MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Luigi escribió:
Dr. Crap escribió:Luigi, si crees que soy secuaz de Castro, pues dilo, el Dr. Crap es secuaz de Castro.
Me parece totalmente aberrante que quien no este seguro de este caso, ya se le juzgue como una ayayera.

Jamas dije que eres secuaz digo que estan por aqui y se esconden y si te sientes aludido pues eso se lo dejo a ti!!
Gracias :thumbsup:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

Alejo Grillo escribió:
Ginno escribió:Que pena leer los comentarios de este foro. O sea que ahora resulta no pensar como la mayoría de foristas activos es estar contra las jugadoras y ser "secuaz" de Castro. ¿Qué tipo de foro es? Hay gente que aqui se ofende y se rasga las vestiduras por tonterías. ¿Acaso además de la afición al voley no tienen nada mas que hacer?
100% de acuerdo contigo, este no es un foro ANTI CASTRO, esto es un foro PRO VOLEY y las personas tenemos el Derecho a opinar lo q nos de la gana, ya sea a favor en contra de quien sea, de quien queramos.
Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?
Ahora bien, con respecto al forista citado, amigo de Castro x opinar diferente a la mayoria de ustedes? NO. Amigo de Castro x no poner el grito en el cielo en este caso? NO.
Yo tambien e escrito que no se puede estar acusando x tooooodo lo que hace Castro (pues esto Quita seriedad a las denuncias y le permite defenderse alegando una persecución) y sin embargo por ahí me dijeron que NO, q toooodo lo q hace ese señor es delito. Entonces por alegar un derecho de todas las personas (el de la inocencia) soy amigo de Castro tambien?
Talvez no estes de acuerdo con algunos comentarios sin embargo no vas a obligar a todos a cambiar su forma de pensar no? asi tu pienses q estan equivocados, puedes decir q se equivocan algunos, puedes defenderte, pero no puedes obligar a que piensen de la misma forma que tu.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?
La comunidad del foro lo hacen los administradores, moderadores y foristas, tu pretendes q los mencionados conservemos una posicion NEUTRAL cada vez que salga alguna denunica contra CASTRO?????? cada uno tiene su forma de pensar porque no expresarla???? que otro forista piense q esta equivocado pues q lo debata, para eso esta el foro, no siempre vamos a estar de acuerdo entre nosotros.

Por ultimo no se a quien o a quienes le preguntas si saben que es DEMOCRACIA,, pero como veras a quien tildo a las olimpicas de "figuretis" y q ha dicho q tienen "poses de estrellas" y añade tmb q "no han descubierto la polvora" y q "no ve nada de malo con el uso de su imagen"...pues no se le ha borrado sus comentarios, ahi siguen, para ser debatidos :)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Y quien esta obligandolos a algo? Aca lo que ha ocurrido es que un forista dio una opinión diferente a la de uds y se le vinieron encima acusandolo de Amigo de Castro.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

Pues yo al menos no lo he acusado, pero si otros lo han hecho, tu q puedes hacer??? es la opinion de cada forista.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por george »

He leido con detenimiento todos los comentarios vertidos en este topico.

Primero para aclarar que en este foro no se persigue a ninguna persona en particular. Este foro no es "anti" de nadie.

El principal objetivo es colaborar con la difusion y desarrollo del voleibol en Peru principalmente y, si es posible, fuera de sus fronteras.

En el caso puntual del presidente de la FPV, Sr. Castro, simplemente hemos optado por crear un nuevo sub-foro para que quede documentado todas las acusaciones "oficiales", (aquellas que han salido publicadas en ediciones digitales y/o impresas de los diarios de circulacion nacional), y que luego han quedado en el olvido.

Siendo este un foro, que por definicion, es un lugar para exponer pensamientos que no necesariamente son similares, esta claro que son bienvenidos todos los comentarios e ideas a favor o en contra de cualquier tema en discusion. Los que quieran exponer sus puntos de vista, mientras que no sean con insultos, ni con ataques a terceras personas, seran bienvenidos. Sin embargo, tengo que recordar que comentarios similares y repetitivos hechos por el mismo usuario, si seran eliminados.

A los usuarios que no esten de acuerdo con las ideas de otros, por favor se les recuerda que guarden la compostura y que en todo caso hagan que la discusion sea precisa y puntual.

Gracias.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Vanesssa escribió:
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?
La comunidad del foro lo hacen los administradores, moderadores y foristas, tu pretendes q los mencionados conservemos una posicion NEUTRAL cada vez que salga alguna denunica contra CASTRO?????? cada uno tiene su forma de pensar porque no expresarla???? que otro forista piense q esta equivocado pues q lo debata, para eso esta el foro, no siempre vamos a estar de acuerdo entre nosotros.

Por ultimo no se a quien o a quienes le preguntas si saben que es DEMOCRACIA,, pero como veras a quien tildo a las olimpicas de "figuretis" y q ha dicho q tienen "poses de estrellas" y añade tmb q "no han descubierto la polvora" y q "no ve nada de malo con el uso de su imagen"...pues no se le ha borrado sus comentarios, ahi siguen, para ser debatidos :)
Toda la razòn Vanessa , no estamos contra la FPV sino contra los malos manejos de Castro y Cia :mat: :mat: :mat:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por sidharta76 »

Sebas a publicado un post donde un programa de Tv. hablara sobre el tema del voley me parece una buena noticia... Gente del foro podria aprovechar en ir para poder hacer las preguntas que puedan sacarnos de algunas dudas, a las jugadoras peruanas. Ademas, algo que me gustaria es que Cenaida y Gaby hablen del tan bendito derecho de imagen, que justo empieza a tener importancia (para la federacion) luego de seul, ya que todas las jugadoras peruanas elevaron sus precios en el mercado del voley, y desde ese entonces, la federacion se asegura de que toda jugadora firme ese bendito contrato. esto no tendria nada de malo si la federacion del mismo modo apoyara a las jugadoras cuando les pase algo malo, pero no, siempre es solo el beneficio economico para la federacion ( y nunca se sabe a ciencia cierta, el destino de esos beneficios economicos a causa de la imagen de las jugadoras).

por Alejo Grillo » Mar Jun 22, 2010 10:51 am
Y quien esta obligandolos a algo? Aca lo que ha ocurrido es que un forista dio una opinión diferente a la de uds y se le vinieron encima acusandolo de Amigo de Castro
.

Y no lo es? cuantos temas de castro hay en el foro donde se mencionan todos los actos de corrupcion del presidente de la fpv.? cuantas denuncias incluso de jugadoras? cuantas irregularidades que saltan a la vista? ahora, si estas personas o personas solo hubiean salido a defender a castro, estan en todo su derecho. pero ademas de defenderlo, salen a atacar a las jugadoras... y ahora, que no solo han aparecido en el foro sino tambien en el facebook y enotros medios, queriendo desprestigiar sobre todo a cenaida que es como la abanderada de estas denuncias. entonces, tenemos derecho a salir a defender a las jugadoras y a dudar de quienes defienden a capa y espada Castro. ahora, si dices que estas personas noestan enteradas del tema por lo tanto tienen derecho a dudar, pues hay unn grupo de temas donde se exponen las denuncias contra castro, que antes entren y lean... pero aun asi, si van a defender a Castro, que mantengan el respeto a las jugadoras... eso es todo.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Vanesssa escribió:
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?
La comunidad del foro lo hacen los administradores, moderadores y foristas, tu pretendes q los mencionados conservemos una posicion NEUTRAL cada vez que salga alguna denunica contra CASTRO?????? cada uno tiene su forma de pensar porque no expresarla???? que otro forista piense q esta equivocado pues q lo debata, para eso esta el foro, no siempre vamos a estar de acuerdo entre nosotros.

Por ultimo no se a quien o a quienes le preguntas si saben que es DEMOCRACIA,, pero como veras a quien tildo a las olimpicas de "figuretis" y q ha dicho q tienen "poses de estrellas" y añade tmb q "no han descubierto la polvora" y q "no ve nada de malo con el uso de su imagen"...pues no se le ha borrado sus comentarios, ahi siguen, para ser debatidos :)
yo no e dicho que los foristas se mantengan neutrales... tu has leido eso? donde? x favor, explicame donde...
Donde se lee que yo pida que no se exprese ninguna idea... tu has leido eso? donde?

Creo q ya el tema lo dejo bien clarito George no?

ademas Creo q confundes el uso de la Neutralidad, este foro es neutral o al menos debe serlo, permitiendo que tanto los amigos de la federación como los que no estén de acuerdo con ella puedan debatir sin ser atacados, ni se les borre su cuenta, además que no se xq esa polarización “amigo o enemigo de Castro”. Acaso no se puede estar de acuerdo con unas cosa si y otras no? Lo que pasa es q muchos creen que la politica oficial debe ser estar en desacuerdo con todo.

Nadie ha pedido que no se denuncie lo que deba ser denunciado VAMOS A DAR UN EJEMPLO:

si el Señor Carlos Lopez o Nano Gonzales mañana quieren publicar un tema anunciando “la construcción de tal coliseo gracias a las gestiones de la FPV” (x ejemplo) pues deben tener toda la libertad de hacerlo, de otro lado si tu o yo queremos publicar un tema denunciando el maltrato a una jugadora, también tenemos la libertad para hacerlo. Y el foro (no los foristas) demuestra NEUTRALIDAD dejando que ambos temas sigan abiertos y se comente lo que se quiera, existiendo entonces un tema que apoye a la federación y otro q lo denuncie. Me deje entender? Esa es la neutralidad a la que me refiero.

El tema ya se desvió bastante y no se esta llegando a ningun lado.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por ivokangaroo »

Alejo Grillo escribió:
Ginno escribió:Que pena leer los comentarios de este foro. O sea que ahora resulta no pensar como la mayoría de foristas activos es estar contra las jugadoras y ser "secuaz" de Castro. ¿Qué tipo de foro es? Hay gente que aqui se ofende y se rasga las vestiduras por tonterías. ¿Acaso además de la afición al voley no tienen nada mas que hacer?

Voy a pensarla dos veces antes de volver a comentar algo por aqui, porque ahora resulta que no comentar regularmente y encima no estar de acuerdo con la opinión de la mayoría significa estar del lado malod e la historia. Acaso cuando aqui se exagera echándole flores a alguna jugadora se dice "seguro que este es familiar o amigo de ella", "seguro que ella los ha mandado a escribir", pues no. Pero cuando alguien opina distinto saltan hasta el techo. Mal.
100% de acuerdo contigo, este no es un foro ANTI CASTRO, esto es un foro PRO VOLEY y las personas tenemos el Derecho a opinar lo q nos de la gana, ya sea a favor en contra de quien sea, de quien queramos.

Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL, independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?

Ahora bien, con respecto al forista citado, amigo de Castro x opinar diferente a la mayoria de ustedes? NO. Amigo de Castro x no poner el grito en el cielo en este caso? NO.

Yo tambien e escrito que no se puede estar acusando x tooooodo lo que hace Castro (pues esto Quita seriedad a las denuncias y le permite defenderse alegando una persecución) y sin embargo por ahí me dijeron que NO, q toooodo lo q hace ese señor es delito. Entonces por alegar un derecho de todas las personas (el de la inocencia) soy amigo de Castro tambien?
Son los moderadores o el administrador del foro quienes han tildado de apoyar a Casto a los que tienen opinion distinta a la mayoria? NO
se han borrado los comentarios de aquellos que no son el pensamiento de la mayoria? NO
Eso es democracia no es cierto?
Se le ha permitido a aquellos foristas de la opinion minoritaria de tildar a las exolimpicas de figuretis y de tener poses de estrellas, pues SI
entonces por que exigirle a los demas foristas de no tildar tambien a esos otros de apoyar a Castro?
no ha sido mas que un gran ejemplo de la democracia que hay en el foro? SI
Responder