COMUNICADO- DESHABILITACION JUEVES 8 DE JULIO

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
cristiam17 escribió:
sidharta76 escribió::thumbup:
entendido... esta bien mantener el misterio, Yo creo que todo saldra bien... saludos :)
si que misterio :lol: ...hablando de hosting ,proveedor y servidor....gracias a los moderadores en especial a Piazza...por su ayuda con mi problema de acceso al foro....cosa que se soluciono perfectamente.... :thumbsup:
:) de nada cristiam! no te preocupes que en este cambio me encargare de ponerte limites de acceso :razz: :razz: :lol: :lol: :lol: :shutup: :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
1 Hora mas y deshabilitamos el foro.
Gracias
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Y por cuanto tiempo? :roll:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Vanesssa escribió:Y por cuanto tiempo? :roll:
No sabemos unas horas. Depende del cambio de DNS nuevamente, que demora maximo entre 24 y 48 horas. Pero creo que a lo largo de los cambios que hemos hecho, nos podemos dar cuenta que se demoran unas 5 horas como maximo...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Oficialmente la migracion dura entre 24 a 48 horas, pero esperamos que dure menos.... podrian ser unas cinco horas, habra que esperar, pero mientras tanto, usemos el foro de emergencia
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Gracias a ambos por responder, esperemos q sean 5 :thumbsup:
:type:
Imagen
Responder