CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRADERA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRADERA

Mensaje por Carlitos »

Parece que el rata Castro, se paso otra vuelta.

Resulta que las chicas que vienen de provincias para integrar a las selecciones son puestas en casas de horror y en conditiones deplorables. Lean la noticia abajo>


http://www.expreso.com.pe/edicion/index ... &Itemid=39" onclick="window.open(this.href);return false;

Precisamente, Cenaida Uribe sostuvo que acudió a La Casa de la Pradera, en La Molina, acompañada del funcionario del IPD, Javier Beltrán, para indagar sobre la situación del lugar. “Una empleada nos abrió la puerta amablemente e ingresamos para conocer en qué situación se encuentra este albergue. Lo que encontramos fue penoso. Las instalaciones se encuentran en mal estado, las ollas estaban vacías y las chicas sobreviven como pueden. Lamentable que este señor (Castro) permita que las chicas vivan bajo esas

------------------
Que se necesita para sacar a este Rata Castro de la FPV???/ Con razon chicas altas de buen biotipo que viven en Provicias no QUIEREN venir a Lima. Despues nos quejamos, que en el Peru no hay chicas altas, por dios!!! :mat: :mat:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por Carlitos »

Noticia completa:

[align=center]El deporte no puede parar [/align]

Titular de la FPV, Juan Castro, es investigado ahora por La Casa de la Pradera.
La reducción del presupuesto del Instituto Peruano del Deporte (IPD) es la excusa perfecta de cuestionados dirigentes de federaciones deportivas nacionales para justificar su mediocre desempeño durante los últimos años. Sin embargo, el titular de este organismo, Arturo Woodman Pollitt, y la congresista de la República, Cenaida Uribe Medina, salieron al frente de los ataques contra el desarrollo del deporte peruano al manifestar que “el trabajo no se puede detener a pesar de los bajos criterios de análisis de directivos investigados”, precisó la medallista olímpica en Seúl 88.

Woodman Pollitt, preocupado por los ataques provenientes del entorno del voleibol, declaró que “este año, el Ministerio de Educación le redujo el 20 por ciento al presupuesto de todas las federaciones deportivas nacionales, pero el IPD, para no perjudicar al deporte del voleibol, solamente le redujo un 10 por ciento, pero esa no es excusa para no continuar trabajando”, precisó el jefe del ente máximo del deporte nacional.
No obstante, se pudo conocer que personas que “respaldan” a la cuestionada directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), que preside el huarochirano Juan Castro, están empecinadas en atacar al IPD para “tapar” los últimos escándalos alrededor de este dirigente, como el viaje de su hija traductora, de nombre Verónica, junto a la delegación incaica que participó en la gira europea, así como la situación en la que se encontró a La Casa de la Pradera, un lugar que pertenece al Estado y que sirve como albergue de las voleibolistas que provienen de provincias.

Precisamente, Cenaida Uribe sostuvo que acudió a La Casa de la Pradera, en La Molina, acompañada del funcionario del IPD, Javier Beltrán, para indagar sobre la situación del lugar. “Una empleada nos abrió la puerta amablemente e ingresamos para conocer en qué situación se encuentra este albergue. Lo que encontramos fue penoso. Las instalaciones se encuentran en mal estado, las ollas estaban vacías y las chicas sobreviven como pueden. Lamentable que este señor (Castro) permita que las chicas vivan bajo esas condiciones”, narró la ex voleibolista.
A raíz de esta denuncia, el IPD decidió no otorgar los S/. 35 mil mensuales a la FPV para el mantenimiento y alimentación de La Casa de la Pradera hasta que se culmine con las investigaciones.



“El IPD tiene el derecho de chequear esta instalación que es del Estado, pero tanto el señor Beltrán como la congresista Uribe han sido denunciados por violación de domicilio”, lamentó Woodman. Por su parte, Cenaida Uribe dijo que la denuncia consta del 25 de mayo pasado y que ya ha sido elevada a la fiscalía. “(Juan) Castro quiere tapar todo lo que sucede en su federación (FPV) con una denuncia sin base jurídica, ya que La Casa de la Pradera es del Estado y no de su propiedad. Además, nadie ingresó a la fuerza, sólo hicimos lo correcto porque varias chicas se habían quejado de las condiciones en que viven y la investigación está en curso”, sentenció la congresista.

El dato
La capitana de la selección peruana de voleibol de mayores, Leyla Chihuán, criticó al IPD por remodelar el Estadio Nacional. “Lo único que se hace con esto es gastar el dinero en algo que no será útil en estos momentos”, afirmó.
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por Carlitos »

Hasta hace poco di mi completo apoyo a Leyla pero despues que ella salga a critici al IPD y defender a Castro - cuando la realidad es otra. No podemo permitir que nuestras valores jovenes que vienen de provicias sea tratadas de esa manera. Como capitana, que hace Leyla??? :mat:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por Miguel »

Carlitos escribió:Hasta hace poco di mi completo apoyo a Leyla pero despues que ella salga a critici al IPD y defender a Castro - cuando la realidad es otra. No podemo permitir que nuestras valores jovenes que vienen de provicias sea tratadas de esa manera. Como capitana, que hace Leyla??? :mat:
¿Cuando defendio a Castro? :|
Y es buena pregunta la que haces eh, pero puedes hacerla personalmente. Solo tienes que ir al Olivar (Jesus Maria) a las 8 de la noche y preguntarselo...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por Miguel »

Lamentable lo de la casa de la pradera... otra perla mas de Castro.
Y esa denuncia a Cenaida puesta por Castro, pues, creo que primero tendria que porbar que ingreso a la fuerza cuando en la nota menciona que fue la empleada quien los dejo entrar.

