PREOLÍMPICO MUNDIAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Paolo512 escribió: 24 Sep 2023, 01:02
Stan Aes escribió: 24 Sep 2023, 00:58
Paolo512 escribió: 24 Sep 2023, 00:55 Ganó Argentina 3x2 Perú (igual las panteras con un nivel muy discreto)
Culpa totalmente de Hervás es un ser de 15 por ende se debe empezar con lo mejor que tienes sobre la net ahí es donde Argentina saco 5 puntos de ventaja dónde se fueron a cuatro manos sobre Ysabella el duo Mercado/Farriol la estuvieron esperando todo el tiempo
Nisiquiera empezó con Zezé en posición 2 , para que al primer punto rote y suba el "mejor ataque" con Mapi. O por último, iniciar con Aixa - que me parece venía siendo la segunda scorer - adelante.
Ysabella venía desconcentrada desde el cuarto set... y cometió varios errores en un set tan corto.
Esos errores no se pueden cometer ahí nos aniquiló Argentina.
Bueno Perú le ganó en bloque 11 vs 9, en saque Argentina 5 Perú 4
Hincha de Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2023, 18:02
Nombre: José
Todos los que no deben continuar en la FPV.
1 -Gino Vegas
2 - Francisco Hervas más conocido como Paco y
Su comando técnico.

Jugadoras que no deben de continuar en un futuro.
Armadoras:

- Shiamara Almeida (Universidad San Martín)

Centrales:

- Maricarmen Guerrero (Alianza Lima)


Opuestas:

- Shanaiya Aimé (Universitario)

Puntas:

- Karla Ortiz (Regatas Lima)

Líberos:

- Miriam Patiño (Regatas Lima)

El resto se puede trabajar.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Mapi 20 ptos (4bl), Ysabella Sánchez 13 ptos (2 bl), Aixa Vigil 11 ptos; Flavia Montes 11 ptos (4 bl, 1 ace), Maricarmen Guerrero 10 ptos (1bl, 1 ace), María José Rojas 3 ptos ( 2 aces)


Daniela Bulaich 15, Bianca Cugno 13, Candelaria Herrera 12 (4bl), Erika Mercado 10, Bianca Farriol 9 (3 bl), Antonella Fortuna 9
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Hincha de Perú escribió: 24 Sep 2023, 01:13 Todos los que no deben continuar en la FPV.
1 -Gino Vegas
2 - Francisco Hervas más conocido como Paco y
Su comando técnico.

Jugadoras que no deben de continuar en un futuro.
Armadoras:

- Shiamara Almeida (Universidad San Martín)

Centrales:

- Maricarmen Guerrero (Alianza Lima)


Opuestas:

- Shanaiya Aimé (Universitario)

Puntas:

- Karla Ortiz (Regatas Lima)

Líberos:

- Miriam Patiño (Regatas Lima)

El resto se puede trabajar.
No tenemos abundancia de centrales creo que Maricarmen puede estar en la nómina para reforzar la competencia solo tenemos a Flavia, Ginna, Clarivet y Diana; por ahí se puede suma Claudia Plaza y nadie más.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Lo mismo pensaba yo (¿que hace, Zezé adelante y Perú con un solo ataque?) en un set definitorio; increíble e imperdonable lo de Hervaz. Felizmente ya se va.
Carlosok
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2023, 14:24
Nombre: Carlos
Stan Aes escribió: 24 Sep 2023, 01:16
Hincha de Perú escribió: 24 Sep 2023, 01:13 Todos los que no deben continuar en la FPV.
1 -Gino Vegas
2 - Francisco Hervas más conocido como Paco y
Su comando técnico.

Jugadoras que no deben de continuar en un futuro.
Armadoras:

- Shiamara Almeida (Universidad San Martín)

Centrales:

- Maricarmen Guerrero (Alianza Lima)


Opuestas:

- Shanaiya Aimé (Universitario)

Puntas:

- Karla Ortiz (Regatas Lima)

Líberos:

- Miriam Patiño (Regatas Lima)

El resto se puede trabajar.
No tenemos abundancia de centrales creo que Maricarmen puede estar en la nómina para reforzar la competencia solo tenemos a Flavia, Ginna, Clarivet y Diana; por ahí se puede suma Claudia Plaza y nadie más.
Hay otra central que jugo en la Sub 23 creo que es cubana-peruana Lisanyela y otra que jugo el mundial Sub 19 es Silvano creo que ella juega en otra posicion en en su club todavia les falta obvio pero me parecieron interesantes, por la talla tendrian que trabajar con ellas a futuro, lastima que ya no hay mas competencias para las mayores
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 504
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Hincha de Perú escribió: 24 Sep 2023, 01:13
Jugadoras que no deben de continuar en un futuro.
Armadoras:

- Shiamara Almeida (Universidad San Martín)

Centrales:

- Maricarmen Guerrero (Alianza Lima)


Opuestas:

- Shanaiya Aimé (Universitario)

Puntas:

- Karla Ortiz (Regatas Lima)

Líberos:

- Miriam Patiño (Regatas Lima)

El resto se puede trabajar.
Estas seguro que eres Hincha de Peru???????

Las jugadoras que mencionas es el grupo que tenemos y que humildemente representan el Peru. Hay mejoras individuales que pueden brindar mas. En estos momentos dificiles, no hay mas.

Yo creo que con este grupo se puede regresar al Segundo puesto de Sudamerica PERO hay que traerle un buen entrenador y limpiar la FEDERACION PERUANA DE VOLEY de los mediocres que la dirigen.

Si se quiere trabajar serio, ya deberia empezar la liga con miras a empezar con la seleccion en el primer trimestre del 2024, ya se debe estar buscando entrenador, ya se debe estar buscando auspiciadores, buscar campeonatos, etc

Donde esta la FEDERACION PERUANA DE VOLEY cuando se necesita que haga el trabajo que le corresponde?????
Hincha de Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2023, 18:02
Nombre: José
Mi punto de vista es que las jugadoras que menciono no deberían de estar en la selección por edad otras por ser apáticas y otras por el tiempo apesar de la experiencia no destacan.

Ahora mi selección a futuro:

Cristina Cuba
Yhadhira Anchante
María José Rojas
Diana De La Peña
Clavett Yllescas
Flavia Montes
Gina López
Anghela Barboza
Camila Pérez
Maguilaura Frías
Angela Leiva
Aixa Vigil
Ysabella Sánchez
Shanaiya Ayme
Kiara Vicente
Brenda Lobatón
Katherine Regalado
Thaisa Mc Leod
María Paula Rodríguez
Pamela Cuya
Esmeralda Sánchez
Y eso que me falta una que otra jugadora
Con un buen entrenador y con esta plantilla pienso que no luchariamos por el segundo lugar sino por el primer lugar ese es mi punto de vista.
Un entrenador para Perú, sería un Coreano, Japonés , Chino o Tailandes con ganas de triunfar y darlo todo por nuestra selección.
Quiero decir un entrenador que desayune , coma y cene voleibol y este comprometido al 100 % en nuestra selección.
El objetivo es ganar y ganar y volver a ganar con esa mentalidad.
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
Hincha de Perú escribió: 24 Sep 2023, 04:20 Mi punto de vista es que las jugadoras que menciono no deberían de estar en la selección por edad otras por ser apáticas y otras por el tiempo apesar de la experiencia no destacan.

Ahora mi selección a futuro:

Cristina Cuba
Yhadhira Anchante
María José Rojas
Diana De La Peña
Clavett Yllescas
Flavia Montes
Gina López
Anghela Barboza
Camila Pérez
Maguilaura Frías
Angela Leiva
Aixa Vigil
Ysabella Sánchez
Shanaiya Ayme
Kiara Vicente
Brenda Lobatón
Katherine Regalado
Thaisa Mc Leod
María Paula Rodríguez
Pamela Cuya
Esmeralda Sánchez
Y eso que me falta una que otra jugadora
Con un buen entrenador y con esta plantilla pienso que no luchariamos por el segundo lugar sino por el primer lugar ese es mi punto de vista.
Un entrenador para Perú, sería un Coreano, Japonés , Chino o Tailandes con ganas de triunfar y darlo todo por nuestra selección.
Quiero decir un entrenador que desayune , coma y cene voleibol y este comprometido al 100 % en nuestra selección.
El objetivo es ganar y ganar y volver a ganar con esa mentalidad.
X2
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Dominicana 3 x2 Holanda 😲
Responder