DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

isis escribió:
jsantos1987 escribió:Agradeciendo a Isis debemos también mandar nosotros... Así haremos presión y mostraremos que somos bastantes los interesados en este caso...

Isis, por favor, podrías darnos el mail al cual escribiste y te dieron respuesta?
Si chicos es un pedido todos deben de mandar su mail a América tv
Todos los usuarios de peruvoley que apoyan y están a favor del
Resurgimiento del voley peruano deben de mandar su mail poner
Su granito de arenan sea como sea con un mail estamos defendiendo
Nuestro voley m denunciando la corrupción.

Y el que no manda ps que pena estar unidos mas que nunca

Todos mandar su mail a América tv
Yo le mande un Mail a Cuarto Poder, pero tambien lo mande a Prensa Libre, el programa de rosa maria Palacios, pues ella tiene buenos investigadores, ya le ha dado cavida varias veces a las ex seleccionadas y siempre trata los temas de corrupcion(y en especial ultimamente) con mucha objetividad y vehemencia... ojala mande a investigar el tmea..por lomenos me contsto, nome dijo mucho, pero me dejo claro que si leyo mi mail... en fin, cuando manden los mails, adjunten lo que escribio Troncon y Tola sobre el tema castro.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Roberto
Hincha
Hincha
Mensajes: 291
Registrado: 01 Feb 2010, 00:01
Nombre: Roberto

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Roberto »

Hola. Acabo de mandarle un mensaje a Cuarto Poder. Ojalá hagan eco de la denuncia. :thumbsup:
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por skalisur »

yo tb ya envie mi correo a cuarto poder :thumbsup:
Vamos chicos a ponernos las pilas , todo el foro unidos por una gran causa :ajuustamos1:
Imagen
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sadhi »

skalisur escribió:yo tb ya envie mi correo a cuarto poder :thumbsup:
Vamos chicos a ponernos las pilas , todo el foro unidos por una gran causa :ajuustamos1:

Cual es el email de cuarto poder????????? :blink1:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

como contactarte con cuarto Poder o pressa Libre los encuentras en este link, solo haz clic en cada uno donde dice, contactanos... ya lo habia dejado antes alguien mas, lo dejo otra vez.
http://www.americatv.com.pe/cuartopoder" onclick="window.open(this.href);return false; ... tenos_.asp
;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sadhi »

sidharta76 escribió:como contactarte con cuarto Poder o pressa Libre los encuentras en este link, solo haz clic en cada uno donde dice, contactanos... ya lo habia dejado antes alguien mas, lo dejo otra vez.
http://www.americatv.com.pe/cuartopoder" onclick="window.open(this.href);return false; ... tenos_.asp
;)

Gracias!!! creo q ahora mas q nunca debemos unirnos todos asi nuestras opiniones sean diferentes pero creo que en lo que todos si estamos de acuerdo ( que se manifieste alguien q no lo cree asi) es que se debe denunciar con pruebas contundentes la administracion Castro. Sugeriria tambien a la periodista Karina Novoa. Recuerdo que trabaje con ella hace muchos años y despues de mucho tiempo me di con la grata sorpresa de verla como reportera, primero en America Noticias, haciendo buenos reportajes para Prensa Libre. Luego no con mucho agrado vi que se paso a las filas de Frecuencia Latina donde hacia reportajes para Enemigos Intimos pero manteniendo el mismo nivel claro. Ahora q se pasaron a Panamericana Karina se fue con todos ellos y ademas trabaja para el equipo de prensa de Panamericana. Personalmente me gusta mucho el trabajo de Karina, bastante incisiva y full trabajo de investigacion. SEria otra buena alternativa, estoy seguro de q ella oiria mucho este pedido ....Voy a revisar el correo de ella esta noche en el programa y lo posteare ...Ahora mas q nunca debemos unir fuerzas :thumbsup:
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por hocajode »

ya envie el mio..... alguien que ponga una carta para enviar, porque mi español no es bueno. solo envie 2 oraciones. pero si alguien pone un modelo aca puedo enviarlo denuevo. gracias.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

Dr. Crap escribió:Veo bien dificil probarle una culpabilidad, ya que lo mas probable es que el dinero para el pasaje haya sido generado con recursos propios del voley y no por el IPD y la estadia, alimentacion, transporte es hecho por el organizador, por lo que no le cuesta un sol a la Federacion.
Todavia sigo preguntandome lo de la visa de Veronica, y estoy seguro que los pasajes estan inflados, tal como lo hacia siempre Vertiz con esa agencia.
Como dices, son recursos del voley, no de castro, estos mas bien son motivos para botarlo, es cosa de que investigen bien.. en todo caso ando tranqulo pues resivi noticia de alguien que ya esta investigando y que me dijo que pronto recibiremos nuevas de esto... asi que no crean que todo quedo alli... esta vez castro no tiene como defenderse. :thumbsup: :boxing:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jsantos1987 »

Ojalá que sí se logre denunciarlo y sacarlo a como dé lugar de la federación...
Perooooooooo... Supongo que luego entrará un amigo suyo, no?
Cada vez más cerca...
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Carlitos »

Choro una vez, choro por vida, ese Castro esta robando desde hace años en la FPV, es hora que la justicia le caiga duro y seguro. Recuerden que el todavia mantiene amistades con Vertiz, que es presidente del Wanka, que esta dando trabajo de watchman a la compañia donde trabajan sus hijos - que mas necesitamos para votarle de la FPV??? Chicas glorias como Sonia Ayaucan estan en el olvido y necesitan ayuda financiera ahora y eso deberia venir de la PFV - pero nada, mientras ese Panzon Castro, choro como el otro pazon de Garcia, se estan metiendo el dinero en sus bolsillos.

Necesitamos un empresario para hacer la FPV un empresa de nivel mundial, asi como hicieron en Brazil, donde las chicas recibiran un sueldo, tendran seguro de salud y estudios - y cuando se retiren, una pension por vida!!!

El cambio es ahora, okay, ahora, vamos, unidos si se puede, a derocar ese Pirañazo de Castro!!! :mat:
Responder