Poco a poco se observa la caida de Castro... tarda pero llegara...
:coffe:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por marinomen »

Esto ya suena a mafia, Castro las trae , las hace vivir en esa casa en malas condiciones , las obliga a jugar por su club , que pasaria si ellas mismas declaran algo en contra o quejandose , son desconvocadas por bajo rendimiento o indisciplina??? menos mal que varias ya dejaron el Wanka ...
estas denuncias creo que deben tener mas eco que un recorte de presupuesto que facilmente puede ser subsanado por la propia FPV con convenios que obtenga , ojo que varias veces el IPD ha mencionado que el dinero para el coliseo del voley ESTA ASEGURADO, lo unico que falta es que Alan de el bendito decreto para que empiece la construccion.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

:shocking: :shocking: Asu bueno como dije hace tiempo atras, esto recien empezaba... otra mas de Castro, segun la nota les dan una mensualidad de 35 mil soles mensuales :shocking: para el mantemiento de la casa y los gastos de las chicas :shocking:
Donde esta ese dinero????
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Bernie »

La casa de la pradera tenia entonces menos comodidades de la casita de la pradera :lol: , que miserables asi como van a atraer gente de provincias
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por sidharta76 »

Miguel escribió:
Carlitos escribió:Hasta hace poco di mi completo apoyo a Leyla pero despues que ella salga a critici al IPD y defender a Castro - cuando la realidad es otra. No podemo permitir que nuestras valores jovenes que vienen de provicias sea tratadas de esa manera. Como capitana, que hace Leyla??? :mat:
¿Cuando defendio a Castro? :|
Y es buena pregunta la que haces eh, pero puedes hacerla personalmente. Solo tienes que ir al Olivar (Jesus Maria) a las 8 de la noche y preguntarselo...
Bueno Migue, tampoco hay que tomarlo como que se tiene algo en contra de Leyla, la verdad es que cuando vi la nota completa donde Leyla hacfe las declaraciones sobre el recorte y el estadio nacional, primero habla del tema precisamente cuando Quara esta cerrando el convenio con la federacion y esta sentada en la misma mesa con castro ... luego de terminado esto es que d las declaraiones... Tampoco quiero decir que leya sea compinche de castro, no lo creo, pero si creo que alli hubo un poco de presipitacion de Leyla y al dar esas declaraciones en ese contexto, se puede prestar a malentendidos, o por lo menos a pensar que pudo ser presionada por castro a dar esas declaracines, como presume Wodman luego en un comuncado que hace. Entonces, tampoco creo que sea para decir a todo el mundo que le digan en la cara, como dpretendiendo un enfrentamiento entre la jugadora y los hinchas... se trata solo de preguntarle y aclarar las cosas... Yo creo que lo de leyla fue solo un comentario presipitado, tampoco creo que como capitana pueda hacer mucho, peroe s verdad que quizas algunas personas queno piensan como yo, esperen algo de la capitana ... es su derecho creo yo. Y bueno, en la critca que hace Leyla, es obvio el apoyo a la federacion y las fuertes criticas al IPD, yo creo que esto si escapa a discucion.

Ahora, sobre lo de la casa de la pradera, en fin, que podemos decir, una mas de castro... y eso que actualmente las jugadoras estan en mejor situacion que las antiguas...een fin... ya sabemos por que estuvieron votando jugadoras, quizas fue mas por que "no tenian medios o presupuestos -quizas la razon por la que Castro quiere pasarle la cupla de los problemas al IPD- para tener mas chicas" y aprovechando lesiones, indisipinas y hasta sin razones etc.. las fueron sacando de la seleccion... Yo de castro espero cualquier cosa, y solo quiero que de una vez por todas salga de la federacion pues toda u gestion es una verguenza... Ypensar que hay quienes lo defienden diciendo... prueben que sta haciendo mala gestion, si no lo pueden probar, no digan nada.. en fin, ver jugadoras abandonadas, presionadas a jugar en ciertos equipos, lesionadas y sin ayuda, no son suficiente pruebas????
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por sidharta76 »

piazza escribió::shocking: :shocking: Asu bueno como dije hace tiempo atras, esto recien empezaba... otra mas de Castro, segun la nota les dan una mensualidad de 35 mil soles mensuales :shocking: para el mantemiento de la casa y los gastos de las chicas :shocking:
Donde esta ese dinero????
Es bueno que a raiz de sta noticia haya salido a la luz otra que tiodos desconociamos... el apoyo con 35mil soles mensuales para la casa de lapradera... y ahora castro seguira hechandole tierra al IPD con... increible de verdad... YA VETE CASTRO!!!!!! :mat:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder