COMUNICADO A LOS FORISTAS

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43
Me parece excelente que se corte las cosas desde raiz, para variar ya empezaban a aparecer usuarios con dos cuentas, en fin no entiendo el afan de algunas personas de hacer cosas sin sentido, buena idea de poner en aviso de las cosas que se piensa hacer y de tener las reglas clarisimas. Cada vez veo mejor manejo del foro y felicitaciones por ello sigan asi muchachos!!!!!
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Me alegra esta noticia, eso implica transparencia y responsabilidad en este foro, y es muy grato la actitud de los moderadores de avisar las pautas que van a realizar sobre este tema.
Los moderadores son los que dirijen este foro y los foristas simples como yo tenemos que acatarlos pero lamentablemente como en toda sociedad hay siempre desubicados y alguna que ya se considera embajadora del foro (alucinada), pero creo que con una pastillita de ubicaina la haría pisar tierra.
Felicidades y exitos para los moderadores :clap: :clap: :clap:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Silencia escribió:Me alegra esta noticia, eso implica transparencia y responsabilidad en este foro, y es muy grato la actitud de los moderadores de avisar las pautas que van a realizar sobre este tema.
Los moderadores son los que dirijen este foro y los foristas simples como yo tenemos que acatarlos pero lamentablemente como en toda sociedad hay siempre desubicados y alguna que ya se considera embajadora del foro (alucinada), pero creo que con una pastillita de ubicaina la haría pisar tierra.
Felicidades y exitos para los moderadores :clap: :clap: :clap:
yo tambien felicito a los moderadores que intentan hacer las cosas bien....pero silencia...trankilizate a ti no te afecta si alguien se considera o no embajadora ....o es que tu quieres su puesto?
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
una vez estaba en un debate bastante cerrado con alguien y de inmediato salio alguien a defenderlo y era como 2 contra 1 , luego me avisaron en un MP que era un clon, pues hay gente que para hacer sentir que tiene la razon necesitan una doble personalidad para sentirse respaldados... en fin como dicen cada loco con su tema , pero normas son normas .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
marinomen escribió:una vez estaba en un debate bastante cerrado con alguien y de inmediato salio alguien a defenderlo y era como 2 contra 1 , luego me avisaron en un MP que era un clon, pues hay gente que para hacer sentir que tiene la razon necesitan una doble personalidad para sentirse respaldados... en fin como dicen cada loco con su tema , pero normas son normas .
:thumbsup:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Diferencias personales con algun usuario , hacerlo por mensaje privado. cierro el tema para que no sigan cambiando el tema central que era las dobles cuentas de algunos usuarios.
Gracias
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Volvemos a poner este COMUNICADO como TEMA FIJO , por que nuevamente hemos encontrado, USUARIOS que se registran con la misma IP. Espero Mensajes Privados de aquellos Usuarios con dobles cuentas hasta el Dia Jueves 28 -5:00pm si no lo hacen seran Baneados todas las cuentas Permanentemente.
La Administracion
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
agregar tambien que los usuarios que se han registrado para dar puntos negativos de reputacion seran eliminados de los perfiles de los usuarios. y baneados automaticamente sin que puedan mandarle un mp eligiendo su cuenta a foro_peruvoley. ya que esto ya se comunico hace tiempo, y no estamos para perder el tiempo, haciendoles recordar siempre las reglas del foro. ya que todo esta escrito el que no quiere leer es su responsabilidad y la de todos los administradores y moderadores en actuar como ya esta avisado desde foros anteriores.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Se procederá BANEAR a cualquier usuario, que no haya enviado su explicación o la elección del Nick el cual utilizarán, para participar en este FORO.

Gracias,

La administración - webmaster
Cerrado