SELECCIÓN MAYOR DE TURQUÍA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Turquía 3 - Alemania 2 [/align]

La Selección Nacional Femenina Turca que participará en el Campeonato Mundial en Japón, se reunió con el equipo femenino alemán para disputar una serie de partidos amistosos. Como resultado del primer partido, la selección de Turquía derrotó al equipo Alemán 3:2 (19:25, 27:25, 16:25, 25:13, 16:14). Los dos equipos se volverán a enfrentar a las 18.00 horas GMT en Bremen.
Estadísticas:
http://www.voleybol.org.tr/sistem/iceri ... 01_MAC.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Federación Turca de Voleibol
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Turquía 3 - Alemania 1[/align]

La Selección Nacional Femenina Turca que participará en el Campeonato Mundial en Japón, consiguió una segunda victoria sobre la Selección de Alemania por 3:1 (25:16, 17:25, 25:19, 25: 23). Mañana por el tercer partido con Alemania a las 20.00 GMT, hora de la ciudad de Paderborn.

Estadísticas:
http://www.voleybol.org.tr/sistem/iceri ... raporu.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Federación Turca de Voleibol
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]Imagen[/align]

Turcas ganan otra vez. En el marco del programa de campamento en Alemania, la selección turca derrotó al cuadro alemán por tercera vez, por 3 a 2 (17:25, 25:21, 17:25, 25:19, 15:13).

Estadísticas:

http://www.voleybol.org.tr/sistem/iceri ... raporu.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Federación Turca de Voleibol
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Jugar contra Turquía en la segunda fase será un gran reto... Se avisora un match muy difícil...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Ojalá Turquía pase en su grupo, un grupo bastante complicado. Que pase, asì nos enfrentaremos con un equipo màs de los cuales aún tenemos cuentas pendientes :boxing:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]TURQUÍA 3 A 1 GAVIOTAS DE OKOYAMA[/align]

Las turcas ganaron en el partido de preparación jugado esta mañana en la ciudad de Kasaoka, Japón. El equipo de la liga Las Gaviotas de Okoyama cayó derrotado por 3:1 (25:21, 15:25, 25:14, 25:17).

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Federación Turca de voleibol
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Particularmente le guardo una bronquita a Turquía...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
jsantos1987 escribió:Particularmente le guardo una bronquita a Turquía...
+1 (desde el mundial pasado) :mad:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]NESLIHAN DARNEL: "TENGO FE EN VOLVER AL CV TENERIFE"[/align]

PoliDeportivo - 02/12/2010

Los recuerdos hicieron que se sintiera un tanto extraña pisando el Santiago Martín como rival

[align=center]Imagen[/align]

Neslihan Darnel regresaba a Tenerife esta semana para disputar un partido de Champions League con su actual equipo, el Eczacibasi Estambul. La ex jugadora del Fígaro Peluqueros Tenerife participó en esta competición durante tres campañas defendiendo la camiseta blanquiazul, llegando a disputar una Final Four. La opuesta se marchó justo antes de la desaparición de Quico Cabrera que marcó el comienzo de los momentos más duros del Club y lo hizo a petición de la entidad, entonces en una situación económica que le era imposible mantener. Con una hija tinerfeña, no olvida los años que pasó en la Isla ni al que consiguió que vistiera la camiseta del Club Voleibol Tenerife. En su momento, no pudo despedirle, pero este miércoles, al pisar de nuevo el Santiago Martín, le rindió su particular homenaje al saltar a calentar con la foto del que fuera presidente impresa en su camiseta: “Ya en Turquía, si alguien me habla o me nombra Tenerife, o veo algo de la isla, el primer recuerdo que me viene a la mente es el de una sola persona, Quico Cabrera. Y luego a todos los amigos que dejé aquí. Cuando aterrizamos en Tenerife me acordé como si fuera ayer del día en que Quico me recogió en el aeropuerto cuando llegué para fichar por el Club Voleibol Tenerife”. La opuesta siente que no es una visitante cualquiera en la Isla: “Todos mis recuerdos han regresado de golpe, echo mucho de menos la isla por muchos motivos. De verdad que aquí yo me siento en casa y esto, para cualquier persona de fuera, siendo además, extranjera, es difícil...”.
Todos esos recuerdos hicieron que se sintiera un tanto extraña pisando el Santiago Martín como rival: “La verdad es que sí, es un poco extraño. Menos mal que no tengo que jugar contra el Fígaro Peluqueros, seria muchísimo más difícil para mí, porque lo siento aún como mi club”. Y es que, pese a la lejanía, la turca ha seguido de cerca los pasos de su ex equipo ya que “una vez hemos perdido a Quico, el club perdió también mucha fuerza. Pero ahora veo que poco a poco se está levantando. Espero que sigan así y la crisis de los patrocinadores se acabe al fin y el club vuelva a su posición natural: ser uno de los más grandes de Europa”.
Este miércoles se encontró con algunos de los amigos que dejó en Tenerife, muchos de ellos, parte de la afición que considera “la más buena que he visto en mi vida. A ellos no les importa lo que pasa con el club, sea bueno o malo siempre están ahí para apoyarlo. He visto que el Fígaro tiene casi el 80% de abonados que tenía cuando había jugadoras como Ingird (Visser), Romi (Lamas), Logan, yo, etc. Y esto no ocurre en todos los sitios”.
Tras su fugaz paso por la isla, espera volver a formar parte del Fígaro Peluquero: “Por supuesto que sí, me encantaría. Y tengo fe en que un día volveré”

rtvc.es
Responder