SUD. MAYORES - PERÚ 3-0 URUGUAY (25-13, 25-13, 25-13)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
gano Peru 3x0 sobre Uruguay 25-13 25-13 25-13
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
un partido de mero tramite el Sabado si las quiero verrrr
ese coliseo debe estar repleto el dia sabado y si es posible lleno de cacerolazoss
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
Me gusto como jugaron hoy las chicas :thumbsup: Pero en algunos momentos había falta de comunicación :roll: Igual, felicitaciones chicas por este triunfo , AHORA A COMER PARRISHA EL SÁBADO :drunk:
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Bueno un marcador que se esperaba,lo recatable de este partido que el D.T. hace rotar a todas las jugadoras,solo me aflige un poco ver a luren,coto y patty con problemas en sus rodillas de diferentes indoles( lo menciono porque yo tambien sufro de meniscos y es un problema por mas que hagas terapias o uses rodilleras especiales el salto para atacar no es el mismo,pero en lo que mas molesta es para defender ,osea flexionar las piernas y movilizarte en apoyo y defensa) y ahora mirtha tambien con el tobillo espero se mejore aunque Clarivet bloqueo mejor que ella y es mas rapida en el ataque,pero al final la experiencia de Mirtha pesa,que paso con Uceda no me dijan que es la arma secreta para el partido de el sabado?
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
me gusto el juego de peru,, rescato el fogueo de las mas jovenes,,luca esta dirigiendo muy correctamente,,,ahora se viene el turno de tumbar a las argentinas. :thumbsup: :thumbsup: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No sé si alguien escuchó pero como estuve manejando puse radio Callao y estaban en la conferencia de prensa. Aquí escuché que MIrtha tiene una leve lesión en tobillo o rodilla por eso no jugó.
Al final David Rodas, Vanessa Palacios y LUca conversan y esto es lo que dice Rodas:

En la copa Panamericana Argentina fue más que Perú , nos ganaron. Y la Choco con mucho aplomo dijo y casi textualmente: no menosprecies al equipo de Perú, en aquella copa no estaban completas, habían lesionadas, fue un 3 a 2 y no sabes cómo celebraron las argentinas en los camerinos, se la tenemos guardada......

David Rodas le dijo : un 3 a 0 y ella dijo que sí que ya lo verán .... y se rieron .... linda la Choco.

Luca dijo que Choco es la mejor líbero del mundo y que Argentina tiene un buen saque pero que el equipo peruano ha ido de menos a más
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Aún no veo el partido, lo tengo grabado pero escuché que jugaron muchas suplentes , MIrtha no jugó y por primera vez tenemos banca para las centrales. En la era Kim y sin menospreciar, se lesionaba una central ( como en el sudamericano 2009) y rezábamos porque Paola estuviera inspirada pero ya sabemos los resultados :cry:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
stephanomi escribió:No sé si alguien escuchó pero como estuve manejando puse radio Callao y estaban en la conferencia de prensa. Aquí escuché que MIrtha tiene una leve lesión en tobillo o rodilla por eso no jugó.
Al final David Rodas, Vanessa Palacios y LUca conversan y esto es lo que dice Rodas:

En la copa Panamericana Argentina fue más que Perú , nos ganaron. Y la Choco con mucho aplomo dijo y casi textualmente: no menosprecies al equipo de Perú, en aquella copa no estaban completas, habían lesionadas, fue un 3 a 2 y no sabes cómo celebraron las argentinas en los camerinos, se la tenemos guardada......

David Rodas le dijo : un 3 a 0 y ella dijo que sí que ya lo verán .... y se rieron .... linda la Choco.

Luca dijo que Choco es la mejor líbero del mundo y que Argentina tiene un buen saque pero que el equipo peruano ha ido de menos a más

La Choco vale un Peru ! necesitaremos mucho de ella, de Patty y Luren para ir a las olimpiadas
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Florencia era la unica Uruguaya que pasaba porque las demas nos pasaban, cuando la aguirre pasaba nos hacia puntos, ustedes creen que Carlotto o Sosa tengan el nivel de Aguirre ? porque si son iguales o hasta un poco mejor seria de considerar. Que saque sera mejor el Uruguayo o el Argentino porque hoy Uruguay nos hizo varias de saque. Mañana Uceda tiene que ser tan buena como con Colombia y se pasearia con el bloque de la Carloto y de la Curatola, la Coto tiene que dejar de colocar, a Colmbia le hace puntos de colocadas a Uruguay tambien pero a Argentina no, tiene que romper dedos si puede.
Confio que Peru se ha estado guardando para con Argentina van a jugar mucho mas rapido con mas variantes contra las gauchas y eso se puede ver en los sagueros de Rueda
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
stephanomi escribió:No sé si alguien escuchó pero como estuve manejando puse radio Callao y estaban en la conferencia de prensa. Aquí escuché que MIrtha tiene una leve lesión en tobillo o rodilla por eso no jugó.
Al final David Rodas, Vanessa Palacios y LUca conversan y esto es lo que dice Rodas:

En la copa Panamericana Argentina fue más que Perú , nos ganaron. Y la Choco con mucho aplomo dijo y casi textualmente: no menosprecies al equipo de Perú, en aquella copa no estaban completas, habían lesionadas, fue un 3 a 2 y no sabes cómo celebraron las argentinas en los camerinos, se la tenemos guardada......

David Rodas le dijo : un 3 a 0 y ella dijo que sí que ya lo verán .... y se rieron .... linda la Choco.

Luca dijo que Choco es la mejor líbero del mundo y que Argentina tiene un buen saque pero que el equipo peruano ha ido de menos a más



Ya me imagino las provocaciones y burlas de las argentinas hacia las peruanas luego de ganarnos en la Copa Panamericana como alguien de este foro super ilustradísimo de este deporte adoró hacernos recordar esa derrota a los peruanos y peruanas de aquí.

Pero bueno, siempre va a haber un siguiente juego. Ahora yo no sé si Perú o Argentina es favorito para el juego del sábado, pero lo que sí se es que el premio mayor es en Mayo, el pre-olímpico... quien gane ese partido será el que rie al último... Y PUNTO.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder