UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por rodolfo777 »

Insisto x la culpa de un torneo improvisado. Semejante cortina de humo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por Betto »

Miguel escribió:Creo que por fin, empezamos a entendernos nuevamente george.

Es increible que el seguro que tienen no cubra esa operacion y tecnicamente tenga Rueda que mendigar para su operacion lo cual no es justo.
¿Y en que queda los ingresos del gobierno?
¿El dinero de auspicio de UNIQUE?
¿El dinero que da Telefonica?
¿El dinero recaudado por las entradas y derechos de transmision? ¡¿Donde esta todo ese dinero?!

Ganoza tenia toda la razon, ojala pronto muestre sus pruebas y logren el retiro de todas esas ratas que manejan la federacion.

Si no hay dinero......para que chu....llevan a Paola Garcia, para que ella no se sienta mal?......ya pues dejemonos de cojudeces....en ir y venir se gastan x lo menos 800 dolares por ella. Su estadia, por mas que este en la Villa, igual comera y se transportara...digamos 40 dolares x dia....en 5 dias....(nomas, en realidad no se cuantos dias mas esten)...son 200 dolares....sumando alli son MIL DOLARES.....eso no serviria en algo para aportar a la operacion de Rueda????

Tan escasa es la gente.....lo poco bueno que dicen hacer con la mano derecha, la borran OSTENTOSAMENTE con la mano izquierda.....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por Betto »

Vanesssa escribió:No puedo creerlo, el colmo de la federacion, que mixi cubrira ese seguro? q tipo de seguro será? El seguro no lo cubre o no esta actualizado????

Podriamos ver algo de como esta su situacion entrando a la pagina de essalud: http://www.essalud.gob.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;
clic en: Consultas Asegurados:
¿Dónde Me Atiendo? - ACREDITACION
e ingresar su nombre completo RUEDA COTITO Carla del Pilar
cualquiera lo puede ver.

Ahora la federacion es pobre..donde ira toda esa plata de las entradas de tooodos los partidos q han habido hasta ahora a nivel nacional.
Pobre carla a parte de estar con su terrible lesion, no puede decir nada sobre el porque no la puedan operar, le han de haber pedido "discrecion" :mad:

Esta nota va para LOS INCREDULOS, que poco mas me insultaron y me dijeron que estaba mintiendo con respecto a la gentuza de la Federacion, alla por noviembre del año pasado, adverti con un ejemplo, que Leyla Chihuan no tenia seguro actualizado, me dijeron que recien las habian inscrito en Octubre, que en 3 meses saldrian los datos completos.....

Yo siempre me digo que el "tiempo siempre da la razon"....y una vez mas, a las pruebas me remito.....ya pasaron 6 meses (en uan semana 7 meses) y Leyla sigue sin seguro....alli la nota:

Datos Actualizados al
25/03/2010
Regresar

Haga click aquí para volver a ingresar datos...


DATOS PERSONALES
Nombres CHIHUAN RAMOS, LEYLA FELICITA
Fecha de Nacimiento 04/09/1975 LE/DNI 06793621
Tipo de Asegurado TITULAR Autogenerado 7509040CHROL002
Tipo de Seguro
ACREDITACION Vigencia de Atención
Centro Asistencial UBAP JESUS MARI Desde 01/12/2009
Dirección C.A. S/D Hasta 03/12/2009
Afiliado(a) a ESSALUD

--------------------------------------------------------------------------------

(*) Fechas de inicio y fin en la tabla de acreditación complementaria

Importante :


Si la vigencia de atención se encuentra actualizada, usted podrá recibir las prestaciones de salud llamando al 4118000 - Essalud en Línea ó acercándose al módulo de citas del Centro Asistencial que le corresponde portando su documento de identidad.






Incluso dijeron en son de broma que Leyla me iba a matar por haber revelado su 2do nombre.....pero alli estan los datos.....

Los de la FPV son unos incompetentes....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Betto »

Y sobre Carlita Rueda: NO TIENE EL SEGURO AL DIA.....ESTUVO ASEGURADA HASTA EL 28 DE FEBRERO....SE ACABA MARZO Y NADA.....Y ESE APORTE DONDE ESTA?????????

Nota de essalud:

Datos Actualizados al
25/03/2010
Regresar

Haga click aquí para volver a ingresar datos...


DATOS PERSONALES
Nombres RUEDA COTITO, CARLA DEL PILAR
Fecha de Nacimiento 19/04/1990 LE/DNI 46343461
Tipo de Asegurado TITULAR Autogenerado 9004190RDCIC004
Tipo de Seguro
ACREDITACION Vigencia de Atención
Centro Asistencial UBAP JESUS MARI Desde 01/02/2010
Dirección C.A. S/D Hasta 28/02/2010
Afiliado(a) a ESSALUD

--------------------------------------------------------------------------------

(*) Fechas de inicio y fin en la tabla de acreditación complementaria

Importante :


Si la vigencia de atención se encuentra actualizada, usted podrá recibir las prestaciones de salud llamando al 4118000 - Essalud en Línea ó acercándose al módulo de citas del Centro Asistencial que le corresponde portando su documento de identidad.


