LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE FPV

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE FPV

Mensaje por Vanesssa »

Ay santoo :shocking:

[align=center]Otro directivo habría renunciado al vóley [/align]

¿Qué pasó? Luis Linares sería el tercero, ya se fueron aguilar y ganoza

Todo parece indicar que el presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Juan Castro, se está quedando solo. Ayer se supo que otro de sus directivos, Luis Linares, presidente de la Comisión de Organización Deportiva, habría renunciado a la Federación.

Los motivos serían los mismos que llevaron también al tesorero, Jorge Aguilar , y al fiscal, Carlos Ganoza, a renunciar al vóleibol.

No estarían de acuerdo con la forma cómo se administra una de las disciplinas más querida por los aficionados. De acuerdo a informes del IPD, si se va un directivo más, Juan Castro tendría que dejar su cargo y una comisión transitoria tomaría el control de la FPV.

http://www.larepublica.pe/archive/all/l ... 62/todos/9" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por Vanesssa »

Bueno, no es mi afan abrumarlos con notas de denuncias y renuncias, pero son noticias q se encuentran y a mi parecer, q se deben d saber y divulgar. :ajustamos:

Cuales habran sido exactamente las razones q los haya llevado a renunciar?...si renuncia un 4to directivo, alguno de los aliados de Castro tomara la batuta?

Sr. Juan Castro Romero : PRESIDENTE FPV
Sr. Floro Ponce Ore : VICEPRESIDENTE FPV
Sr. Fernando Calderón Morales : SECRETARIO FPV
[strike]Sr. Jorge Aguilar Villalobos : TESORERO FPV[/strike]
[strike]Sr. Luís Linares Pablo : ORGAN. DEPORTIVA FPV[/strike]
Sr. Alberto Olivos Vernazza : ASUNTOS NAC. FPV
[strike]Sr. : FISCAL FPV[/strike]
:type:
Imagen
juanca
Hincha
Hincha
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2009, 00:55

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por juanca »

este seguro ha renunciado porque seguro cenaida uribe ya tiene pruebas de algo y para que no lo sancionen se quita porque este tambien creo que es directivo del geminis
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por rodolfo777 »

luis linares renuncia??? esto sí ke no me lo esperaba, xke hasta donde tengo entendido, él cojea del mismo pie ke castro, así ke lo más probable es ke se esté retirando del barco ke se hunde para tener chances de reintegrarse en el próximo gobierno. No me soprendería si en el transcurso de la semana decidiera retirarse uno más y forzar una destitución de castro y luego de pasada la tormenta, cada uno reengancharse en sus puestos anteriores, limpios de polvo y paja.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por juancarlos »

Lo que denunció Cenaida respecto a la renuncia del tesorero Aguilar era solamente una verdad a medias, ya que tengo entendido que fue la Asamblea de bases, máximo organo de la FPV, la que les pidió sus renuncias tanto a Aguilar como ahora a Linares porque al parecer estarían disconformes con su desempeño en la actual directiva y es esta misma asamblea según los estatutos la que tiene la atribución de nombrar a los miembros reemplazantes. Hasta ahora todo esto es algo confuso ya que no se conocen mayores detalles de las razones que han motivado a que se llegue a esta situación.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por cristiam17 »

:ajustamos: se cae Castro.... :thumbsup:
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por nirvana »

Pero quien escoge la comsion transitoria??? o quienes lo conformara??? la gente de Castro???
Digamene... corre algun riesgo el Mundial Juvenil???
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por piazza »

Que raro me parece la renuncia de este Sr. Como dije hace tiempo atras, muchos ahi adentro esperan que Castro se vaya...
Todo esto debe ser planeado, y seguramente llegara la renuncia que falta para que Castro se tenga que ir ...
Quien tomara la batuta? Ellos mismos :shocking: pienso yo, si es que el IPD no pone una dirigencia totalmente nueva, esperemos que sea Camet.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por Vanesssa »

juancarlos escribió:Lo que denunció Cenaida respecto a la renuncia del tesorero Aguilar era solamente una verdad a medias, ya que tengo entendido que fue la Asamblea de bases, máximo organo de la FPV, la que les pidió sus renuncias tanto a Aguilar como ahora a Linares porque al parecer estarían disconformes con su desempeño en la actual directivay es esta misma asamblea según los estatutos la que tiene la atribución de nombrar a los miembros reemplazantes. Hasta ahora todo esto es algo confuso ya que no se conocen mayores detalles de las razones que han motivado a que se llegue a esta situación.
Como es q sabes eso?? mm.. hasta donde las noticias han salido; ellos dicen haber renunciado. Y bueno, si fuera cierto q la asamblea les dio de baja; la misma explicacion q dan "por disconformidad de su desempeño" me parece nada creible, tanto tiempo q viene "trabajando" con su directiva para recien "darse cuenta" de su desempeño.
Última edición por Vanesssa el 24 Jul 2010, 12:14, editado 1 vez en total.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: LUIS LINARES RENUNCIA : POR LA ADMINISTRACION EN LA FPV

Mensaje por piazza »

juancarlos escribió:Lo que denunció Cenaida respecto a la renuncia del tesorero Aguilar era solamente una verdad a medias, ya que tengo entendido que fue la Asamblea de bases, máximo organo de la FPV, la que les pidió sus renuncias tanto a Aguilar como ahora a Linares porque al parecer estarían disconformes con su desempeño en la actual directiva y es esta misma asamblea según los estatutos la que tiene la atribución de nombrar a los miembros reemplazantes. Hasta ahora todo esto es algo confuso ya que no se conocen mayores detalles de las razones que han motivado a que se llegue a esta situación.
Tienes alguna fuente de lo que afirmas? Si es como dices, saldria en la prensa que dicha Asamblea les pidio sus renuncias. Y esto no es asi. Y ahora Cenaida no ha dicho nada, o sea que ella no tiene nada que ver en este tema.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder