PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
adrianu90 escribió:Pésimo planteamiento de Paco, demasiados cambios a ultima hora para "sorprender" al rival. Su intención de hacer algo diferente termino siendo fatal para el equipo.

Muñoz no sabe levantar a 2 y Angela no es opuesta, no sabe atacar por esa posición. Se nota demasiado lo incomoda, no puede saltar bien y no tiene el angulo para sus diagonales. El mejor ataque de Perú, sacrificado. Podía haberla probado al menos un set de punta, y dejar a Magui u Ortiz de opuesta receptora. Nunca lo intento al menos.
Todos los armados avisados a 4 por Muñoz, Maguilaura hacia lo que podía.
Se intentó jugar con el medio pero ademas de la inexperiencia de las centrales sumarle que Muñoz no tiene visión de campo, todas sus cortas con las centrales ya tenía 2 bloqueadoras bien plantadas al frente, que Diana ni Maricarmen iban a pasar.
Llevo tercera libero como jugadora para sacar y defender, pero Patiño de cuando acá es una buena sacadora ?? saca como regalo y regresaba una bomba. Felizmente desistió de eso en los siguientes sets porque era un cambio innecesario.
Y el cambio de inversion con Shiamara y Regalado, sin comentarios eso no funciona ni en la liga nacional.
Lo peor de todo, es que esto se vio CLARAMENTE en la gira a Puerto Rico.

les dejo las estadisticas de ayer:
Argentina 3/0 PerU
26 - 24
25 - 16
25 - 18

Estadísticas:
Fresco 16 puntos: 15 ataques (48% efectividad ataque), 1 bloqueo
Nizetich 15 puntos: 13 ataques (50% efectividad ataque)
Elina 10 puntos: 9 ataques (56% efectividad ataque), 1 bloqueo
Lazcano 7 puntos: 5 ataques (50% efectividad ataque), 2 bloqueos
Farriol 5 puntos: 2 ataques (40% efectividad ataque), 3 bloqueos
Mayer 4 puntos: 2 ataques, 2 bloqueos
Nielson 1 punto: 1 ace

Angela 13 puntos: 11 ataques (46% efectividad ataque), 2 bloqueos
Frias 8 puntos: 5 ataques (25% efectividad ataque), 2 bloqueos, 1 ace
Ortiz 7 puntos: 7 ataques (33% efectividad ataque)
De La Peña 6 puntos: 5 ataques (42% efectividad ataque), 1 ace
Muñoz 2 puntos (colocadas en segunda)
Guerrero 1 punto: 1 ataque (17% efectividad ataque)
Leslie 1 punto: 1 ataque (14% efectividad ataque)
Decuerdo contigo. No tener chances o no ser favorito no es excusa para mostrar tan pobre estrategia de juego. No entiendo, si planeo hacer jugar a Leyva por dos que caso tenia tener 3 opuestas mas, contando a Frias. Tampoco estoy decauerdo en cortar procesos siempre en cauando este amerite no ser cortado.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
¿Sorpresa? No, ya se sabía que Perú no clasificaría, y que jugaría mal, porque Perú jamás ha tenido valentía para afrontar la adversidad a nivel deportivo. Sí, lo de Seúl fue el resultado de una preparación de 10 años. Sólo cuando tienen esa confianza, los peruanos pueden desenvolverse bien. Lo mismo con Gareca, que tenían una enorme ventaja física y se le ganó a Ecuador en su país en un partido clave. Pero no somos lo que creemos que somos: nunca fuimos valientes para salir de la adversidad a puro corazón. Eso no existe en este país. Es una gran mentira y que todos se la comen entera. Y esto quedó demostrado ayer: trabajan semanas para algo y no demuestran nada.