Si la vigencia de atención no se encuentra actualizada, podría deberse a las siguientes situaciones:

Asegurado Regular (Trabajadores dependientes, socios de cooperativas, trabajadoras del hogar, pensionistas o cesantes, agrarios dependientes, pescadores artesanales, trabajadores portuarios, trabajadores y pensionistas ex- afiliados a la CBSSP)

• El empleador del asegurado titular no lo ha declarado, lo ha declarado de manera extemporánea, o los datos declarados no coinciden con los registrados en su documento de identidad.

AHORA QUE DIRAN LOS DE LA FPV?????
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Betto »

Igual esta Vivian Baella:

Datos Actualizados al
25/03/2010
Regresar

Haga click aquí para volver a ingresar datos...


DATOS PERSONALES
Nombres BAELLA GUEVARA, VIVIAN ISABEL
Fecha de Nacimiento 03/08/1992 LE/DNI 70476034
Tipo de Asegurado TITULAR Autogenerado 9208030BLGVV007
Tipo de Seguro
ACREDITACION Vigencia de Atención
Centro Asistencial H.I RIOJA Desde 01/02/2010
Dirección C.A. Jr. Amargura S/N Hasta 28/02/2010
Afiliado(a) a ESSALUD

Pucha , la verdad que no kiero seguir buscando.....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Miguel »

Creditos al usuario voyeurn3 de youtube:



Menciona que Carla Rueda necesitara 4 meses de recuperacion. No la tendremos en la Copa Panamericana... :cry:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por cristiam17 »

Betto escribió: Si no hay dinero......para que chu....llevan a Paola Garcia, para que ella no se sienta mal?......ya pues dejemonos de cojudeces....en ir y venir se gastan x lo menos 800 dolares por ella. Su estadia, por mas que este en la Villa, igual comera y se transportara...digamos 40 dolares x dia....en 5 dias....(nomas, en realidad no se cuantos dias mas esten)...son 200 dolares....sumando alli son MIL DOLARES.....eso no serviria en algo para aportar a la operacion de Rueda????

Tan escasa es la gente.....lo poco bueno que dicen hacer con la mano derecha, la borran OSTENTOSAMENTE con la mano izquierda.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando no tu y tu bonita forma de expresarte :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
aver es logico lo que la FPV hace, como van a dejarla como si nada a Paola....quizas dices eso porque no sabes lo que es trabajar en grupo o en equipo.
Es como decirle ya no me sirves, largate...asi no es...con ella se comenzo el grupo y aunque no pueda jugar hasta el final tiene que estar.

Ahora haces unos calculos, pues prefiero que se gasten mucho mas dinero en que coma Paola o que se vaya a pasear a que se lo robe la fpv.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Dalessandro »

UNA BUENA
Carla regresará pronto

El doctor Raúl Vega será el encargado de operar a Carla Rueda. Si la matadora sigue sus indicaciones, en un mes y medio podría iniciar su rehabilitación.

Fuente: DiarIo "DEPOR"
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por karlos »

upss .. ya operaron a carla?
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por james »

Carla Rueda fue operada con éxito de la rodilla izquierda
La capitana de la sub 23 sufrió una rotura de meniscos y el único tratamiento era la cirugía. Estará tres meses fuera de las canchas.

Carla Rueda ya respira tranquila. La capitana del equipo sub 23 de voleibol fue sometida con éxito a una cirugía a los meniscos de la rodilla izquierda, luego de la lesión sufrida en el amistoso con Cuba el pasado domingo.

“Se ha reparado el menisco de la rodilla izquierda con total éxito –dijo el doctor Raúl Vega, quien realizó la operación–. Lo que buscábamos era evitar que el menisco se rompa y genere complicaciones mayores. Lo conseguimos”.

El médico agregó que la lesión fue producto de una mala pisada y suele ocurrir en deportistas. Rueda, quien según el médico se recuperará rápido por ser joven, deberá esperar tres meses para volver a las canchas. El lunes le retirarán los puntos e iniciará los trabajos de rehabilitación.

Rueda fue operada en la clínica Avendaño, hasta donde llegaron sus familiares, así como la capitana del equipo de mayores, Patty Soto.

La joven también recibió, a través de la mamá de Raffaela Camet, los saludos de sus compañeras de equipo, que esta tarde derrotaron a Chile en su debut en los Juegos Odesur en Envigado, Colombia.

FUENTE:depor

bien por Rueda :) ...
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Responder