PERÚ - LIGA FEMENINA DE VOLEY APUESTA TOTAL 2022-2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

¿Qué equipo ganará la LFVAT?

La encuesta terminó el 16 Mar 2023, 23:50

Regatas Lima
8
44%
Alianza Lima
8
44%
Latino Amisa
0
No hay votos
Circolo Spotivo Italiano
0
No hay votos
Deportivo Jaamsa
0
No hay votos
Deportivo Géminis
2
11%
Rebaza Acosta
0
No hay votos
Grupo Soan
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3537
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Soan se olvidó de hacer jales nacionales decentes, y ya tenía dos centrales nacionales como Lovera y Carrasco, por que no busco traer una atacante más de ala
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Cómo que el bloqueo de Soan las hizoóencontrar el camino pero no es suficiente.
josejose
Hincha
Hincha
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2021, 19:35
Nombre: jose
sjedu12 escribió: 24 Ene 2023, 17:57 - Latino vs San

https://youtu.be/azMRY_0QVuE

Que bien juega la armadora de Latino.
Gracias por los links
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Al parecer Soan traerá 2 americanas altas, una punta y una central. No sé si devolverá a algunas de sus extranjeras o se quedará con todas.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
dios mio, quien esel jefe de equipo de ese club? no pueden gastar tanto dinero en lugar de asegurar desde el comienzo 3 refuerzos decentes y ya.

Al final del paritido el equipo encontró digamos q un poco de norte.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3537
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 25 Ene 2023, 07:44 Al parecer Soan traerá 2 americanas altas, una punta y una central. No sé si devolverá a algunas de sus extranjeras o se quedará con todas.
Deja de traer esos rumores más falsos. No creas todo lo que escriben en redes sociales. Trae fuentes confiables.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 25 Ene 2023, 10:34
sjedu12 escribió: 25 Ene 2023, 07:44 Al parecer Soan traerá 2 americanas altas, una punta y una central. No sé si devolverá a algunas de sus extranjeras o se quedará con todas.
Deja de traer esos rumores más falsos. No creas todo lo que escriben en redes sociales. Trae fuentes confiables.
Lo leí en una página de deportes, no de un fan atormentado de Soan. Ahora sí tú tienes información confiable que lo desmienta, la puedes publicar, con tus fuentes "confiables" incluidas!.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_1674663299416.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
LA MAMÁ DE BEATRIZ LÓPEZ LE RESPONDE FUERTE Y CLARO A SUMAK SELVA.

Buen día, considero de suma importancia como madre de Beatriz, señalar que el no estar de acuerdo con que se le requisara el celular la mayor parte del día, es la norma de convivencia con la que mi hija no estuvo de acuerdo, ya que ella desde hace mucho tiempo es profesional en el voleibol y sabe qué, cuándo y cómo distribuir su tiempo en pro de su buen desempeño deportivo. Tras conversar con el entrenador, fue él quien decidió que Beatriz no representaría más al equipo, por lo que los entrenamientos posteriores a la fecha de la conversación con él por el tema "celular", Beatriz fue víctima de acoso constante de parte de este señor siendo mandada a entrenar SOLA a otras canchas, debiendo ducharse con agua fría y cenar pan con mantequilla.

Efectivamente, mi hija solicitó ser enviada de nuevo a nuestro país, pero no fue por rebelde, ni por causar gastos extras al equipo, fue única y exclusivamente por el maltrato al que fue sometida por el sr. Maxwell, por no estar de acuerdo con entregar su celular en sus horas de descanso.

Como familia de la afectada estamos muy decepcionados con el trato recibido, no imaginamos jamás que algo así podría ocurrirle. Sepan señores Sumak Selva que lo que hicieron con mi hija se llama maltrato y como familia no descansaremos hasta que todo Perú se entere de él trato indigno al que fue sometida mi hija, ya su representante dará entrevistas allá en su país para que sepan cómo se trata a las jugadoras profesionales en vuestro equipo.

Para finalizar, les comento que mi hija se encuentra a la espera del pago de los días trabajados para su equipo. Beatriz no es responsable de la decisión tomada por el entrenador Maxwel Bartra Davila de hacerla a un lado y decirle que no va a representar nunca más a Sumak Selva, así pues, para qué la querían allá?

Estimados toda esta historia me parece impresentable, si hay un comunicado por hacer debiera ser con toda la verdad y no seleccionar aquello que les "convenga".
Agradezco al sr. Goritti (no estoy segura de que así se escriba) y jugadoras del equipo por el apoyo y contención dado a mi hija en esos duros días.

Atentamente Marcela Alastuey madre de Beatriz López Alastuey.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Que vergüenza con ese entrenador de Sumak Selva, otro Carlos Aparicio que quería controlar todo sobre la jugadora mexicana Álvarez la cual lo denunció públicamente.
Entrenadores que creen que eso es disciplina, incomunicar a las jugadoras y dejar un pésimo precedente de lo informal y primitivo que puede ser el voley peruano sumado a esa mentalidad de la edad media para manejar un equipo creando internamente rensillas y anticuerpos dentro del grupo, llegando a aislar a la jugadora, ¿que es eso?. Realmente que venguenza con ese seudo entrenador y lo que es peor hacen comunicados dejando entrever que la decisión de abandonar el club fue de la propia jugadora faltando a la verdad he hipócritamente le desean todo lo mejor y éxitos en su carrera bla, bla, bla... cuando es enteramente culpa de ellos. Deberían denunciarlos y sancionarlos por violar derechos laborales ya que de por medio debe haber un contrato de trabajo.
Increíble.
Responder