SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Andy escribió:chico vol,,, entonces quedemos con los brazos cruzados para ver como norceca se lleva hasta 6 cupos y deja a dura spenas 2 a sudamerica...
Tu a confundindo... A Norceca nao tem 6 cupos de menores, quem tem eh a europa... E merecidamente... Acho q nao preciso explicar o pq...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Andy escribió:chico vol,,, entonces quedemos con los brazos cruzados para ver como norceca se lleva hasta 6 cupos y deja a dura spenas 2 a sudamerica...
En verdad no entiendes el punto, a mi me gustaria que los cupos para sudamerica fuesen 1 para cada intergrante, pero asi como ese es un legitimo deseo de cada uno de los paises de sudamerica, tambien lo es de cada uno de los paises de las distintas confederaciones.

Lo que yo discuto es la inocencia de las argumentaciones, tales como : juntemos Peru, Argentina, Venezuela y Guyana a reclamar mas cupos!!!! :mat: ...como si por solo el hecho de reclamar "algo justo" ...a los 5 minutos lo obtendrian asi de la nada. Se entiende el punto???

Entonces lo que digo es que los cupos son propiedad de la FIVB, no son ni de sudamerica, ni de NORCEA, ni de Europa...y esos cupos son distribuidos de la manera mas inequitativa posible. De hecho creo que todas las confederaciones tienen "un pero" a como se distribuyen los cupos. Entonces la manera que tiene las confederaciones de pelear los cupos son varias y las voy a volver a exponer.

1.- "Poder politico de los integrantes", ya sea de los dirigentes de las federaciones o de las confederaciones.
2.- Cuanto dinero estas dispuesto a invertir en el voley. Cuanto mas paises tengan cada vez mas empresas interesadas en el voley y los campeonatos sean cada vez mas organizados con transmisiones de TV. Mas fuerza gana la confederacion, atraves del poder economico de sus asociados.
3.- Por ultimo, el nivel de los equipos de las federaciones, o mejor dicho el peso deportivo, que le dan los paises a cada confederacion.

Con respecto a "quedarnos" de brazos cruzados, les comento que "nosotros" del foro, no tenemos ningun peso decisivo al momento de escoger el representante de la CSV, y hasta ahora los que si tiene el peso para hacer algo no lo han hecho, es mas , ni siquiera lo han intentado de manera vehemente. Si es así, por algo será. :roll: Yo digo, en vez de hacer un post "SAQUEMOS A GRACA A COMO DE LUGAR", por que mejor no hacemos un post donde podamos averiguar/investigar/cuestionar por que los paises de la CSV no se han puesto de acuerdo en sacar a Graca puesto que su mandato ha sido ineficiente?? Cuales seran los motivos ??? Será realmente que no ha dado la pelea por los cupos ....o talvez la dió, pero perdió ?? Cual es la relación de Marte con Acosta (ex presidente de la FIVB) y con el chinito actual presidente de la FIVB?? Por que los paises europeos no han hecho una ofensiva para sacar a Acosta, Marte el chinito y su secuaces???

Si quieren hablar de cupos hay que hablar de politica....por lo tanto hay que investigar sobre ella y como se manejan los hilos de la politica en el voley mundial. :shutup:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Voleibol: Bolivia jugará con Brasil y Argentina


Bolivia jugará en el Grupo A del Campeonato Sudamericano de Voleibol, categoría Menores que se desarrollará en Perú la última semana del mes en curso.

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado, reveló que la confederación realizo el sorteo de grupos y Bolivia jugará ante Argentina, Brasil y Colombia, mientras que la otra serie esta integrada por Perú, Paraguay, Venezuela y Chile.

El combinado nacional en el transcurso de la próxima semana llegaría a La Paz para jugar partidos de entrenamientos con equipos de primeras de honor con el fin de encontrar ritmo de juego.

El seleccionado luego se trasladará hasta Juliaca para abordar la aeronave que los trasladará hasta Lima y luego se embarcarán hasta Tarapoto sede del torneo.

Fuente: http://www.facetasdeportivastv.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
alguien sabe de Colombia?..
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Bolivia estara en el grupo de Brasil o de Peru??? :eyebrow: espero que este asunto aclare ;) ;) ;)



Fue conformado el equipo boliviano para el Sudamericano
Bolivia. Práctica de la selección nacional de voleibol sub 16, en el coliseo José Villazón.

El plantel titular de la selección nacional de voleibol de la categoría Sub-16 damas está listo para participar en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Tarapoto, Perú a partir del 25 del presente mes, según informó el entrenador Alejandro Jiménez al finalizar la práctica de ayer en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

“Luego de haber observado a las 19 jugadoras convocadas en principio descarte a siete, después de la primera etapa y me quedé con 12 de las cuáles escogí a las ocho mejores para conformar el equipo titular, ya que aún me queda una duda que debo definir entre las centrales hasta mañana”, dijo Jiménez.

El plantel titular está conformado por las jugadoras: Alejandra Hurtado como levantadora; Katerine Uriarte y Carla Valda, izquierdas; Amara Baldivieso, derecha; Daniela Arnéz y Marita Paredes o Marcela Flores como centrales; Jessica Peredo será la libero.

La selección debía jugar ayer un partido amistoso con el combinado cochabambino Sub-18 que se prepara para el campeonato nacional de la categoría, pero por problemas de estudio o trabajo se presentaron sólo cuatro jugadoras y recién hoy se jugará el amistoso a partir de las 18:00 en el coliseo José Villazòn.

Última práctica
El entrenador tiene previsto para mañana el último entrenamiento, ya que luego las jugadoras se dedicarán a partir del viernes a solicitar permisos de sus trabajos o colegios y el lunes deben presentarse en La Paz para emprender el viaje al Perú.

El último fin de semana la selección boliviana participó en un torneo auspiciado por el club Olympic y demostrando ser el mejor pues ganó sus cinco compromisos.

En Tarapoto que será una de las sedes del sudamericano donde jugará Bolivia, según informó el técnico Alejandro Jiménez se jugarán por lo menos dos partidos amistosos antes de que empiece el campeonato continental. La otra sede es la ciudad de Tacna.

Las sedes Bolivia jugará con lBrasil, Argentina y Colombia en la primera ronda del sudamericano a disputarse en Tarapoto del 25 al 29 de agosto, según informó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado.

Se espera el sorteo del rol de partidos.


Nómina de la selección

Jugadora Puesto Club

1.-Katerine Uriarte izquierda Olympic (CBB)
2.- Marcela Flores Central Olympic (CBB)
3.- Jessica Peredo Libero Pumas (CBB)
4.- Carla Valda Derecha UCB (CBB)
5.- Anahí Ledezma Izquierda Economía (ORU)
6.- Mariel Rivera Izquierda San Antonio (LPZ)
7.- Alejandra Hurtado Levantadora Paccieri (LPZ)
8.- Amara Baldivieso Derecha San Antonio (LPZ)
9.- Carola Cuiza Levantadora Universitario (CHU)
10.- Carolina López Central CBA (SRZ)
11.- Marita Paredes Central San Antonio (LPZ)
12.- Daniela Arnéz Central Dínamo (CHU)

DT: Alejandro Jiménez
Asistente: Fernando Quiroga

Alejandra Hurtado
Levantadora
“Logré mi objetivo”
Me siento muy feliz, ya que logré uno de mis sueños que era ser convocada a la selección y ser titular

Marcela Flores
Central
“Hay unidad”
Creo que conseguí mi meta de integrar la selección nacional. En el equipo hay unidad y eso importante

Katerine Uriarte
Izquierda
“Buen nivel”
Trabajamos mucho y considero que el equipo ha logrado un buen nivel técnico para disputar el torneo


Fuente: Lostiempos.com
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Estas chicas se vienen con todo :lol:
Imagen
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Que mal que las ambiciones politicas primen sobre los intereses de nuestro voleibol :thumbdown: mientras en Chile las regiones costean los gastos de sus voleibolistas, en nuestro pais, estos sujetos se hacen los desentendidos :eyebrow:


GORESAM no puso ni un sol para el Sudamericano de Voley de Menores
Tarapoto. El alcalde provincial de San Martín Sandro Rivero Uzátegui, manifestó que para el Sudamericano de vóley de Menores, la comuna está trabajando en eso, «hoy estoy viajando a Lima para ver sobre los pasajes», ya que la MPSM tiene que desembolsar la totalidad de pasajes de los equipos que vendrán a Tarapoto que suman 80 cupos, en eso hay un pequeño contratiempo.

El alcalde manifestó que de todas maneras se realizará el Sudamericano en Tarapoto, «al menos que pase algo fortuito», pero para estar seguros el 100%, tendremos que ver a las chicas de los equipos participantes en Tarapoto.

Sobre el aporte que el Gobierno Regional de San Martín debía dar a la organización del Sudamericano, Rivero expresó que lamentablemente el GORESAM no dio ni un sol, «a pesar que había el compromiso formal luego de la visita que hizo a Tarapoto el señor Woodman, presidente del IPD, el presidente regional se comprometió a desembolsar 143 mil nuevos soles para el adecuamiento del Coliseo Cerrado», incluso indicó que remitió las cartas y llamó al presidente encargado Willian Rios varias veces, pero sin obtener respuestas, «ya veremos de donde sacamos el dinero, ojalá que se de las recaudaciones».

La inauguración de Sudamericano de Voley, que se realizará el 24 de agosto, Rivero indicó que lo cortés no quita lo valiente y estarán invitando al presidente regional encargado a la ceremonia.

En cuanto a los trabajos que realiza el municipio en el Coliseo Cerrado para la adecuación de tribunas, Rivero indicó que se está trabajando en eso, mientras que el Instituto Peruano del Deporte tiene que ver con las luces y el pintado del coliseo.

ENTRADAS
Los organizadores del evento, informaron que las entradas costarán 10 nuevos soles para adultos y 5 soles para menores, y serán tres fechas las que se jugarán en el grupo cuyo favorito es Brasil.

CELOS POLÍTICOS
Rivero Uzátegui es candidato a la reelección por Acción Popular, y por eso el Gobierno Regional no aporta para el Sudamericano, pero si Rivero sería candidato de Nueva Amazonía otro sería el cantar.


Fuente: Diariovoces.com
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
q barbaro esas personas no tienen ni el mas minimo interes en nuestro voley , muy mal
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
LA SUB 16 IRÁ AL SUDAMERICANO DE PERÚ
La selección paraguaya de vóleibol Sub 16 competirá en el Campeonato Sudamericano en Perú.

La justa será del 22 al 30 de agosto, con sedes en Tarapoto y Pacna (?). Las albirrojas entrenan, desde el 15 de abril, en las instalaciones de la Universidad Americana, bajo la dirección técnica de Alberto Duarte y la asistencia técnica de Cristina Gamarra.
El equipo jugó amistosos con el Club Centenario, Club Internacional de Tenis, Cristo Rey, Alemán Concordia, la selección de la Asociación Japonesa y ha ido a la ciudad de Formosa, Argentina, para enfrentar al Atlético San Martín. Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, Itaú Banco, Iris y la Universidad Americana.

Fuente: http://www.ultimahora.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Pero si Pacna es lo mejor!! allí se come muy rico y la gente es muy amable :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder