RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por medico del voley »

para lo que escuchaban el aprtido de futbol entre Cristal y alianza lima justo en el intemedio pom RPP se lelvaba acabo una entrvista con el Sr Gonzales renunciante a la directiva de la federacion, y la verdad ke bien quese este comentando en todas aprtes y la verdad salga a la luzzzzzzzz.
la verdad cuanto ofensa a lso foristas ek somo hinchas acerimso d eneustro voley por parte de algunas personas que tratan de proteger lo idnefendible. Mis respetos a Vanessa, Piazza, Xebastian por haber recibidos no buenso elogios de personas de dudosa reputacion a segurit rabajando chicas y chicos pro el bien de nuestra kerida pasion el voley peruano.
Ah em olvidaba no vamso a esperar anda bueno de la junta de la federacion si todos son iguales y ayayeros ahi todos va a decir a favor de Castro.
Peros segiune scuche en RPP el tesorero de al federacion tambien acaba de presentar su carta de despido
Alguein puede averiguar bien todoe sto.
por fin pareceria qeu lso corruptso se vannnn de la federacionnnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

medico del voley escribió:

Peros segiune scuche en RPP el tesorero de al federacion tambien acaba de presentar su carta de despido
Alguein puede averiguar bien todoe sto.
por fin pareceria qeu lso corruptso se vannnn de la federacionnnnnnnnnnnnnn
:ajuustamos1: :ajuustamos1: ooo buena noticia esperemos notas para ver si esto es irrevocable!!! :D
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por joslatino »

Disculpen la palabra pero que tipo tan "est .. ido" el tal hincha. Hasta un niño de pecho se hubiese dado cuenta que él y "aquiles" eran la misma persona : la pésima redaccion empleada era idéntica asi como el vocabulario empleado. Ademàs se notaba claramente que era o el mismo Castro, o Carlos Lopez u otro de sus compinches por la vehemencia (o màs bien compulsividad enfermiza) de sus comentarios y el manifiesto conocimiento de normas, estatutos y funcionamiento de la FPV asi como la insistencia en que el renunciante dirigente serà querellado y/o sancionado.

Qué rabia que el voley peruano no termine de resurgir por culpa de sujetos como estos !!
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Miguel »

Gracias Pia por banearlo. No tenia otra solucion ese tipo.

Y bueno, esperemos que el Sr. Ganoza no nos falle y presente todas las pruebas que tenga a mano para asi lograr el retiro de Castro y de sus compinches enquistados.

Como bien dijiste, yo tambien prefiero que no nos otorguen la sede del mundial juvenil pero ¡que Castro se largue! :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por rosaelvira1 »

Estimados Administradores:
Me sumo a la opinión de muchos compañeros al decir que el usuario el hincha promueve
la discordia en este foro, no hay nada más alegre que saber que este usuario ya no será parte de este foro
sin embargo, me encuentro en desacuerdo en mostrar en un post de la admnistración diciendo
que han baneado la cuenta de este forista ya que cuando a mí se me baneó no se colocó mi nombre o que banearon mi cuenta, es más hubo un error en el caso del reconocimiento de las direcciones IP que posteriormente fue aclarado.
Opino de esta manera porque el estar poniendo ese tipo de ¡mensajes hace que se haga leña del árbol ´caído
como repito, no es muy apropiado poner un anuncio de esta naturaleza porque deja un tufo como de revancha
o triunfalismo excesivo.
Me despido esperando que se publique mi comentario y respaldando a los compañeros foristas.
Espero este foro promueva el libre pensamiento y la libre crítica.
Sin más que decir me despido.

Atte.
Rosa Oré
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

rosaelvira1 escribió:Estimados Administradores:
Me sumo a la opinión de muchos compañeros al decir que el usuario el hincha promueve
la discordia en este foro, no hay nada más alegre que saber que este usuario ya no será parte de este foro
sin embargo, me encuentro en desacuerdo en mostrar en un post de la admnistración diciendo
que han baneado la cuenta de este forista ya que cuando a mí se me baneó no se colocó mi nombre o que banearon mi cuenta, es más hubo un error en el caso del reconocimiento de las direcciones IP que posteriormente fue aclarado.
Opino de esta manera porque el estar poniendo ese tipo de ¡mensajes hace que se haga leña del árbol ´caído
como repito, no es muy apropiado poner un anuncio de esta naturaleza porque deja un tufo como de revancha
o triunfalismo excesivo.
Me despido esperando que se publique mi comentario y respaldando a los compañeros foristas.
Espero este foro promueva el libre pensamiento y la libre crítica.
Sin más que decir me despido.

Atte.
Rosa Oré
estimada rosaelvira1 o angie
debido a tu insistencia nosotros te quitamanos el BANEO POR OBTNER MAS DE 1 CUENTA EN EL FORO, cosa que par a mi punto de vista quita totlamente toda credibilidad!!!
saludoos
angie o rosaelveria1
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

bonie
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 14:28
Nombre: bonie

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por bonie »

ivokangaroo escribió:El tal forista Hincha que parece trabajar en la federacion por cuanto en sus comentarios afirma incluso que el balance se va a presentar en la siguiente asamblea de la Fpv, en vez de defender a rajatabla a un sujeto como Juan Castro, desvirtuando los comentarios y haciendo el mismo comentarios absurdos como que la forista Vanessa es pariente del Sr. Ganoza, no ha expuesto ningun punto a favor de Castro, principalmente proque nada de las denuncias de Ganoza son novedad, estas ya se sospechaban o se sabian en el ambito del voley, pero aun peor porque el simple hecho de tener a un sujeto execrable como Vertiz en la reunion de fin de año de la federacion dice mucho sobre que seguimos en las mismas, peor aun tener de asesor en el Wanka a un delincuente como Carlos Lopez, que ha usado el nombre del voley peruano para organizar tremendas estafas en provincias y donde Castro en ningun momento ha declarado sobre esta situacion sino todo lo contrario, haciendo mutis. Sobre estas cosas por que no las discutes, en vez de atacar a los foristas, pero no es novedad que justo cuando se presenta esta denuncia, se inscriba gente para intentar desvirtuar las acusaciones, pero gracias a dios, este foro siempre ha dado la libertad para comentar lo que nos parezca y la Fpv no podra evitarlo.
Exacto, lo que me vengo a enterar y todavia sale su gente a defenderlo, a mi me parece muy bien que la forista vanesssa, piazza y otros que han subido documentos importantes para los que no estamos tan enterados del asunto, sepamos mas de lo que nos imaginabamos ya. Por que la gente que no esta en un foro de voley peruano no sabe a ciencia cierta cuan corrupto es Castro. Gracias :clap:
bonie
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 14:28
Nombre: bonie

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por bonie »

medico del voley escribió:para lo que escuchaban el aprtido de futbol entre Cristal y alianza lima justo en el intemedio pom RPP se lelvaba acabo una entrvista con el Sr Gonzales renunciante a la directiva de la federacion, y la verdad ke bien quese este comentando en todas aprtes y la verdad salga a la luzzzzzzzz.
la verdad cuanto ofensa a lso foristas ek somo hinchas acerimso d eneustro voley por parte de algunas personas que tratan de proteger lo idnefendible. Mis respetos a Vanessa, Piazza, Xebastian por haber recibidos no buenso elogios de personas de dudosa reputacion a segurit rabajando chicas y chicos pro el bien de nuestra kerida pasion el voley peruano.
Ah em olvidaba no vamso a esperar anda bueno de la junta de la federacion si todos son iguales y ayayeros ahi todos va a decir a favor de Castro.
Peros segiune scuche en RPP el tesorero de al federacion tambien acaba de presentar su carta de despido
Alguein puede averiguar bien todoe sto.
por fin pareceria qeu lso corruptso se vannnn de la federacionnnnnnnnnnnnnn
Que bueno que lo hayas escuchado medico del voley, esta noticia si me alegraaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!!!!!
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por rosaelvira1 »

Muchas Gracias por brindarme el correo del usuario Angie, ya he logrado contacatarme con ella
y me preguntó por qué la banearon, le repondí respetuosamente y le cometé del incidente
con lo de la scuentas.
PD: para los que tenemos laptops y hacemos uso de un espacio público (como el wifi de mi universidad) creo
que es un poco más difícil demostrar nuestra cuenta. Por otro lado, en un correo a la administración envié mi dirección IP
esperando no tener más problemas.
Por último, no pretendo dar datos verdaderos o falsos, no estoy poniendo en tela de juicio mi credibilidad ni su credibilidad como foro, la verdad, no sé a que viene ese comentario en cuanto a la credibilidad.
Sólo vertí una opinión que no me parecía correcto poner ese mensaje sobre la doble cuenta del usuario porque ya me pasó
a mi y fue un error y por estar fuera de lugar como mencioné al dar ciertos aires de triunfalismos en contra de alguien con el que no están de acuerdo.
Creo que este foro tiene prácticas democráticas y espero así se siga cumpliendo.
Sigamos este alturado debate.

Atte.
Rosa Oré
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por ms069 »

medico del voley escribió:para lo que escuchaban el aprtido de futbol entre Cristal y alianza lima justo en el intemedio pom RPP se lelvaba acabo una entrvista con el Sr Gonzales renunciante a la directiva de la federacion, y la verdad ke bien quese este comentando en todas aprtes y la verdad salga a la luzzzzzzzz.
la verdad cuanto ofensa a lso foristas ek somo hinchas acerimso d eneustro voley por parte de algunas personas que tratan de proteger lo idnefendible. Mis respetos a Vanessa, Piazza, Xebastian por haber recibidos no buenso elogios de personas de dudosa reputacion a segurit rabajando chicas y chicos pro el bien de nuestra kerida pasion el voley peruano.
Ah em olvidaba no vamso a esperar anda bueno de la junta de la federacion si todos son iguales y ayayeros ahi todos va a decir a favor de Castro.
Peros segiune scuche en RPP el tesorero de al federacion tambien acaba de presentar su carta de despido
Alguein puede averiguar bien todoe sto.
por fin pareceria qeu lso corruptso se vannnn de la federacionnnnnnnnnnnnnn
Antes del partido RPP entrevistó a Castro (si no me equivoco fue Italo Villareal quien le hizo la entrevista telefónica). Se limitó a decir lo mismo que el comunicado de la FPV, que este asunto se trataría en la asamblea ordinaria.

¡Pasu....qué tal hincha el forista hincha! :shocking: valga la redundancia! inmediatamente replicaba a cualquier afirmación en contra de Castro...
Conozco algo de psicología, y ese tipo de conducta compulsiva evidencia lo contrario de lo que proclama : desesperación y temor.
Además, si estaba tan seguro de la transparencia y honradez de Castro , y pedía la presentación de pruebas ¿por qué no esperó pacientemente a que se presenten (o en su caso a que no se presenten) en vez de replicar compulsivamente ?

Por sentido común, si el Sr. Ganoza presenta su renuncia con acusaciones de ese calibre, es porque puede sustentarlas, de lo contrario sería sujeto de una querella por difamación y la sanción correspondiente.
Otra excepción sería que haya perdido el juicio y necesite internamiento en el manicomio, pero creo que ese definitivamente no es el caso (hasta la semana pasada era hombre de confianza de Castro).
Responder