunciado al vóley [/align]

¿Qué pasó? Luis Linares sería el tercero, ya se fueron aguilar y ganoza

Todo parece indicar que el presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Juan Castro, se está quedando solo. Ayer se supo que otro de sus directivos, Luis Linares, presidente de la Comisión de Organización Deportiva, habría renunciado a la Federación.

Los motivos serían los mismos que llevaron también al tesorero, Jorge Aguilar , y al fiscal, Carlos Ganoza, a renunciar al vóleibol.

No estarían de acuerdo con la forma cómo se administra una de las disciplinas más querida por los aficionados. De acuerdo a informes del IPD, si se va un directivo más, Juan Castro tendría que dejar su cargo y una comisión transitoria tomaría el control de la FPV.

FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA.


ENTREVISTA A LINARES
FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.
Miercoles 28 de Julio.


¿Es cierto que ha renunciado a la federación?

Sí, es cierto. Presenté mi carta el 22 de julio porque tengo serias diferencias con la forma cómo se administra la federación de vóley. Pese a que en numerosas ocasiones se me ha ofrecido que esta situación iba a mejorar, que la federación se iba a formalizar, esto nunca se produjo.

¿Hay, entonces, mucho desorden en la gestión?

Hay mucha soberbia, autoritarismo. Yo no puedo compartir responsabilidades de cosas a las que ni siquiera puedo tener acceso. Como director de la FPV, yo no he podido saber cómo van las cuentas de la federación.

Y la entrevista sigue...

FUENTE: Diario El Comercio.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder