UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por isis »

Chicos pero de todas maneras nosotros no debemos permitir estas injusticias
Con las jugadoras basta de abandonarlas lesionadas.
¿Alguien del foro que sepa como contactarse con el deportivo de Eddie Fleischman
Con RAUL TOLA?

Seria bueno mandarles unos mail, sobre todo me gustaría que realicen
Un reportaje a CARLA TRIZTAN, de todas la jugadoras que lo dan
Todo por defender los colores peruanos y son abandonados por la
FPVB que esta vez es dirigida por "SATANAS JUAN CATRO VALLE"
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por rodolfo777 »

no entiendo, no se suponía ke tenían un convenio firmado con EsSalud??? así no salió en la foto?? o es ke ese seguro no cubre operaciones solo resfriados e indigestiones estomacales??? De ser así, ké xkería de seguro!!!! Pa´ la foto no más sirve.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por kino »

naaaaaaa, creo que ese seguro que le dieron a las chicas solo cubre maternidad jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por cristiam17 »

la fpv debe firmar con alguna clinica...aver si mi tio se anima....CLINICA ZEGARRA :thumbsup:
Campitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2010, 16:57
Nombre: Campitos

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Campitos »

kino escribió:naaaaaaa, creo que ese seguro que le dieron a las chicas solo cubre maternidad jajajajaja :lol:
que verguenza esto es humillante. Deberian no solo tener seguro en essalud si no en alguna clinica algo privada si no la mejor..!!!! eso de estar mendigando. Son aberrantes los encargados de velar por el bienestar de las jugadoras. Unos indignos sin moral ni criterio. Que se puede hacer? Uno se siente impotente en momentos asi.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por cristiam17 »

es una verguenza...sobretodo porque las argentinas leen este foro... :(
ojala alguna clinica firme con la fpv...ES NECESARIO..!!!
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por ms069 »

En el noticiero de Pantel canal 5 anunciaron que mañana iban a operar a Carla gracias a las "gestiones de la federación".... :shocking:
Pero este reportaje de CMD emitido ayer martes 23 da a entender otra cosa.

Escuchen a la misma Carla entre 0:56 y 1:11 min



Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por piazza »

:shocking: que raro que cmd pase notas sobre la seleccion... pero que bien!!! :clap:
bueno esta claro que carla como es costumbre en todas, no quiso irse contra la fpv... y de una manera muy cautelosa dijo que no sabia si la fpv se haria cargo de la operacion o no....
por lo menos eso es lo que yo interprete, a ver que dicen ustedes...?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por grecia »

que descarado CASTRO ,,pero ya se largara ,,el y su manchita de corruptos ,,, :thumbdown:

la justicia tarde pero llega ,,y mientras tanto nuestras jugadoras quebrandose las piernas ,inpedidas de tantas cosas y bla bla bla ,,horrible :thumbdown:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por piazza »

grecia escribió:que descarado CASTRO ,,pero ya se largara ,,el y su manchita de corruptos ,,, :thumbdown:

la justicia tarde pero llega ,,y mientras tanto nuestras jugadoras quebrandose las piernas ,inpedidas de tantas cosas y bla bla bla ,,horrible :thumbdown:
asi es llega tarde pero llega y multiplicado por 100.... o sea que ya lo pagaran todos esos corruptos! :mat:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder