INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Vanesssa »

sidharta76 escribió:
medico del voley escribió:Es muy facil decir eso y mostrar solo conjeturas.
En verdad, yo creo que hay aun mucho que aclarar, es decir, dar pruebas de que lo que se dice es verdad... yo an espero algo que me convenza, por lo pronto, siempre estaremos del lado de quien es afectado, s decir, la jugadora pues, las sanciones que menciona igual, no merecen creo yo recorte de sueldo. Ademas, en verdad tuvo tan bajo rendimiento como dicen? aclaracion con las pruebas son necesarias. Un link del informe de las sanciones y de los estatutos de las consecuecias de las sanciones es su institucion aclararian mucho.
Asi es, LEY siempre ha tenido nuestro respaldo y esta vez no sera la excepcion, puesto q no hay pruebas ni las palabras de la misma Leyla para que lo siguiente nos quede claro.
CVMiranda escribió:Lo que sí puedo decir es que tanto Ley como el entrenador y otras 2 jugadoras del equipo, con el Reglamento de Régimen Interno del CVM en la mano, la directiva consideró que dichos componentes del equipo eran merecedores de sanción. Cierto es que el bajo rendimiento del último tramo de la temporada figura en dicha sanción; pero puedo confirmarte que no solo es era el motivo. También existían unas declaraciones en contra del entrenador y de determinadas compañeras realizadas al finalizar el último partido de Liga en Torrelavega así como una agresión a un aficionado ocurrida de igual modo al término de dicho partido. Estos son hechos constatados, no elucubraciones..
De los dos ultimo hechos mencionados poco o nada puedo decir, mas q expresar mi asombro, esperemos q Leyla se pueda comunicar con nosotros para asi saber q es lo q realmente paso.

Sin embargo en cuanto al “bajo rendimiento” yo no se en base a q se puede concluir q tuvo un bajo rendimiento en las ultimas temporadas q la haya llevado a ser merecedora de una $ancion. Por lo q yo he podido recopilar en las ultimas temporadas q Leyla jugo, incluyendo el partido en la final con el equipo de Cantabria Infinita cuando este ultimo salio Campeon de de la Liga:

Desde lo más alto
El Díez Rical llevó a cabo ayer los actos oficiales por el ascenso • El club de Miranda entregó su ofrenda a la Virgen de Altamira y recibió el León de Oro de manos del alcalde

Y al final, llegaron las celebraciones. El Promociones Díez Rical CV Miranda pudo festejar el ascenso a la Superviga. El equipo estaba exultante y no dejaba de sacarse fotos con los aficionados que acompañaron en las celebraciones. La máxima anotadora del equipo y una de las estrellas del voleibol de España, Leyla Chihuán, fue a más cuando expresó que el grupo «tuvo que saltar muchos obstáculos para llegar hasta aquí y al final, el cierre de la temporada ha sido muy duro».
El objetivo está cumplido con el ascenso «aunque esta semana buscaremos además, el título de la liga», lanzó, y agregó que «celebramos mucho el subir cuando regresamos de Barcelona y aunque lamentamos que se nos haya escapado la Copa Princesa
Fuente: Diario de Burgos.
____________
_____________

***Cabe señalar q para la semana de la Copa Princesa Leyla tenia una lesion en la rodilla y aun asi jugó.

Balance de la Temporada: Juntos a Superliga
La Temporada 09/10 ya es historia para el Promociones Díez Rical Miranda. El equipo rojillo se despide de la Superliga-2 para disfrutar el próximo curso de la máxima categoría nacional, la Superliga Femenina de Voleibol. Una temporada que deja a Miranda como Sub-Campeón de Liga y Copa tras un balance total de 18 victorias por tan solo 4 derrotas. Momento de hacer balance, un balance donde es necesario valorar los aspectos positivos y negativos de la temporada.
.
.
2.- La mala suerte con las lesiones, que limitaron el potencial del equipo justo desde la semana antes de la Copa Princesa, el momento más inoportuno. Nada más lejos de la realidad estaba el pintar a este equipo como el galáctico de la categoría, al menos en materia económica.
En el partido con gran victoria por 3-1 ante Cantabria de la última jornada de la Fase Regular, el equipo perdía a Lidia González para el resto de la temporada y a Tetyana Huzenko para la Copa por problemas de espalda. La propia Huzenko ya no se recuperaría del todo, sumándose posteriormente los problemas físicos de Janesca (espalda), Leyla Chihuán (rodilla) y por último Esther López. La baja voluntaria de Alma Pachón en el tramo final de la temporada tampoco ha sido de ayuda. Un equipo que también perdía para toda la temporada a la central titular Covadonga Salazar en la jornada 4 (ligamento cruzado de la rodilla).
________
________

