RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por sidharta76 »

Me sorprende de verda que en este foro haya gente qe apoye la gestion de los dirigetes que odos sabemos son corruptos, por todo lo que pasan las jugadoras, por todo el dinero que nunca se destino para el voley y por los casos especificos que ahora han salido a la luz. muchos quieren cayarnos pero creo que debemos seguir firmes con las denuncias. Una vez mas, felicito a Vane por las noticas que nos va trayendo y espero que sigan trayendo mas y hagamos eco de estas pues parece que los medios no le dan la iportancia que requieren o alguien se esta preocupando por que estas noticias no trasciendan. Como dicen, yo tambien prefieroa que acabe pa corrpcion a que tengamos un campeonato organizado por gente corrpta que son luego quienes quieren llevarse los laureles, y dejan a nuestras voleybolistas, olvidadas y gastadas fisicamente, y no les dan la importancia y atencion que merecen. A seguir denunciando estos dirigentes corrptos :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por jsantos1987 »

Dalessandro escribió:
jsantos1987 escribió:
Sería muy sospechoso y hasta podría hacernos conjeturar que el "apoyo" que le dan al vóley es a cambio de algo... Espero que mañana salga algo en el Depor... Les escribiré

Bueno chicos, el Diario "DEPOR", si se a pronunciado al respecto, aunque la nota no es muy larga, pero de todos modos si a publicado algo sobre el tema, pero solo en físico, mas no en su página Web, este texto pertenece a la edición de días atras.


13/03/10

[align=center]
UY, LA DESUNIÓN
[/align]


-Fiscal renuncia por desacuerdos.

Justo en los momentos en que parecía que la recuperación del voleibol iba por buen camino, los problemas internos agobian otra vez al deporte de los mates. Ayer se conoció la lamentable renuncia irrevocable del director y fiscal de la Federación de Voleibol (FPV), Carlos Ganoza Buezo.

En carta dirigida al titular de la FPV, Ganoza expresa su disconformidad con el manejo de la Federación. Considera que no se cumplen las bases y se están realizando "actividades fuera del marco legal de la FPV". Se espera una respuesta urgente.



LOS NÚMEROS
1
año y tres meses
tiene de elegida la actual junta directiva de la FPV. Ganoza es el primer renunciante en el organismo.
Qué bien...!! Eso me pasa por no comprar tooooooooodos los días el Depor... XD
Entonces por lo menos ellos informan algo pero imagínense lo poco relevante que es en verdad esta noticia para nuestra prensa... Qué mal!!!! Los demás canales podrían sacar provecho de estas cosas para darle con palo a la admón. de la FPV y bajarle créditos a Frecuencia Latina... O sería al revés y le harían propaganda gratis???
Alguien sabe si Butters tiene programa radial???
Algún forista debería llamarle en vivo en su programa y comentarle sobre este problema... A ver muchachos!!! Hay que hacer algo pues...!!! Lo que esté a nuestro alcance...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

hasta ahora solo RPP ha tocado mas a fondo este tema. en realidad creo que no sonara mucho este tema, por que ? no lo se... es una pena!!!
yo espero que DEPOR investigue, quizas en los proximos dias se hable mas del tema. y espero que frecuencia latina siga algo en sus ediciones deportivas. por que no solo es poner lo bonito del voley... tienen que ser reales periodistas y hacer notas y reportajes de todo, no es solo cuando peru gana. y lo peor de todo es que los mimos dirigentes de la fpv son el peor ENEMIGO DE NUESTRAS SELECCIONES! :|
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por jsantos1987 »

piazza escribió:hasta ahora solo RPP ha tocado mas a fondo este tema. en realidad creo que no sonara mucho este tema, por que ? no lo se... es una pena!!!
yo espero que DEPOR investigue, quizas en los proximos dias se hable mas del tema. y espero que frecuencia latina siga algo en sus ediciones deportivas. por que no solo es poner lo bonito del voley... tienen que ser reales periodistas y hacer notas y reportajes de todo, no es solo cuando peru gana. y lo peor de todo es que los mimos dirigentes de la fpv son el peor ENEMIGO DE NUESTRAS SELECCIONES! :|
¿¡Qué Frecuencia Latina diga algo en contra de la FPV!?
Lo veo verde... Pero espero de corazón equivocarme... Ash... Ellos son en verdad los llamados a darle cobertura a este tema...
Se acuerdan del reportaje de Panorama en el 2008 poco antes del inicio del Sudamericano de menores???
Qué repercusión generó?
Cuántas personas de a pie saben todo esto?
Eso me da rabia... Y encima he leído algunas columnas rajando de la dirigencia deportiva en el Perú diciendo: Deberían aprender de los dirigentes de la FPV... Grrrrrrr... Eso sí que me quema el pobre estómago... :mat: :mat: :mat: :mat:
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Vanesssa »

El circulo de periodistas deportivos del Peru se ha de encontrar en una gran encrucijada, hacer publico o callar estos hechos suponiendo q se pone en riesgo nuestra eleccion como sede del mundial juvenil 2011.
Esperemos que sea cual sea la decision q tomen (aunque ya quisieramos muchos q se investigue, se difunda y se denuncien estos hechos) se decidan ahora, porq es ahora o nunca , luego será muy tarde, y nos quedaremos con un amargo sabor de lo q pudo ser y no fue, mientras q para otros esto pasara al olvido y peor otros aun nunca se habran llegado a enterar.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

jsantos1987 escribió:
piazza escribió:hasta ahora solo RPP ha tocado mas a fondo este tema. en realidad creo que no sonara mucho este tema, por que ? no lo se... es una pena!!!
yo espero que DEPOR investigue, quizas en los proximos dias se hable mas del tema. y espero que frecuencia latina siga algo en sus ediciones deportivas. por que no solo es poner lo bonito del voley... tienen que ser reales periodistas y hacer notas y reportajes de todo, no es solo cuando peru gana. y lo peor de todo es que los mimos dirigentes de la fpv son el peor ENEMIGO DE NUESTRAS SELECCIONES! :|
¿¡Qué Frecuencia Latina diga algo en contra de la FPV!?
Lo veo verde... Pero espero de corazón equivocarme... Ash... Ellos son en verdad los llamados a darle cobertura a este tema...
Se acuerdan del reportaje de Panorama en el 2008 poco antes del inicio del Sudamericano de menores???
Qué repercusión generó?
Cuántas personas de a pie saben todo esto?
Eso me da rabia... Y encima he leído algunas columnas rajando de la dirigencia deportiva en el Perú diciendo: Deberían aprender de los dirigentes de la FPV... Grrrrrrr... Eso sí que me quema el pobre estómago... :mat: :mat: :mat: :mat:
Si esta dificil que el canal de la fpv, se vaya contra ellos ... es una lastima toda esta corrupcion. Como dije antes, PREFIERO NO TENDER SEDE PERO QUE CASTRO Y TODOS LOS CORRUPTOS SE VAYAN DE LA FPV!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por karina_ »

Para que vean que no somos el unico pais que tiene esta lacra de dirigentes :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


Piden cuentas al Voleibol Salvadoreño

La Federación Salvadoreña de Voleibol se encuentra en el ojo del huracán por unos reparos hechos por la Corte de Cuentas en una reciente auditoría.Un examen especial de ingresos y gastos, de la Corte de Cuentas de la República, determinó una serie de observaciones sobre la administración de los recursos económicos de la Federación Salvadoreña de Voleibol.

“Las cantidades percibidas de acuerdo a los recibos de ingreso, no coinciden con las remesas efectuadas y las cantidades reflejadas en los informes de tesorería.”
Informe de Cortes de Cuentas de la República

“De todo lo que sale en la auditoría, de todo tenemos documentos para presentarlos. Vamos a demostrar que tenemos todos nuestros papeles en orden.”
Manuel Lozano, presidente de la FSV

Fuente: Laprensagráfica
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Vanesssa »

karina_ escribió: Para que vean que no somos el unico pais que tiene esta lacra de dirigentes :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Piden cuentas al Voleibol Salvadoreño
La Federación Salvadoreña de Voleibol se encuentra en el ojo del huracán por unos reparos hechos por la Corte de Cuentas en una reciente
..
.


En mi opinion, el hecho q la corrupcion se repita en otros paises no significa que debamos de pasar por alto la RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO y las acusaciones que esperemos los medios de prensa difundan antes de que sea demasiado tarde y antes que nos traten de hacer olvidar estos hechos vergonzosos y lamentables de la FPV.

La hinchada tambien en estos casos ajustamos juntos :ajuustamos1:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por cristiam17 »

fuera castro y toda su gente (incluyendo los foristas que lo apoyan), prefiero mil veces no tener la sede del mundial
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Dalessandro »

[align=center]SIGUEN MUDOS[/align]

-Hasta cuándo los líos en la FPV.

Tras la renuncia del director y fiscal de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Carlos Ganoza, muchas inquietudes siguen sin aclaración.

Mientras Ganoza aseguró en su cara de renuncia que se iba porque no estaba de acuerdo con ciertos manejos de la FPV, los directivos indicaron que analizarán u caso en asamblea de bases.

El problema es que dicha asamblea es que dicha asamblea recién se realizará el 16 y 17 de abril, fechas en las que ya se oficializaría al Perú como sede del Mundial Juvenil 2011. ¿Porqué esperar tanto? Eso genera muchas susupicasias.


UN DATAZO
Cosas raras

Entre las causas de la renuncia del directivo Ganoza está su desacuerdo con el Torneo de Verano 2010, aunque fue él quien lo presentó a la prensa.

Fuente: Diario "DEPOR"
Responder