**PRONOSTICOS MONTREUX Y PANAM CUP 2010-PREMIO AL GANADOR*

Participa y gana premios.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Betto escribió::clap: Esto se pone bueno.....

Ya se viene el Lanzamiento......inviten a la gente de la otra orilla, ok? :clap:
:O :eyebrow:
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
RenzoBorg escribió:
Betto escribió::clap: Esto se pone bueno.....

Ya se viene el Lanzamiento......inviten a la gente de la otra orilla, ok? :clap:
:O :eyebrow:
Porque te sorprendes Renzo?.....que perdemos? nada...demostrar que como siempre aqui SE ES gente....NADA OCULTAMOS......que vayan a nuestra recepcion....
El Peru es lo maximo.....
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
tengo una pelota mikasa con la firma de todas las jugadoras de cuba y de perú mayores :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Betto escribió:
RenzoBorg escribió:
Betto escribió::clap: Esto se pone bueno.....

Ya se viene el Lanzamiento......inviten a la gente de la otra orilla, ok? :clap:
:O :eyebrow:
Porque te sorprendes Renzo?.....que perdemos? nada...demostrar que como siempre aqui SE ES gente....NADA OCULTAMOS......que vayan a nuestra recepcion....
:cry: que pena lo que me voy a perder... jejejej. betto, estas invitando a tus amigos que te quieren tanto, jejeje.. si sueñan contigo :razz: pero tienes razon, hay que ser gente... ademas, la mayoria son xvres.. son pocos quienes .... bueno, a festejar!!! por fin la pagina!!!!! :thumbup: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:
Betto escribió:
RenzoBorg escribió: Porque te sorprendes Renzo?.....que perdemos? nada...demostrar que como siempre aqui SE ES gente....NADA OCULTAMOS......que vayan a nuestra recepcion....
:cry: que pena lo que me voy a perder... jejejej. betto, estas invitando a tus amigos que te quieren tanto, jejeje.. si sueñan contigo :razz: pero tienes razon, hay que ser gente... ademas, la mayoria son xvres.. son pocos quienes .... bueno, a festejar!!! por fin la pagina!!!!! :thumbup: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Jajaja, me has hecho reir.....jajajaja
El Peru es lo maximo.....
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
hay una euivocacion no se jugaran 15 partidos en la etapa final .
se jugaran 14 partidos
osea 30 en la preeliminar y 14 en la final.
por favor revisen eso.
el partido entre el 11 y 12 se juega entre los ultimos lugares de cada grupo no cruzado.
en concluson es 14 no 15.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Gracias por el dato "Ivan Jimmy". Cuando se publique oficialmente el calendario completo de competencia, haremos las correcciones del caso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
gfemuzi escribió:si van a lanzar la pagina web... minimo una fiestecita yo pongo la 1era botella...
jajjajjaa... cheere lo del consurso veamos como me va.
Yo te sigo, pongo la 2da....whisky??? porque no....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Betto escribió:
gfemuzi escribió:si van a lanzar la pagina web... minimo una fiestecita yo pongo la 1era botella...
jajjajjaa... cheere lo del consurso veamos como me va.
Yo te sigo, pongo la 2da....whisky??? porque no....
:escondido:

:drunk:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
¿Alguien dijo trago?
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Cerrado