Y esto cuando CV Miranda perdio ante el Cantabria y quedo subcampeón de la Liga en Torredelavega

Promociones Díez Rical Miranda

Jugadora--------------puntos

2.- Jessica Hohl 14
4.- Tetyana Huzenko 15
6.- Cristina López 4
7.- Lidia González
8.- Alma Pachón
9.- Patricia Aranda 8
10.- Leyla Chihuán 26
12.- Irene Cámara
14.- Janesca Scharnovski 10
17.- Beatriz Sierra
18.- Esther López

Entrenador: Volodimyr Prokopovich
2º entrenador : Alberto Avellaneda


Cantabria Infinita

1.- María Segovia 2
2.- Michely Silva 20
3.- Priscila Egusquiza
4.- Jimena Pérez 18
5.- Cira Domínguez
6.- Juliana Ribeiro 24
7.- Aroa Sánchez 10
8.- Esther Herrera
14.- Clarisa Sagardía 5
15.- Ana González 4

Entrenador: Marcelo De Stéfano
2º Entrenador: Eloy Díaz de Castro



PROMOCIONES DIEZ RICAL MIRANDA
Puntos

Máxima anotadora
26 CHIHUÁN, LEYLA

Saque Total equipo 6
3 ARANDA, PATRICIA
1 HUZENKO, TETYANA

Bloqueo Total equipo 5
2 HOHL, JESSICA
1 HUZENKO, TETYANA

Ataque Total equipo 66
24 CHIHUÁN, LEYLA
13 HUZENKO, TETYANA

Errores contrario 28


CANTABRIA INFINITA
Puntos

Máxima anotadora
24 RIBEIRO, JULIANA

Saque Total equipo 4
2 SEGOVIA, MARISA
1 SAGARDIA, CLARISA

Bloqueo Total equipo 11
4 SILVA, MICHELY
3 GONZÁLEZ, ANA

Ataque Total equipo 68
23 RIBEIRO, JULIANA
16 SILVA, MICHELY

Errores contrario 24

Fuente:
http://www.rfevb.com/home/cnac/super2/f ... est023.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubvoleimiranda.com/FORO/vi ... .php?t=635" onclick="window.open(this.href);return false;

****Son las ultimas temporadas del equipo, y como se ve, Leyla Chihuan siempre ha destacado, ya sea como maxima anotadora o en el “7 ideal de la jornada”
Ahora por mas evidente q sea el buen rendimiento de Leyla, hagamos de cuenta q como dice la directiva de CV Miranda, Leyla tuvo bajo rendimiento.

-¿Cómo pueden exigir a una jugadora tener un buen rendimiento sin antes haberle cancelado su sueldo, su mensualidad?

-¿CV Miranda si tiene derecho de penalizarla cuando una jugadora no rinde, y esta jugadora no tiene derecho a bajar su rendimiento en la cancha cuando su club CV Miranda no le rinde económicamente?

-¿Le parece etico exigir a una jugadora tener un buen rendimiento y sancionarla económicamente, sin haberle cancelado su sueldo (asegura “son pequeñas las cantidades adeudadas”) según menciona es bajo “El Reglamento de Régimen Interno del CVM”, Si la respuesta es Sí, entonces en mi opinión personal, entiendo claramente cuan eticas son las normas de dicho reglamento.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por piazza »

Sr Marcos Lopez:

Primero que nada agradecer que se haya pronunciado en el foro. Ya que como usted dice, es su responsabilidad hacerlo, ya que usted mismo fue quien se presento en este foro representando al Club Miranda. Si fuera el caso que ya no le compete hacerlo, tranquilamente puede haberse pronunciado la persona que ahora esta cargo de la Prensa.
No es nada personal lo que se ha expuesto aqui, a usted no lo conocemos pero alguien tiene que explicarnos, ya que debe darse cuenta que el voleibol para nosotros es mas que un deporte. En el Peru se vive intensamente y seguro que LEY se lo ha comentado... Y siempre estamos apoyando a todas nuestras chicas y esta vez no seria la excepcion.

Igualmente hay muchas dudas que aun no responde y que vale la pena aclarar por MI PARTE ya que he tenido conversación con Leyla Chihuan sobre el tema días atrás. Y yo le sugerí hacer esto publico para que la gente se de cuenta que no todo es color de rosa como usted lo contaba en sus notas. Ella acepto no solo por ella, si no también por sus colegas jugadoras tanto de clubes y selección peruana, que han tenido los mismos problemas con otros Clubes de la misma Liga.



No entiendo por que multan a Leyla por bajo rendimiento, si su Club terminando el Liga y la Copa Princesa no ha estado trabajando adecuadamente en ningún sentido por eso vale la pena mencionar lo siguiente:

1. No se puede trabajar por las manianas con tan solo 4 jugadoras en el entrenamiento y pretender primeros lugares.
2. No se puede pedir campeonatos si las chicas trabajan muertas de frió en los entrenamientos.
3. Tampoco se puede pedir campeonatos si en la Final la nomina de jugadoras no alcanzaba la cantidad mínima de personas para poder jugar.
4. No se puede responsabilizar a una o 3 jugadoras por bajo rendimiento después de lo dicho anteriormente y lo siguiente.
5. Jugar con la LIBERO DE ATACANTE tampoco dará resultados , jugando con esa formación en la Final de la Copa de la Princesa, y eso que se llego a jugar hasta los 5 sets. Con un buen equipo como Murillo.
6. Una jugadora se retiro antes de la final, por que tuvo diferencias con el entrenador.
7. En la Final tuvieron que vestir a una jugadora , 1 semana después de haber sido operada de los meniscos. Aquí hay un medico, el puede decir si esto es correcto o no.
8. Sacando conclusiones si su equipo dados las bajas por lesiones y otros problemas contrataban a jugadoras que apoyaran hubiera sido otro el resultado y quizás hubieran obtenido el titulo que tanto deseaban.

Tengo mucho mas que decir sobre esto... Mas adelante.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por CVMiranda »

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO CLUB VOLEI MIRANDA

• Se considerará falta de asistencia a los entrenamientos tanto la no comparecencia al mismo, como un retraso injustificado superior a 15 minutos; siendo considerada como falta grave la falta de asistencia injustificada a un entrenamiento (en este caso, la falta de asistencia injustificada fue de 2 entrenamientos).
• Se considerará falta grave el bajo rendimiento e indolencia observados en los entrenamientos.
• Se considerará falta grave las agresiones a compañeras, técnicos, árbitros, jueces de línea, otros miembros del estamento arbitral, directivos o espectadores, siempre que dichas agresiones sean de carácter leve. Independientemente de la sanción correspondiente, podrá ser sumada la multa federativa correspondiente, abriéndose automáticamente expediente disciplinario, por si la agresión deba considerarse, según los casos, acreedora de mayor sanción, pudiéndose resolver el expediente con la separación o despido automático del Club. (Aspecto este que no ha sido siquiera tenido en cuenta por el Club, para quien estuvo a punto de tener consecuencias penales por parte del espectador agredido).
No está permitido a las jugadoras, cuerpo técnico o personal colaborador del club hacer declaraciones públicas contra las compañeras, cuerpo técnico o la directiva.
• Están prohibidos los actos notorios y públicos que atenten al decoro y dignidad deportiva (tanto las declaraciones como la agresión).
• El incumplimiento de lo indicado en los 2 artículos anteriores será considerada falta grave.
• Las jugadoras mantendrán una discreción absoluta sobre asuntos técnicos o de disciplina interna. No están permitidas declaraciones de censura o menosprecio de árbitros y/o público (arremetió públicamente también en las declaraciones a la radio contra el espectador agredido). El incumplimiento de esta norma será considerado falta muy grave.
Las jugadoras y técnicos se abstendrán de hacer declaraciones a los medios informativos que puedan dañar la buena imagen del Club, de sus directivos, jugadoras, servicios técnicos, servicios médicos o de cualquier persona vinculada al Club. En las declaraciones no se tratarán en ningún caso, ni bajo ningún concepto, las cuestiones económicas convenidas, calificaciones sobre la actuación del Entrenador, Cuerpo Técnico, Junta Directiva o compañeras. Será considerado falta muy grave.
• El órgano disciplinario del Club es la Junta Directiva.
• Todas las sanciones económicas, serán descontadas directamente de la gratificación mensual o final de los afectados.
---------------------------------------------------------

Atendiendo a lo contemplado al respecto por el Reglamento de Régimen Interno del Club Volei Miranda, la jugadora Leyla Chihuán cometió al menos 5 faltas graves y 2 faltas muy graves… Y ni siquiera todas estas faltas, ni mucho menos, fueron consideradas en el comunicado de sanción.
Como se puede comprobar, la sanción aplicada por la Junta Directiva como órgano disciplinario del Club (50% de la mensualidad de Marzo) se queda incluso muy escasa para la relevancia de los hechos acontecidos. Y esto no son especulaciones ni conjeturas, sino hechos constatados. Las cosas son como son, no como uno las quiera ver. A la jugadora únicamente se le adeuda actualmente la mitad del salario final del mes de marzo, cuestión esta que no es para nada del gusto del Club y que esperamos se subsane lo antes posible. Sentimos enormemente vernos obligados a actuar de esta forma, pero cada cual debe asumir su responsabilidad, ya que las acciones emprendidas a nivel de desprestigio de la imagen del Club y de las personas que colaboramos en él entendemos han sido totalmente desproporcionadas. Personalmente sigo deseando todo lo mejor a Ley en su trayectoria profesional y sigo pensando que profesionalmente ha sido un privilegio trabajar a su lado; pero no estoy dispuesto a verme comprometido a nivel personal. Al fin y al cabo estas cosas pasan en el deporte y no tienen por qué empañar una espléndida trayectoria en el año en el que va a disputar su tercer Campeonato Mundial.

Saludos.

Marcos López
Club Voley Miranda
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por piazza »

Sr. Lopez:

Hay muchos temas que aclarar, eso usted lo debe de saber muy bien , sobre los temas que usted acaba de puntear.
Me puse en contacto con Leyla Chihuan, pero considero que este no es el momento para realizarle una entrevista para aclarar su posición acerca de estas acusaciones que usted le esta haciendo. Simplemente por que ella esta concentrada en su partido del día Jueves, el cual es muy importante para ella como capitana, jugadora y para nosotros los peruanos como hinchas de este deporte. Pero habrá una entrevista después de este importante torneo; La Copa Panamericana

Lo único que quiero dejarle en claro, cosa que creo no ha entendido hasta ahora. Es que este tema no es personal contra usted. Se lo dije y se lo repito. Usted se presento en este foro como Jefe de Prensa del CV Miranda. Entonces es lo mas lógico es que los hinchas estemos esperando respuestas de usted, como representante. Si ya no lo es, o tiene ahora en su cargo otro trabajo en mencionado Club, seria bueno que el actual Jefe de Prensa o representante sea el que de la cara.

Y para concluir también decirles que el Sr. Lopez no es el que tiene una deuda pendiente con Leyla Chihuan , es el Club y sus dirigentes.


Gracias
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por xebaxtian »

CVMiranda escribió: Atendiendo a lo contemplado al respecto por el Reglamento de Régimen Interno del Club Volei Miranda, la jugadora Leyla Chihuán cometió al menos 5 faltas graves y 2 faltas muy graves… Y ni siquiera todas estas faltas, ni mucho menos, fueron consideradas en el comunicado de sanción.
Como se puede comprobar, la sanción aplicada por la Junta Directiva como órgano disciplinario del Club (50% de la mensualidad de Marzo) se queda incluso muy escasa para la relevancia de los hechos acontecidos. Y esto no son especulaciones ni conjeturas, sino hechos constatados. Las cosas son como son, no como uno las quiera ver. A la jugadora únicamente se le adeuda actualmente la mitad del salario final del mes de marzo, cuestión esta que no es para nada del gusto del Club y que esperamos se subsane lo antes posible. Sentimos enormemente vernos obligados a actuar de esta forma, pero cada cual debe asumir su responsabilidad, ya que las acciones emprendidas a nivel de desprestigio de la imagen del Club y de las personas que colaboramos en él entendemos han sido totalmente desproporcionadas. Personalmente sigo deseando todo lo mejor a Ley en su trayectoria profesional y sigo pensando que profesionalmente ha sido un privilegio trabajar a su lado; pero no estoy dispuesto a verme comprometido a nivel personal. Al fin y al cabo estas cosas pasan en el deporte y no tienen por qué empañar una espléndida trayectoria en el año en el que va a disputar su tercer Campeonato Mundial.
Lamentablemente así como exigen con sus prestigiosas reglas, ó mejor dicho exigían, porque todos los meses de sacrificio se fueron al tacho, también debieron en medio de la crisis que asoma a España brindarle lo mejor a las jugadoras para que tanto en los entrenamiento como en partidos oficiales puedan estar en óptimas condiciones físicas y emocionales y rindan y luego no salgan con el rollo de querer justificarlo con el cuento de "bajo rendimiento". Si bien es cierto se considera que Leyla ha cometido faltas según su cuadro de deméritos y faltas, ps yo no lo veo así, porque si hay que denunciar y aclarar cosas que van mal dentro del club, ps se hace y se acabó, NO ES CON EL AFÁN DE HACER QUEDAR MAL, SINO DE XIGIR LO QUE LES PERTENECE LUEGO DE TODO EL SACRIFICIO, MUCHO LAMENTO Y PALABRERÍA PERO POCA ACCIÓN. Gracias por los buenos deseos, pero de verdad yo siempre me quedaré preguntando: ¿Por qué se meten a realizar algo si luego van a dar pena y no tienen con qué mantener lo que viene después? No lo tomen a mal, pero da cólera e impotencia que quieran justificar las irregularidades que cometen con ésta reglas que me parecen absurdas, en especial la parte de declarar cosas internas ante un medio de prensa.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Vanesssa »

Agradecerle al Sr. Lopez por haber traido parte del Reglamento de Regimen interno del CV Miranda, lamentablemente sigo pensando lo mismo del mismo.. Sin embargo creo q lo mejor es esperar a q se termine la Copa Panamericana y asi Leyla pueda conceder a peruvoley.com una entrevista donde seguro aclarará muchos puntos citados por el Sr. Lopez.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por CVMiranda »

piazza escribió:Sr. Lopez:

Lo único que quiero dejarle en claro, cosa que creo no ha entendido hasta ahora. Es que este tema no es personal contra usted. Se lo dije y se lo repito. Usted se presento en este foro como Jefe de Prensa del CV Miranda. Entonces es lo mas lógico es que los hinchas estemos esperando respuestas de usted, como representante. Si ya no lo es, o tiene ahora en su cargo otro trabajo en mencionado Club, seria bueno que el actual Jefe de Prensa o representante sea el que de la cara.

Y para concluir también decirles que el Sr. Lopez no es el que tiene una deuda pendiente con Leyla Chihuan , es el Club y sus dirigentes.

Gracias
Estimado piazza;
es mi deseo dejar zanjado este tema por el bien de todos (jugadora, Club y representantes del mismo). Parece que algunos usuarios de este foro han tomado una posición claramente negativa en cuanto a mi persona y no me parece correcto. Por ello he preferido dar las explicaciones oportunas acerca de determinados aspectos. A partir de este momento, agradecería que no se me mencione de forma directa, porque incluso he llegado a tener que asumir con este tema responsabilidades que ya no me competen. Como directivo jefe de prensa, en todas las informaciones públicas y privadas que he ofrecido en España y en el Perú, Leyla ha recibido por mi parte un trato exquisito como merece una gran estrella del vóley internacional. Evidentemente, las temporadas son muy largas en todos los Clubes y lo mejor es que estas cosas se tratasen siempre de forma interna. En este caso, amigo piazza, has decidido tratar como pública una información privada (concerniente de forma exclusiva a Leyla y el Club) y además de una forma sesgada y partidista. De este modo, has forzado la situación hasta el extremo, porque te recuerdo que tú has sido quien ha escrito en el foro del Club poniendo nombres y apellidos a quienes supuestamente queremos perjudicar a la jugadora. De este modo, lo úinico que has conseguido es hacerle un flaco favor a Leyla, al Club y lo que más me preocupa, a mí en particular. Creo que nadie ha salido ganando con esto... o sí; quizás tú porque has tenido tu momento de gloria en el foro de España y aquí tu foro aumenta sin parar el contador de visitas. Amigo piazza, ¿en verdad trabajas a favor del voleibol? ¿Y de forma desinteresada?. Te lo digo porque yo así lo hago y por su parte Leyla es una profesional.
Tengo la sensación de que Leyla y yo hemos caído en tu trampa; ambos nos hemos metido en una espiral de informaciones que no nos convienen y tú no has hecho otra cosa que alimentar una polémica que ni el Club ni mucho menos yo hubiéramos querido nunca que saliera a la luz. Así que por favor, dedícate a partir de ahora a informar de forma completa y veraz y deja que quienes trabajamos por el vóley sigamos haciéndolo. Dije al principio de escribir que cada cual debía asumir su responsabilidad y por un momento se me escapó la gran parte de ella que tú tienes.
Por último, repetir que yo no soy más el portavoz del Club, por lo que espero no tener que intervenir en mas ocasiones; pero si lo considerase oportuno así lo haré.
No sé si tú has hablado con Ley, pero yo te aseguro que sí. Ayer a última hora de la noche aquí en España. Ambos nos dimos todas las explicaciones que merecíamos, sobro todo a nivel personal. Por lo que me toca, le pedí disculpas por todo aquello por lo que se haya sentido ofendida... y esas disculpas fueron aceptadas. Vuelvo a repetirte que yo no me escondo ni eludo mi responsabilidad, ¿y tú?.
A LEY, ELLA LO SABE, DESPUÉS DE ESTO SOLO PUEDO DECIRLE QUE VUELVO A ESTAR ORGULLOSO DE HABER TRABAJADO A SU LADO.
Saludos.
Marcos López
Club Voley Miranda
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por rodolfo777 »

creo ke lo más prudente es esperar hasta el fin de la copa panamericana para poder pedirle su versión de los hechos a nuestra capitana, mientras tanto evitar los epítetos hacia el Sr. representante del CV miranda a kien le pido por favor sea capaz de brindarnos más información sobre la agresión al espectador, ké fue lo ke hizo leyla para considerarlo tan grave???, y de forma puntual no escribiendo con evasivas. Asimismo, debo manifestar mi rechazo al supuesto interés de la administradora Piazza x generar polémica con la única intención de aumentar las visitas al foro, este foro siempre se ha encargado de denunciar todos los casos de corrupción, malversación y/o estafa por parte de la FPV, así como los maltratos ocasionados a nuestras deportistas; y en ningún caso se ha buscado un interés económico o mediático, este es un foro de apoyo al voley desinteresado cuya ética jamás ha sido puesta en duda y tampoco se podría xke no se han dado motivos. Por último, solo kiero mencionar, ke la mayoría de usuarios de este foro ingresan al mismo con la finalidad de enterarse de los distintos torneos, entrevistas y noticias sobre las jugadoras ya sean nacionales o internacionales, y no tanto por estar al corriente de las denuncias ke se realizan en este foro, así ke pensar ke el contador de la página aumenta en base a una denuncia tratada de forma minúscula por la prensa nacional, es pecar de soberbia.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por medico del voley »

jejejejej La verdad hace tiempo Peru dejo de ser colonia de España.
En fin que se hace pero lamentablemente dejan muy malñ parados a la liga española sea d eprier ao segunda adeudan dinero a jugadoras de varios paisesss.
Desearles que ele s vaya bien señoressss del Club Miranda sigan campeonando aara nunca ascender en fin.
Amiga Piazza note conzco personalmente pero total apoyoooooo en este tema y el apoyo toal a nuestra capitanaa Leyyyyyyyyy.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por piazza »

CVMiranda escribió:
Estimado piazza;
es mi deseo dejar zanjado este tema por el bien de todos (jugadora, Club y representantes del mismo). Parece que algunos usuarios de este foro han tomado una posición claramente negativa en cuanto a mi persona y no me parece correcto. Por ello he preferido dar las explicaciones oportunas acerca de determinados aspectos. A partir de este momento, agradecería que no se me mencione de forma directa, porque incluso he llegado a tener que asumir con este tema responsabilidades que ya no me competen. Como directivo jefe de prensa, en todas las informaciones públicas y privadas que he ofrecido en España y en el Perú, Leyla ha recibido por mi parte un trato exquisito como merece una gran estrella del vóley internacional.
Primero quiero decirte Marcos Lopez, que te contradices demasiado. Yo te voy a seguir mencionando de forma directa en respuesta. Por que simplemente estas escribiendo y yo no hablo con fantasmas. Pero si deseas puedo escribir tu nick y no decir tu nombre. Estas seguro que le has dado a Leyla un trato exquisito? No lo creo... Y peor aun por lo que has escsrito aquí sin dar verdaderas explicaciones de como han pasado las cosas. Y eso tu lo sabes muy bien.
Estas seguro que quieres dejar zanjado este tema? Despues de lo que escribes? Como quieres que yo y nadie te responda? Leete!
CVMiranda escribió:Evidentemente, las temporadas son muy largas en todos los Clubes y lo mejor es que estas cosas se tratasen siempre de forma interna. En este caso, amigo piazza, has decidido tratar como pública una información privada (concerniente de forma exclusiva a Leyla y el Club) y además de una forma sesgada y partidista. De este modo, has forzado la situación hasta el extremo, porque te recuerdo que tú has sido quien ha escrito en el foro del Club poniendo nombres y apellidos a quienes supuestamente queremos perjudicar a la jugadora. De este modo, lo úinico que has conseguido es hacerle un flaco favor a Leyla, al Club y lo que más me preocupa, a mí en particular. Creo que nadie ha salido ganando con esto... o sí; quizás tú porque has tenido tu momento de gloria en el foro de España y aquí tu foro aumenta sin parar el contador de visitas. Amigo piazza, ¿en verdad trabajas a favor del voleibol? ¿Y de forma desinteresada?. Te lo digo porque yo así lo hago y por su parte Leyla es una profesional.
Las informaciones de Clubes hacia jugadoras de cualquier deporte Sr Lopez, dejan de ser 'PRIVADAS' cuando la jugadora lo declara y pide que salga a la luz. Me queda totalmente claro, que ustedes son igual que los de la Federacion Peruana de Voleibol que lo unico que hacen es ESCONDER SUS TRAPOS SUCIOS Y SUS IRREGULARIDADES.

Si, yo escribi en tu foro por que todos aquí queríamos una explicación, y ojala hubieras dejado MI POST TAL CUAL LO ESCRIBÍ, por que ahí solo dejas lo que te conviene y lo que no te conviene lo has editado. Acaso yo he hecho lo mismo con este? Por que podría y si que podría dejarte muy mal parado con mis ediciones. Y daniar aun mas tu imagen , mas de lo que ya esta porsupuesto.Pero no lo hago por que yo no tengo nada que esconder, y lo que me has escrito YO SI LO ASUMO.

Marcos, mi gloria en tu foro? Pero si lo leen 10 personas al dia y eso .... :lol:
Aqui las visitas hace 2 meses atras suman y suman , sabes por que? Por que aqui si hay aficion y la gente esta pendiente de nuestra seleccion. No es por tu nombre. Aun no eres tan famoso Marcos, tranquilo... No te subas tanto.
Tu eres profesional? Creo que ningun profesional escribiria post como los tuyos en contra de Leyla y luego decir que es una profesional y estrella.
Eres periodista? Yo no . Tu? Creo tampoco..... :| :| Yo no tengo publicidad como en tu foro , si te das cuenta aquí no ganamos con esto. Solo invertimos en esto para apoyar a NUESTRAS JUGADORAS Y DAR INFORMACIÓN DEL VOLEIBOL MUNDIAL EN TIEMPO REAL.

Si, yo HE SALIDO GANANDO, por que ahora MUCHA GENTE SABE que a ese Club tienen que pensarlo no una, si no 2 , 3 o 4 veces antes de aceptar jugar ahi. Por que al final las castigan sin fundamentos. Y no dare mas detalles ahora de lo que REALMENTE HA PASADO, por que lo hare cuando YO QUIERA!. Y he ganado tambien, que todo el Peru se entere la clase de Clubes que hay por tu pais. Y he ganado que sepas, que Leyla Chihuan no esta sola. Y ASI LE DEBAS UN EURO , se lo tienen que pagar. Por que ella no dejo tu equipo tirado...
CVMiranda escribió:Tengo la sensación de que Leyla y yo hemos caído en tu trampa; ambos nos hemos metido en una espiral de informaciones que no nos convienen y tú no has hecho otra cosa que alimentar una polémica que ni el Club ni mucho menos yo hubiéramos querido nunca que saliera a la luz. Así que por favor, dedícate a partir de ahora a informar de forma completa y veraz y deja que quienes trabajamos por el vóley sigamos haciéndolo. Dije al principio de escribir que cada cual debía asumir su responsabilidad y por un momento se me escapó la gran parte de ella que tú tienes.
:lol: O sea que yo tengo la culpa de que tu Club le deba dinero a Leyla? Yo tengo la culpa de que hayas perdido los papeles y hayas disparado aqui contra Leyla Chihuan, sin explicar realmente como son las cosas?
Disculpame yo no tengo la culpa de tus reacciones fuera de lugar. Bien dices que tu siempre te portas a la altura, pero con tus mensajes anteriores y este , tu solo das a entender otras cosas.
Ahora si es TU CLUB? :thumbsup:
Ahora la cosa es que yo he querido perjudicar a Leyla con todo esto? :lol:
CVMiranda escribió:Por último, repetir que yo no soy más el portavoz del Club, por lo que espero no tener que intervenir en mas ocasiones; pero si lo considerase oportuno así lo haré.
No sé si tú has hablado con Ley, pero yo te aseguro que sí. Ayer a última hora de la noche aquí en España. Ambos nos dimos todas las explicaciones que merecíamos, sobro todo a nivel personal. Por lo que me toca, le pedí disculpas por todo aquello por lo que se haya sentido ofendida... y esas disculpas fueron aceptadas. Vuelvo a repetirte que yo no me escondo ni eludo mi responsabilidad, ¿y tú?.
A LEY, ELLA LO SABE, DESPUÉS DE ESTO SOLO PUEDO DECIRLE QUE VUELVO A ESTAR ORGULLOSO DE HABER TRABAJADO A SU LADO.
Saludos.
Marcos López
Club Voley Miranda
Si usted decide seguir participando aqui, entonces tendre que seguir mencionando su nombre. Es logico o no?
CVMiranda escribió: Saludos.
Marcos López
Club Voley Miranda

Aseguras bien, como crees que yo voy a poder escribir algo, sin comunicarme con Leyla, si lees bien, en mi ultimo post lo mencione.
Cuando he evadido mi responsabilidad de todo esto? Acaso no has leido que hay muchas cosas que aclarar pero que lo haremos despues por que Leyla Chihuan esta en un partido importante?
Si tu asumieras tu responsabilidad, dejarias en tu foro ese post ABIERTO PARA QUE YO SIGA POSTEANDO, y no hubieras editado MI POST.
Felizmente que despues de todo estas orgulloso de su trabajo... Como seria si no lo estuvieras.... Que 'miedo'....

Y para terminar estimado Marcos Lopez , decirte que este tema no era personal. TU lo volviste así, este tema era para denunciar que el Club le adeuda a Leyla Chihuan, y que nadie entiende por que. Por que todas las notas de prensa QUE TU HAS ESCRITO AQUÍ , SOLO LE TIRABA FLORES. Y la sancionan por bajo rendimiento. Si entiendes no? Y no solo ese Club si no muchos mas. Y no solo a ella , si no a varias jugadoras de nuestra selección.

Y tambien decir, que ayer tu hablaste con Leyla, y quedaron en que yo iba a clarar por enesima vez, que tu no eres el deudor, es el Presidente Javier Medina. Y que luego de eso tu PEDIRIAS DISCULPAS A LEYLA Y EL FORO, y luego le hariamos una entrevista.
Y en realidad has hecho todo lo contrario. Y encima me tiras a mi culpas y responsablidades... :lol:
Flipas no? Se nota... :thumbsup: A mi no me digas amigo, tu y yo no somos amigos.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder