PUNTAJES DE LA COPA PANAMERICANA: FELICITACIONES AL GANADOR

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Llegue a los 53 puntos... que bueno, mejore en relacion a los pronosticos anteriores... Gracias... :thumbup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
habra pronosticos para los juegos olimpicos y sudamericano de menores?
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
cristiam17 escribió:habra pronosticos para los juegos olimpicos y sudamericano de menores?
parece ke no. Si no ha habido para la copa gloria ni para el GP. Creo ke sería bueno ke dejaran libre la opción para ke cualkier forista tenga la potestad de abrir un juego de pronósticos solo x diversión, sin necesidad de otorgarle puntos al ganador, o hacerlo como se hizo en el mundoforo, ke los perdedores de cada fecha le otorguen uno de sus puntos de reputación al ganador. Sería xévere hacerlo en haras del entretenimiento.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
apiscis18
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2010, 17:07
rodolfo777 escribió:
cristiam17 escribió:habra pronosticos para los juegos olimpicos y sudamericano de menores?
parece ke no. Si no ha habido para la copa gloria ni para el GP. Creo ke sería bueno ke dejaran libre la opción para ke cualkier forista tenga la potestad de abrir un juego de pronósticos solo x diversión, sin necesidad de otorgarle puntos al ganador, o hacerlo como se hizo en el mundoforo, ke los perdedores de cada fecha le otorguen uno de sus puntos de reputación al ganador. Sería xévere hacerlo en haras del entretenimiento.
nunca participe de los pronosticos pork no sabia que existian :( :( pero seria bueno que lo agan solo por divertirnos para el sudamericano de menores y para los juegos singapur :thumbsup: :thumbsup: pero tendrian que ser yaaaaaaaaaa :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
si pues...ojala los administradores lo tomen en cuenta
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
cristiam17 escribió:si pues...ojala los administradores lo tomen en cuenta
Seria bueno aunque no hayan premios... como dicen, lo importance es la emocion de acertar o no. ;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Claro q solo sea para pasar el rato... jajaja... ojala ponga muy pronto los JJOO y el Sudamericano de Menores... ya tenemos el fixture de ambos
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Cerrado