MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Dr. Crap »

Luigi, si crees que soy secuaz de Castro, pues dilo, el Dr. Crap es secuaz de Castro.
Me parece totalmente aberrante que quien no este seguro de este caso, ya se le juzgue como una ayayera.
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Ginno »

Que pena leer los comentarios de este foro. O sea que ahora resulta no pensar como la mayoría de foristas activos es estar contra las jugadoras y ser "secuaz" de Castro. ¿Qué tipo de foro es? Hay gente que aqui se ofende y se rasga las vestiduras por tonterías. ¿Acaso además de la afición al voley no tienen nada mas que hacer?

Voy a pensarla dos veces antes de volver a comentar algo por aqui, porque ahora resulta que no comentar regularmente y encima no estar de acuerdo con la opinión de la mayoría significa estar del lado malod e la historia. Acaso cuando aqui se exagera echándole flores a alguna jugadora se dice "seguro que este es familiar o amigo de ella", "seguro que ella los ha mandado a escribir", pues no. Pero cuando alguien opina distinto saltan hasta el techo. Mal.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por sidharta76 »

Me da risa como los mandados por Castro se hacen los ofendidos y quieren a toda costa, defender lo indefendible. Pero lopeor no es eso, sijo que atacan a las jugadoras como si suficiente daño ya no se le hace. Como dije antes, loque hacen ahora las de seul no es solo por ellas, ese famoso derecho de imagen es algo con lo que han sufrido ellas desde hace muchos años, y lo sufren tambien todas las jugadoras seleccionadas actuales, a quienes se les obliga a jugar por ciertos clubs, quienes se les obliga a declarar y salir en cuanta foto o propaganda se le ocurra a la federacion, basandose precisamente en el derecho de imagen que tienen sobre ellas. Las actuales seleccionadas no pueden decir mucho pues tambien sabemos de las represalias que toman con ellas (dejarlas de lado de los clubs, de la seleccion, estancar cartas pases al extrangero, etc etc.) entonces, me parece muy bien que sean las de seul quienes hablen pues en estos tiempos la federacion no puede htomar ninguna accion por ese supuesto derecho de imagen, o contrato que hayan firmado contra ellas. por esa misma razon ellas reclaman, pues la federacion sigue creyendo que ellas aun lepertenecen cuando ya no es asi.
ENTIENDO QUE QUIERAN DEFENDER A CASTRO, QUIZAS ES SU TRABAJO, PERO VENIR A UERER HABLAR MAL DE LAS JUGADORAS, SUPONER QUE QUIENES LAS DEFENDEMOS SOMOS SUS FAMILIARES, O DECIR QUE CENAIDA SE PREOCUPA POR UN TEMA SIN INETRES COMO EL VOLEY CUANDO COMO CONGRESISTA DEBERIA OCUPARSE DE OTRAS COSAS... ESAS ME PARECEN MANOTEOS DE AHOGADOS... No señores, aqui siempre vamos a defender a las jugadoras y a desenmascar a los supuestos defensores de la verdad, asi que, aguanten nomas. :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Ginno »

Precisamente a comentarios como los de arriba me refería. No comento más en este foro. ¿Soy enviado de Castro? ok, lean todos los comentarios y vean que foristas son realmente los ofensivos.

Alguien conoce a Erikilla? Ella a mi sí. Molestense´en preguntar si soy "Castrista"

De verdad lo digo, que lástima de foro.
segismundus
Hincha
Hincha
Mensajes: 265
Registrado: 11 Abr 2010, 22:41
Nombre: alfred

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por segismundus »

Otro que alucina
sidharta76 escribió:Me da risa como los mandados por Castro se hacen los ofendidos y quieren a toda costa, defender lo indefendible.

Ya es patológico en verdad y medio tristón: "malo nos quieres hacer daño, secuaz de Castro malo, fuera, fuera, yo con mi
espada Thundercat te destruiré" , cada uno con su opinión, yo digo de este caso puntual.


Saludos
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Ginno escribió:Que pena leer los comentarios de este foro. O sea que ahora resulta no pensar como la mayoría de foristas activos es estar contra las jugadoras y ser "secuaz" de Castro. ¿Qué tipo de foro es? Hay gente que aqui se ofende y se rasga las vestiduras por tonterías. ¿Acaso además de la afición al voley no tienen nada mas que hacer?

Voy a pensarla dos veces antes de volver a comentar algo por aqui, porque ahora resulta que no comentar regularmente y encima no estar de acuerdo con la opinión de la mayoría significa estar del lado malod e la historia. Acaso cuando aqui se exagera echándole flores a alguna jugadora se dice "seguro que este es familiar o amigo de ella", "seguro que ella los ha mandado a escribir", pues no. Pero cuando alguien opina distinto saltan hasta el techo. Mal.
100% de acuerdo contigo, este no es un foro ANTI CASTRO, esto es un foro PRO VOLEY y las personas tenemos el Derecho a opinar lo q nos de la gana, ya sea a favor en contra de quien sea, de quien queramos.

Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?

Ahora bien, con respecto al forista citado, amigo de Castro x opinar diferente a la mayoria de ustedes? NO. Amigo de Castro x no poner el grito en el cielo en este caso? NO.

Yo tambien e escrito que no se puede estar acusando x tooooodo lo que hace Castro (pues esto Quita seriedad a las denuncias y le permite defenderse alegando una persecución) y sin embargo por ahí me dijeron que NO, q toooodo lo q hace ese señor es delito. Entonces por alegar un derecho de todas las personas (el de la inocencia) soy amigo de Castro tambien?
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por sidharta76 »

Todos tenemos derecho a opinar. yo solo expongo mi punto de vista ante loq ue no me parece. Y no recuerdo haber dicho a alguienque no escriba o queno expionga su punto de vista, ni tampoco me he referido puntualmente a alguien. yo escribo a partir d lo que leo en el foro y en la pagina facebook del foro.. pero en fin... cuando atcas es por que quieres defenderte o defender a alguien. Yo no conosco a nadie del foro y mi pinion siempre es solo mia, no es una corriente de ideas ni una yayareria a lguien mas. pero quiero dejar en claro QUE NOME PARECE QUE SE DEFIENDA A CASTRO SABIENDO TODO LO QUE HA HECHO, TODO ESTA EN EL FORO, NO ES NECESARIO IR A OTRO LADO PARA SABERLO, Y SIEMPRE AL DAR UNA OPINION HAY QUE ESTAR BIEN ENTERADO DEL TEMA, Y LO OTRO ES QUE SIEMPR E PERO SIEMPRE SE VA A DEFENDER A LAS JUGADORAS Y NOPERMITIR QUE POR LO MENOS FUERA DE LA CANCHA, SE LAS TRATE CON PREPOTENCIA O COMO SI FUERAN PROPIEDAD DE ALGUIEN. es mi punto de vista, si quieren seguir defendiendo, haganlo, almenos yo no soy nadie para decirles lo contrario. este foro es diferente de los otros. :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por medico del voley »

Tener ideas diferentes es sano y bueno simplemente eso.
En el mundo no le vas a caer bien a todos y todas asi que a saber digerir, algunas veces h sido atacado pro mis comentarios pero eso no hac eque deje de opinar.
Espero que se aclare muy bieneste tma, La olimpicas lo han tocado y si ellas se sienten ofendidas y creen que hay algo malo en esta propagadna de lña Bayer pues ya veremso ke okurre en el transcurso del tiempo, al menos yo espero mucho respeto por als chikas ke dieron todoooooooooo y nunca les dimos nadaaaaaaaaa o bueno casi nadaaaaaa.
A seguri opinando sobre el tema y trankilidad nuestra opinion asi no le guste al resto siempre es importante
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Bueno ya dejando el tema de Castro y su millón de amigos, vamos a ensayar una respuesta legal =)

Lo q las Olímpicas reclaman se refiere estrictamente a lo q ellas consideran una violación de su Derecho a la Imagen, que es entendida como la libertad de una persona respecto a sus características propias, la voz nombre e imagen física, en fin… sus cualidades que lo definen y lo distinguen de los demás.

Dejando claro entonces que cada persona es dueña de SU imagen, nuestro ordenamiento jurídico señala expresamente que la imagen y la voz de una persona no pueden ser aprovechadas sin autorización expresa de ella.

En el caso del deporte, basta con remitirnos a los ejemplos del fútbol, para los que ven el Mundial podrán haber visto un comercial bastante llamativo sobre Cristiano Ronaldo. Porque creen Uds. que los que supuestamente juegan con el no se les reconoce? Porque creen que NUNCA los deportistas que aparecen en comerciales son apreciados en sus respectivos equipos, con imágenes verdaderas?

Es sencillo, Nike puede tener la autorización de usar la imagen de Cristiano Ronaldo, pero NUNCA podrá reproducir x ejemplo su ultimo gol en el mundial, pues NO tiene la autorización, del arquero, de los defensas, de los demás portugueses que seguramente también aparecen en el gol.

Trasladando esto al voley, aún cuando Cecilia de su consentimiento para participar en un comercial de Bayer, esta empresa NO PUEDE trasmitir imágenes de Seul xq quienes aparecen en este video NO lo han consentido. Xq creen que en el comercial de Panadol de Chemo no aparece ningún video ni en la U ni en la selección? Porque en el comercial de telefónica, solo sale Natalia caminando mientras todos cantan la canción del voley peruano?

Creo que queda claro entonces que las Olímpicas reclaman algo justo y Castro otra vez piensa que está en su chacra.

Ahora bien, este es un Derecho derivado del Derecho a la dignidad de la persona y por ende, para solicitar la indemnización por daños y perjuicios por uso de la imagen sin autorización expresa debe acreditarse un DAÑO ocasionado. NO creo que las Olímpicas puedan demostrar un perjuicio, pues las imágenes que se utilizan no son insultantes ni afectan su honor ni reputación. Lo que si pueden lograr es la prohibición del uso de su imagen sin su consentimiento en el futuro de parte de la FPV y cualquier otra empresa.
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Dr. Crap escribió:Luigi, si crees que soy secuaz de Castro, pues dilo, el Dr. Crap es secuaz de Castro.
Me parece totalmente aberrante que quien no este seguro de este caso, ya se le juzgue como una ayayera.

Jamas dije que eres secuas digo que estan por aqui y se esconden y si te sientes aludido pues eso se lo dejo a ti!!
Gracias :thumbsup:
Responder