RESULTADOS HASTA LA 3ERA FECHA PAN CUP

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Rodo, amigo mio, no sabes ya habia llenado el tanque de gasolina para llevate tu lota a Trujillo es mas ya estaba el equipo armado con Xebax y Christiam para ganarle a tu selección de Trujillo, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima será. Igualmente felicitaciones porque lideraste la tabla las últimas fechas y siempre estuviste entre los tres primeros, ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos,
Jhonny
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jhogama escribió:Rodo, amigo mio, no sabes ya habia llenado el tanque de gasolina para llevate tu lota a Trujillo es mas ya estaba el equipo armado con Xebax y Christiam para ganarle a tu selección de Trujillo, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima será. Igualmente felicitaciones porque lideraste la tabla las últimas fechas y siempre estuviste entre los tres primeros, ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos,
Jhonny
jajajaja....oe q... ¬ ¬ ....sin burla...ademas...he mejorado... :D
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Es sin burla mi estimado Christiam, yo se que Xebax y tu están jugando y mejorando su nivel, yo estaba proponiendo una gira a Trujillo para que empiecen los partidos interprovinciales, y que gusto daría ganarle al equipo del Rodito jejejeje
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jhogama escribió:Rodo, amigo mio, no sabes ya habia llenado el tanque de gasolina para llevate tu lota a Trujillo es mas ya estaba el equipo armado con Xebax y Christiam para ganarle a tu selección de Trujillo, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima será. Igualmente felicitaciones porque lideraste la tabla las últimas fechas y siempre estuviste entre los tres primeros, ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos,
Jhonny
ksualidades de la vida, justito ke ahora perdí me kieren ir a visitar :lol: :lol: :lol: . Noo, en serio, si vienen en buena hora, pero yo no tengo ekipo de pichanga :( , pero x lo ke he visto en el foro de pichangueros, tu grupo está en naa, así ke solito los destroso :lol: . No me gané la lota, pero pal otro torneo donde se regala un carro + un depa, vas a ver cómo me los llevo de encuentro jajaja. Oe, un gusto haber compartido contigo, con toche, con cristiam y demás foreros con kiénes conversábamos constantemente sobre los pronósticos, fue muy divertido, hasta una nueva oportunidad; y ya sabes, si vienen avisen no más para ganarles en un partidito.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jhogama escribió:Es sin burla mi estimado Christiam, yo se que Xebax y tu están jugando y mejorando su nivel, yo estaba proponiendo una gira a Trujillo para que empiecen los partidos interprovinciales, y que gusto daría ganarle al equipo del Rodito jejejeje
see lo se...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
rodolfo777 escribió:
jhogama escribió:Rodo, amigo mio, no sabes ya habia llenado el tanque de gasolina para llevate tu lota a Trujillo es mas ya estaba el equipo armado con Xebax y Christiam para ganarle a tu selección de Trujillo, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima será. Igualmente felicitaciones porque lideraste la tabla las últimas fechas y siempre estuviste entre los tres primeros, ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos,
Jhonny
ksualidades de la vida, justito ke ahora perdí me kieren ir a visitar :lol: :lol: :lol: . Noo, en serio, si vienen en buena hora, pero yo no tengo ekipo de pichanga :( , pero x lo ke he visto en el foro de pichangueros, tu grupo está en naa, así ke solito los destroso :lol: . No me gané la lota, pero pal otro torneo donde se regala un carro + un depa, vas a ver cómo me los llevo de encuentro jajaja. Oe, un gusto haber compartido contigo, con toche, con cristiam y demás foreros con kiénes conversábamos constantemente sobre los pronósticos, fue muy divertido, hasta una nueva oportunidad; y ya sabes, si vienen avisen no más para ganarles en un partidito.
seee fue divertido....sobretodo ver como tus maldiciones no se cumplian...jajajaja
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
rodolfo777 escribió:
jhogama escribió:Rodo, amigo mio, no sabes ya habia llenado el tanque de gasolina para llevate tu lota a Trujillo es mas ya estaba el equipo armado con Xebax y Christiam para ganarle a tu selección de Trujillo, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima será. Igualmente felicitaciones porque lideraste la tabla las últimas fechas y siempre estuviste entre los tres primeros, ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos,
Jhonny
ksualidades de la vida, justito ke ahora perdí me kieren ir a visitar :lol: :lol: :lol: . Noo, en serio, si vienen en buena hora, pero yo no tengo ekipo de pichanga :( , pero x lo ke he visto en el foro de pichangueros, tu grupo está en naa, así ke solito los destroso :lol: . No me gané la lota, pero pal otro torneo donde se regala un carro + un depa, vas a ver cómo me los llevo de encuentro jajaja. Oe, un gusto haber compartido contigo, con toche, con cristiam y demás foreros con kiénes conversábamos constantemente sobre los pronósticos, fue muy divertido, hasta una nueva oportunidad; y ya sabes, si vienen avisen no más para ganarles en un partidito.
Si pues fue bacan la semanita q tuvimos sufriendo con los resultados :lol: :lol: piña pues t falto poco rodo, pero tanto tu como yo recontra fallamos con los globales brasil y argentina me quitaron 20 puntos ya ni el sandwich me gane :lol: , sera para la proxima pues :thumbup:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Sardon
Hincha
Hincha
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2010, 03:36
Ya pasaron mas de 2 semanas desde que termino la Copa Panamericana y hasta ahora no publican los resultados oficiales donde me daban como presunto ganador del premio :roll:
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Sardon escribió:Ya pasaron mas de 2 semanas desde que termino la Copa Panamericana y hasta ahora no publican los resultados oficiales donde me daban como presunto ganador del premio :roll:
Pedimos a todos los usuarios las disculpas del caso por la demora en publicar los resultados oficiales.

Como todos saben, hemos estado ocupados con las negociaciones del cambio de hosting, y adicionalmente todo el trabajo arduo de la migracion, que no ha sido nada facil, y que nos ha tomado varios dias de intenso trabajo. Adicionalmente el plan de poner en funcionamiento la pagina web, que no ha sido posible aun por los motivos de la migracion.

En los proximos dias publicaremos oficialmente al ganador, y la manera como contactar para recibir el premio anunciado. Nuestro plan inicial era proclamar al ganador al mismo tiempo de la puesta en servicio de nuestra flamante pagina web. Esperamos hacer las dos cosas al mismo tiempo esta semana.

Gracias por su comprension y paciencia.

La Administracion
Cerrado