MARJORIE VILCHEZ INAUGURA ESCUELA DEPORTIVA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
texeira
Hincha
Hincha
Mensajes: 68
Registrado: 01 Ago 2010, 15:52
Nombre: jose luis
La Escuela Deportiva de Marjorie

La destacada voleibolista del Latino Amisa, Marjorie Vílchez Soto, desea seguir apoyando al deporte peruano pero esta vez buscando nuevos valores en el deporte que más ama, el vóleibol y en compañía de sus hermanos Walter y Oscar, emprenden la Escuela de Deportes Vílchez, que tendrá comos sede Chiclayo, en agradecimiento a la tierra que los vio nacer.

En efecto, el próximo 15 de octubre se inaugurarán las escuelas deportivas de fútbol y vóley de los hermanos Vílchez en esta
calurosa ciudad. Marjorie manifestó que la idea es darle oportunidad a aquellos niños y niñas que tienen condiciones para el deporte de mostrar su talento y desarrollen sus aptitudes, trabajando con una metodología moderna con profesores especializados en la iniciación deportiva.

Exitos en esta difícil tarea emprendida a la EDV

FOTOS Y VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA
http://www.youtube.com/watch?v=1BlEiFwd2mA" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Buena Suerte a Marjorie Vilchez y hermanos en su centro deportivo.

Todo lo que sea inversion para fomentar el deporte que sea bienvenido :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
maryorie vilchez jugo en las selecciones bases peruanas y el premundial de mayores en arequipa y se lesiono jugando en ese partido bravo donde las nuestras ganaron 3 a 2 a las argentinas.
Le deseo exitos en su emprendimiento.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Muy guapa se le ve a Marjorie Vilchez

Sus hermanos son los jugadores de futbol que jugaron (o juegan?) en Alianza LIma??..... y el senior que esta al lado de ellos no es el ex-crack Cesar Cueto, "El Poeta de la Zurda"??? :blink1: :blink1: ....

Y si, Marjorie se lesiono en ese partido que Peru gano 3-0? a la Argentina. se perdio una jugadora con mucho futuro para el voleibol peruano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
texeira
Hincha
Hincha
Mensajes: 68
Registrado: 01 Ago 2010, 15:52
Nombre: jose luis
Efectivamente, Marjorie es la mayor del clan Vílchez. Walter, defensor central, y Oscar, volante, juegan en Alianza. Son uno de los pocos deportistas hermanos que han llegado a jugar por las selecciones peruanas en fútbol y vóley y si hay un periodista "mosca" es para hacer una nota muy especial. ¿Alguno recuerda otro caso similar? Creo que no hay, sí entre vóley y otro deporte: los Tristán, me parece (vóley y atletismo). En la foto aparecen con el gran César Cueto, leyenda viviente del fútbol peruano, en la conferencia de prensa de la Escuela de Deportes Vílchez

Si desean mayor información, encuéntrenla en facebook, Escuela hermanos Vílchez.

Y disculpen, de repente no tiene mucha relación con el post pero como han hecho mención a su lesión, aquí está el video del mismo, en el premundial del 97, cuando Perú derrotó 3-2 a Argentina, se jugaba a solo 15 puntos. La lesión está aproximadamente en el minuto 2,25 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAnbnj_xtWI" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
george escribió:Muy guapa se le ve a Marjorie Vilchez

Sus hermanos son los jugadores de futbol que jugaron (o juegan?) en Alianza LIma??..... y el senior que esta al lado de ellos no es el ex-crack Cesar Cueto, "El Poeta de la Zurda"??? :blink1: :blink1: ....

Y si, Marjorie se lesiono en ese partido que Peru gano 3-0? a la Argentina. se perdio una jugadora con mucho futuro para el voleibol peruano.
ese premundial fue en arequipa fue de ida y vuelta sino me equivoco PERU le gano 3 a 0 en el partido de ida y en la vuelta solo necesitaba ganar 1 set para clasificar al mundial japon 1998 pero al final ganaron 3 a 2 las nuestars con la lesion de maryorie en ese partido y abandonada por la federacion de ese entonces.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MARJORIE VILCHEZ escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me da mucha nostalgia leer comentarios de personas que aún recuerdan mi paso por la selección, siempre fue uno de mis sueños abrir una Escuela y ahora es una realidad junto con mis hermanos poder dar más oportunidad a la niñez. Quizás esté retirada del volley pero este proyecto me llena de mucha alegría, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos,
Marjorie
Saludos Marjorie, y la mejor de las suertes en tu nueva faceta como promotora de la practica deportiva. :clap:

Cualquier nota o actualizacion sobre tu academia, tomate la libertad de publicarla en este foro. :thumbsup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Lo que más me impresionó de Marjorie fue la fuerza que tenía... Cuando jugaron ella y Yuyo de puntas en el Círcolo 2008 eran imparables...
Lástima lo de su lesión y el abandono... Mucha suerte!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
MARJORIE VILCHEZ escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me da mucha nostalgia leer comentarios de personas que aún recuerdan mi paso por la selección, siempre fue uno de mis sueños abrir una Escuela y ahora es una realidad junto con mis hermanos poder dar más oportunidad a la niñez. Quizás esté retirada del volley pero este proyecto me llena de mucha alegría, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos,
Marjorie
Como no te vamos a recordar Marjorie, si mucha gente te quiere y añora. Yo recuerdo la primera vez que te vi, fue en el Sudamericano de Menores que se jugó en el Perú,.. Me viene a la mente tu participación en ese primer partido con Brasil cuando perdimos por 3-2, dejando todo en el campo :clap: ... Bueno, volviendo a tiempos actuales, que bien que hayas emprendido ese proyecto,.. te mando mis mejores deseos y que consigas muchas futuras glorias para nuestro país.
Muchos cariños para ti.
Avatar de Usuario
cesargarras
Hincha
Hincha
Mensajes: 529
Registrado: 21 Sep 2010, 11:47
Que bueno que siga apoyando al deporte y en su tierra natal, y eso que es joven, si no fuera por esa lesion que arrastro toda su carrera...
Responder