OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Betto »

Desde que dejo a la seleccion como cabeza de grupo, me dio mala espina.....pero hay que tener paciencia, todo caera por su propio peso.

Confio en Cenaida, tantas veces aqui vapuleada, espero y confio que este preparando algo interesante para desenmascarar, no es algo que "se dijo por alli", algo que "se supuso"....las chicas YA HABLARON......para mi la frase concluyente y que me remecio todo fue la de Paola Garcia: "Es tema de los mas delicado y son las mayores la que tiene que hablar, las demas no"

Esto indica que dentro de la seleccion hay union, hay respeto y ella como aun novicia y juvenil, entiende que es un tema que ellas aun no pueden determinar, respeta la jerarquia de las mayores.

Esperemos nomas chicos......ya sabemos que Castro, Lopez, y demas son ratas.......el mejor premio sera que no ocupen ningun cargo en pleno mundial juvenil......porque seguro que ahora estan con las calculadoras en mano......
El Peru es lo maximo.....
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por 100%VOLEY »

Desde que soy miembro de este foro y del anterior que fué baneado, siempre he defendido y defenderé a toda deportista que decida jugar voley en nuestro país, conocedor de todas las problemáticas que las jugadoras adolecen y no solo referido al tema de infraestructura, sino a cosas como estas perlitas del Sr. Castro y muchas mas que son enterradas sin que nos enteremos ( al menos ellos lo creen asi ) por eso me molesta ver como algunos foristas dedican adjetivos duros hacia nuestras deportistas... y ante una noticia así mantienen un silencio complice, claro no se les pide que insultemos a toda esta gente pues debemos respetar las reglas del foro y mantenerlo activo y que no los baneen y nos quedemos sin fuente de información; la gente corrupta jamás modifica sus costumbres, siempre haran lo que mejor saben hacer " beneficiarse ellos mismos " lamentablemente algunos trabajadores de la FPV, por llevarse su platito de frejoles o viajar, pues se dejan tentar y caen en el ciruclo vicioso de la corrupción, el hermanazgo, compradazgo y franeleo.... hoy tenemos medios para que nuestra voz sea escuchada, pues hagamonos escuhar, que esta gente sepa que estan siendo observados y que no vamos a permitir mas de sus actos negativos hacia nuestras jugadoras, que no van a destrozar un deporte que para nuestro país es un símbolo..... Fuera los Ineptos!!!!!! fuera la corrupción!!!!! Viva Nuestro Voley!!!!!
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Dominicanito »

Lo que he leido en este tema no tiene perdón y no se le puede hacer a un deporte que le ha dado tanta gloria al Perú.

La pregunta es: Quién le pone el cascabel al gato?.... como decimos en dominicana.

Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado. :boxing:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por medico del voley »

INdignante, Humillante, vergonzoso fue el trato a nuestras jugadorasssssss que son el orgullo del Peru.
La verdad que estas cosas nNUnca Masssssss Nunca Masssss.
Mi solidaridad con todas las jugadoras y sus familiassssss
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por domcun »

Dominicanito escribió:Lo que he leido en este tema no tiene perdón y no se le puede hacer a un deporte que le ha dado tanta gloria al Perú.

La pregunta es: Quién le pone el cascabel al gato?.... como decimos en dominicana.

Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado. :boxing:
Esto deveras que no tiene perdon, como es posible que un dirigente haga tantas cosas y aun siga en el mismo puesto??? No hay algun organo regulador en peru donde se pueda denununciar esto???
Dominicanito: Creo que les hace falta una Nuria Piera, Alicia Ortega hasta los dueños del circo!!!! pero si creo que les falta alguien que de la cara y denuncie formalmente a corruptos como este.
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Luigi »

Mis queridos amigos,
Acabo de escribirle a cenaida y tambie escribi al programa 4to poder. Indignante y vergonzoso todo esto ... en todo caso el unico que no tine ninguna verguenza es el sujeto llamado Castro!!! Qué argumentos tendrà para defenderse ahora? Supongo que se vino dejando a las chicas abandonadas sabiendo lo que iba a pasar o ahora dirà que no estaba al corriente o que desconoce? Y Kim y Mambo ni pio???. !!! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por sidharta76 »

:mat: INDIGNANTE!!!!... comparto el sentir de las jugadoras, siento como si me lo hicieran a mi o nos lo hicieran a todos, o al menos a quienes queremos de verdad a nuestro voley y le agradecemos todas las alegrias que nos ha dado. Nunca voy a dejar de ser agradecido a las jugadoras especialmente, las de las epocas de Lucha fuentes, las de Seul, las de los ultimos tiempos y las nuevas... las futuras promesas... que les espera a ellas si no se hace nada? Ya no me extraña la noticia sobre todo por o que le paso a Luren. Ahora alguien tendra alguna duda que fue intencional? que no se la llevo por que noe staba en los planes de Castro de sacar algun provecho para el? tampoco me extraña que jugadoras como Tristan, Torres, Navarrete etc etc etc quieran estar en la seleccion.. para que.. o en el pasado Paola paz soldan, Samy Fuarte, Margarita y hasta Gaby en su momento... esto era lo que pasaba y esta fue la razon por la que, pensando en ellas,por que se quieren, nopodian permitir estos abusos de los dirigentes. Yo tambien como muchos creo que ya es hora de hacer algo, de que esto acabe... hay que lamar la atencion, ir a los medios... yo estoy lejo y noodre regrsar a Peru en un año por lo menos, pero siempre trato de hacer eco por el facebook u otros medios de estas noticias..podems hacer mucho.. los que estanpor alla, organicense, como alguien dice, vayan a las puertas d elos canales, a la federacion... es hora de apoyarlas para que NADIE TENGA MIEDO DE HABLAR, SE SIENTAN RESPALDADAS..yo creo que si pasan estas cosas, muchas saldran, no solo las actuales, sino tambien las de antes.. el otra vez ya Gina Torrealva y Deniss dijeron algo... APOYEMOSLAS, no permitamos estas injusticias.
Me da colera tambien lo quemuchos dicen de los "amiguismos" la corrupcion siempre va aestar amarrada por muchos lados, me sorprende la influencia del tal Nano Gonzales, tanto con gente en el voley y quizs algunos(as)jugadoras... espero que no... espero que algunos, hasta en el mismo foro piensen en el voley y no en lo que su amigo o amiga le diga que hacer o que decir... SI cASTRO NO TUVIERA AMIGOS EN DIFERENTES LADOS, HACE RATO YA ESTARIA FUERA, PERO HA SABIDO ESCUDARSE, TENE QUIENES LO DEFIENDAN.. ESO YA DEBE ACABAR, y ojala mas mismas jugadoras tambien reaccionen.. en fin, yo muy indignado y ojala empecemos a actuar :mat: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por piazza »

Dominicanito escribió:Lo que he leido en este tema no tiene perdón y no se le puede hacer a un deporte que le ha dado tanta gloria al Perú.

La pregunta es: Quién le pone el cascabel al gato?.... como decimos en dominicana.

Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado. :boxing:
Y no solo para nosotros Dominicanito, es una verguenza. Por que? Por que a este foro entra gente de :
Brasil - Dominicana - Serbia - Turquia - ARgentina - Chile - Colombia - Venezuela - Puerto Rico - Japon - China - EEUU - Canada - Espania - Francia - Rusia y no paro de mencionar.....
Acaso esto nos da buena imagen para organizar el mundial 2011, despues de que no pueden organizar una gira?
Es una lastima que ESTE FORO sea el unico que hace eco a esto, por un parte , pero por otra nosotros TENEMOS LIBRE EXPRESION y no nos vamos a callar.
Nos pueden intentar hackear el foro las veces que les sea conveniente, como ya lo han hecho antes. Ellos directamente no se si fueron. Su gente tampoco se. Pero asi como lo hackean nosotros nos encargaremos de volverlo a subir entero, y estos temas DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS Y QUE LOS DEJA A ELLOS MAL PARADOS volveran siempre, por que NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO :ajustamos: Y nosotros no inventamos nada, la FPV misma hace que esto salga a la luz con sus malas desiciones....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por domcun »

Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado. :boxing:[/quote]
Y no solo para nosotros Dominicanito, es una verguenza. Por que? Por que a este foro entra gente de :
Brasil - Dominicana - Serbia - Turquia - ARgentina - Chile - Colombia - Venezuela - Puerto Rico - Japon - China - EEUU - Canada - Espania - Francia - Rusia y no paro de mencionar.....
Acaso esto nos da buena imagen para organizar el mundial 2011, despues de que no pueden organizar una gira?
Es una lastima que ESTE FORO sea el unico que hace eco a esto, por un parte , pero por otra nosotros TENEMOS LIBRE EXPRESION y no nos vamos a callar.
Nos pueden intentar hackear el foro las veces que les sea conveniente, como ya lo han hecho antes. Ellos directamente no se si fueron. Su gente tampoco se. Pero asi como lo hackean nosotros nos encargaremos de volverlo a subir entero, y estos temas DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS Y QUE LOS DEJA A ELLOS MAL PARADOS volveran siempre, por que NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO :ajustamos: Y nosotros no inventamos nada, la FPV misma hace que esto salga a la luz con sus malas desiciones....[/quote]

Deveras que es algo que esta muy fuera de lo normal.......como extranjero solo les puedo decir que Peru tiene una fanaticada del volley como no la tine ningun pais de Latinoamerica, hay miles de fanaticos por lo que he visto, es hora de que de una forma u de otra se pongan de acuerdo y esto sea denunciado publicamente, que se sepa en las cuatro esquinas del pais, que se sienta realmente el descontento con el trato a sus jugadoras, hay que hacer algo, hacer que se oigan, publicar en sus facebooks, enviar correos a los medios de comunicacion, recoleccion de firmas y entregarlas a algun organo regulador etc. El caso es hacer algo....y confio en que con una fanaticada tan grande y tan fiel a su seleccion como lo es la fanaticada Peruana, estoy convencido de que esto no se dejara pasar por alto.
Suerte Peru!!!
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por milagritosgc »

Yo acabo de enviar un correo a Cenaida Uribve, hay que hacer que nuestras voces se sientan!!!!!!! ..... Si estuviera Phillip Butters??? hubiera sido de gran ayuda??
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder