Selección Peruana 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11433
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16590345580805615.jpg
FB_IMG_16590345550460819.jpg
FB_IMG_16590345516250868.jpg
FB_IMG_16590345483258685.jpg
FB_IMG_16590345446115688.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3539
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Me parece o Kiara Montes jugará como Opuesta, está mejor que Thaisa/Mapi, su producción de anotar puntos subiría ya que solo se dedicará a poner la pelota en la cancha contraria.

Karla/Magui/Mapi debe ser el trío de atacantes

La acompañante de Ginna hay muchas dudas si es Diana o Maricarmen, quiero ver qué lleven a Johansson y ver como se desenvuelve si le dan una oportunidad.

Shiamara Almeida será la armadora titular.
Esmeralda y Miriam las líberos.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11433
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Yo tambien quiero a Kiara de opuesta.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
En menos de dos semana se viene el torneo clasificatorio a los JJPP y el sudamericano juvenil.. se lograra el objetivo en algunos de los 2?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
sjedu12 escribió: 28 Jul 2022, 14:30 Yo tambien quiero a Kiara de opuesta.
¿Por qué crees que es buena idea usar a Kiara de opuesta? :blink: :blink: :blink:
Jajajaja, no entiendo. Después de mucho tiempo, o por primera vez no sé, tenemos a dos jugadoras jóvenes, altas, fuertes y zurdas que han sido formadas desde menores como opuestas. ¿Pero quieren que juegue en esa posición una jugadora que si bien es buena, no tiene una talla aceptable para esa posición y no ha sido formada para esa posición? Ya con Maguilaura fue suficiente.

Y eso que no cuento a Katherine dentro del grupo de opuestas porque no ha aceptado la convocatoria este año.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
peruxx1 escribió: 28 Jul 2022, 14:39 En menos de dos semana se viene el torneo clasificatorio a los JJPP y el sudamericano juvenil.. se lograra el objetivo en algunos de los 2?
Jajajaja. ¿Cuál es el objetivo? ¿Solo clasificar o tener un plan a largo plazo que vaya más allá de solo clasificar? Porque con esta gestión de Gino ya no lo tengo claro. :cry:
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3539
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
CSilva escribió: 28 Jul 2022, 18:23
sjedu12 escribió: 28 Jul 2022, 14:30 Yo tambien quiero a Kiara de opuesta.
¿Por qué crees que es buena idea usar a Kiara de opuesta? :blink: :blink: :blink:
Jajajaja, no entiendo. Después de mucho tiempo, o por primera vez no sé, tenemos a dos jugadoras jóvenes, altas, fuertes y zurdas que han sido formadas desde menores como opuestas. ¿Pero quieren que juegue en esa posición una jugadora que si bien es buena, no tiene una talla aceptable para esa posición y no ha sido formada para esa posición? Ya con Maguilaura fue suficiente.

Y eso que no cuento a Katherine dentro del grupo de opuestas porque no ha aceptado la convocatoria este año.
Para este torneo, porque a Thaisa (no está bien físicamente) y Mapi les falta bastante. Se tiene que jugar con lo mejor en este torneo teniendo más posibilidades al ver que Colombia no contará con Conejo, Gomez y las Montaño (Ivone ya está en Turquía con su club)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Stan Aes escribió: 28 Jul 2022, 18:57
CSilva escribió: 28 Jul 2022, 18:23
sjedu12 escribió: 28 Jul 2022, 14:30 Yo tambien quiero a Kiara de opuesta.
¿Por qué crees que es buena idea usar a Kiara de opuesta? :blink: :blink: :blink:
Jajajaja, no entiendo. Después de mucho tiempo, o por primera vez no sé, tenemos a dos jugadoras jóvenes, altas, fuertes y zurdas que han sido formadas desde menores como opuestas. ¿Pero quieren que juegue en esa posición una jugadora que si bien es buena, no tiene una talla aceptable para esa posición y no ha sido formada para esa posición? Ya con Maguilaura fue suficiente.

Y eso que no cuento a Katherine dentro del grupo de opuestas porque no ha aceptado la convocatoria este año.
Para este torneo, porque a Thaisa (no está bien físicamente) y Mapi les falta bastante. Se tiene que jugar con lo mejor en este torneo teniendo más posibilidades al ver que Colombia no contará con Conejo, Gomez y las Montaño (Ivone ya está en Turquía con su club)
¿Eso de que Thaisa no está bien físicamente es por información oficial de la FPV? Porque si es por lo que se la ve robusta (por no decir gordita), entonces físicamente mal están casi todas. La true. :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo, Diana De la Peña siempre ha sido delgada, pero no recuerdo haberla visto bien físicamente nunca, o sea fibra, con brazos y piernas definidos, y eso.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11433
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Esta claro que el obejtivo siempre será a largo plazo pero a cortó plazo tambien debe haber objetivos. Por ejemplo: el clasificar a los JJ.PP le haría bien a la selección como imagen para que no se hunda más y se puede recibir un apoyo mayor "economicamente hablando" y de la misma afición.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11433
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Esta claro que el obejtivo siempre será a largo plazo pero a cortó plazo tambien debe haber objetivos. Por ejemplo: el clasificar a los JJ.PP le haría bien a la selección como imagen para que no se hunda más y se puede recibir un apoyo mayor "economicamente hablando" y de la misma afición.

Yo no veo mal que clasificar a los JJ.PP sea un mal objetivo. Como estamos toda victoria es buena.
Responder