george escribió: ↑09 Ago 2024, 11:00
USA le gana 3x0 a Italia y gana su medalla de bronce.
pese al 3-0, el partido muy luchado, y la victoria pudo ir para cualquier lado. el segundo set Italia tuvo ventaja hasta las instancias finales, y en el tercero luego de ir abajo 5-11 Italia se recupero, llego a estar en ventaja por uno, pero al final se impuso la mejor precision de los americanos.
Contento por Anderson, seguramente sus ultimos juegos olimpicos y su ultimo partido con la camiseta americana.
Italia con un equipo muy joven, llego a semifinales pero le falto la experiencia y rodaje para conseguir medalla.
Mas foram campeões mundiais, George... acho que rodagem não faltava... só que olimpiada é outra coisa mesmo... tem que ter algo mais pra ganhar...
Aysh que stress, sho que me preparaba para 5 sets y Francia se despachó a Polonia en 3. Quiero que me devuelvan mi dinero
Comparando el voley femenino con el masculino, varios de los equipos top son dependientes de una sola jugadora (Italia, Turquía, Serbia, China, Perú ) mientras que en el masculino son tantos los que pueden matar un partido. Caso Francia por ejemplo, el mismo Polonia, Italia o USA. En el femenino creo que los USA y Brasil están más cerca de esta clase de juego, claro, es por que ellos no tienen una de las Top opuestas o una Li Ying, que si no sería todo para ella
Agridulce para los Polacos, agrio por que perdieron 3-0, dulce porque finalmente pasan a la pelea de una medalla y obtienen el plata.
Bien por Francia. Equipo que es inestable a veces, pero igual ganó la VNL y ahora el Oro Olímpico, otra vez!!!!