# LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO SERIE A 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pese al nivel de la liga el partido entre Alianza y Regatas estuvo bastante entretenido
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
4 jugadoras del Sport Real han desertado debido a los problemas del equipo. Lo acaba de contar Patricia Aranda en Movistar Deportes.

Me preocupa que una de ellas es Diana De la Peña, jugadora seleccionada nacional que ya no jugará hasta el final de la temporada presumiblemente.

Me gustó lo que dijo Patricia Aranda sobre los problemas de su equipo, las deserciones y la participación de una joven jugadora por la situación. Muy madura y profesional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
A nadie le importa la Liga ya por aca :P
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:A nadie le importa la Liga ya por aca :P
Todos sabemos que usmp va a campeonar, que los equipos tienen el mismo nivel, que los árbitros siguen con los mismos errores. ¿A quién le interesaría eso?
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El partido Sport Real vs Regatas estuvo entretenido, Thaysa volvió a las canchas y las bolas que recibía eran bien malas, Kiara tiene que entender que tratar de pasar el bloque no es siempre lo mejor, en el 4to set creo que solo hizo 1-2 puntos a pesar de los 20 ataques que hizo. Tiene que aprender a jugar contra el bloqueo

Alianza vs San Martín
En qué momento Daniela se volvió receptora
Una lágrima su recepción y Esmeralda tiene unos fundamentos bien pobres en el pase (sea con dedos o antebrazo), tiene que mejorar eso y ya

Añadido en 1 minuto 54 segundos:
Gracias al usuario en YouTube
1AXT más sobre voleibol
Que está transmitiendo en vivo los partidos
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
En el primer partido, me sorprendió q la UCV pierda tan ponto, crei q la menos ganarían un set, pero salvo la americana Tess ninguna tiene un ataque contundente y dependen mucho del funcionamiento correcto del equipo en todas sus lineas, xq no tienen una jugadora q con solo alzar el balón sea punto seguro. Su otro refuerzo no suena por ningun lado.
En el tercer set sentaron a Muñoz y el equipo repuntó con Takahashi y eso q aun tiene serias deficiencias sobretodo en el armado a dos, donde mandaba rocones, pero me dio gusto verla jugando.
Por el lado de alianza, la potencia de sus refuerzos, la superioridad en talla de las centrales y un adecuado sevicio desarmó al rival de turno de manera contundente. Igual siguen cometiéndose muchos errores en ambos equipos peo Alianza tiene a jugadoras contundentes para contrarrestar una mala recepcion o bloqueo a cuatro manos


El siguiente partido, El Regatas dejo de sufrir con sus cambios de urgencia a las jugadoras y le bastó con poner a dos centrales casi intracendentes como Paola Garcia y Machado (q recien se esta recuperando) y dejar de hacer variantes raras en su formación para q todas jueguen como un relojito. La recepción muy bien en casi todos los pasajes del partido y su tridente ofensivo Acosta, Ortiz, Aquino tiene un nivel más q aceptable para la Liga, sumado a q la argentina pega mejor los zagueros q cuando esta sobre la net, por lo q no pierde su capacidad ofensiva en ninguna rotación.

Sobre la Usmp, en el tercer set debieron sentar a Lisbel e intentarlo con la otra central xq ya iban 2-0 y el partido se les iba. Las nacionales no asumen, por erso cuando Flavia y Maricarmen van a la seleccion son un hueco en la net, y eso q Maricarmen en cierto momento del partido comenzó a ser efectiva con sus cojas, pero parece q se le acabó la pila.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
De acuerdo con las opiniones de fondo, a la que añado que vimos a dos de los equipos que aun parecen tener un techo todavia alto por perseguir en esta liga, AL y Regatas.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Estarian deacuerdo que le liga se cancele?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Efectivamente, no habrá campeón.
Responder