MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por DeEspia »

TODOS HEMOS visto y hablado de las de seul pero k pasa con utilizar la imagen de las MENORES K tanbien se nota en los comerciales a ellas y justamente estas nenas son las k necesitan mas economicamente de estas companias , creo k o castro quere hacerse el vivo o la corporacion de este medicamento , sabemos todas las empresas tienen sus propios abogados para cada caso , hay algo muy cochino estavez CONSIDERO K nuestras estrellas voleybolisticas tienen todo su DERECHO A reclamar el uso de sus imagenes eso esta visto con el marketeo y esta penado no solo en peru si no internacionalmente ,
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por RenzoBorg »

Todo lo que ocasiona Castro hasta los foristas se pelean jaja :boxing:
Bueno los corruptos siempre buscan las formas de aprovecharse y esta vez no podria ser la excepcion, pero tarde o temprano apareceran casos en donde si se podra hacer leña y acabar con Castro y Cia.
Los corruptos nunca cambian y asi como cayo Vertiz, por un lado o por el otro Castro tambien caera... Solo esperemos que eso ocurra mas temprano que tarde.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Responder