No me sorprende que Colombia nos humille hoy, que el equipo está caído incluso por haber sido víctima de robo. Quien paga todo es Paco. Gracias Cenaida y Natalia por poner todos los cabes a Paco para que ustedes sigan en el poder.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió: No me sorprende que Colombia nos humille hoy, que el equipo está caído incluso por haber sido víctima de robo. Quien paga todo es Paco. Gracias Cenaida y Natalia por poner todos los cabes a Paco para que ustedes sigan en el poder.
Repito, aca no hay un problema del tecnico.
Las jugadoras actuales no estan en la capacidad de poder hacer frente y mantener un nivel parejo durante un torneo.
basta con ver a nuestras centrales quienes estan en menor nivel tecnico y fisico que la centrales argentinas, colombianas, incluso venezolanas. Contamos apenas con un par de ataques contudentes (Angela y Maggie) y dejamos de contar.
Quizas contando con McLeod como opuesta podria haber tenido algo mas de variedad el ataque peruano, aparte de Illescas y Rueda. Con ellas tres en buen estado fisico, la opcion a coger el cupo olimpico estaria mas alcanzable.

ojala se mantenga la planilla tecnica hasta el fin de este año, donde solo habra un torneo internacional: la copa panamericana que da puntos en la lucha para la clasificacion a Santiago 2023.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por cierto, estaba por comentar lo bien de la organizacion el coliseo bonito los letreros de publicidad, las pantallas y challenger todo de primera. hast que me entere del robo de las pertenecias de algunas de nuestras chicas, espero se llegue al fondo del ausunto o se rembolse el valor de la Perdida.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Acompañando el partido Argentina X Venezuela, al parecer las chamas tuvieron volei hasta el primer set de ayer. Intentaron mas con pundonor y orgullo deportivo que con armas reales y constantes en el tiempo dar la sorpresa, pero al final se derumbaron y se derrumbaron feo, creo que el partido estuvo 22x17 a favor de las chamas y al final cedieron el set por 28x26, los demas sets fueron solo refrendar el buen trabajo colombiano.

El dia de hoy pierde contra Argentina por 2x0 25x19 y 25x16, y no muestra mas de lo que mostro ayer, aparte de no tener un juego sobresaliente, si en Perú hay reclamo por el sobrepeso de algunas jugadoras, Venezuela no se queda atras, la armadora es habil, pero no se puede presentar ese tipo de jugadora en un torneo de este nivel. Al contrario el juego argentino muestra que tiene conjunto y habilidades para este lado del continente (sin Brasil), sus jugadoras todas longuilineas incluyendo la Fresco que algunos en este foro tb la tildaron de pasada de peso.

A menos que exista una sorpresa en el partido de Colombia x Peru; el Colombia x Argentina del ultimo dia va a ser un partidazo.

Añadido en 26 minutos 46 segundos:
Argentina 3x0 Venezuela, 25x19, 25x16, 25x20, el ultimo set en la ultima parte del partido, cuando ya habia una diferencia considerable, el entrenador argentino probo a todas sus jugadoras, Piccolo, Benitez, Cossar, etc. roto su banca y al final gano el partido, de manera tranquila
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
habra link para ver el partido?
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
https://www.youtube.com/watch?v=kHuNdVaOvPQ

Añadido en 3 minutos 10 segundos:
hervaz cometiendo (de nuevo) el error de cambiar en el momento que tiene que sacar estando con set point en contra...
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
kokofett escribió:QR_BBPOST https://www.youtube.com/watch?v=kHuNdVaOvPQ

Añadido en 3 minutos 10 segundos:
hervaz cometiendo (de nuevo) el error de cambiar en el momento que tiene que sacar estando con set point en contra...
muchas gracias woww q coliseo abarrotado :alabanza:

Añadido en 9 minutos 52 segundos:
Colombia 13 x 4 Peru se quedo q horrible

Añadido en 14 minutos 18 segundos:
no hay nada q hacer un colombia motivado y set aplastante 25 x 12 increible pero cierto :callado: un Peru horrible. todas de caras horibles sin ganas ni nada no hay bloqueo no hay defensa remates muy debiles mi dios q feo de mal en peor Peru ojala mejoren este set ,por dignidad si siguen asi hasta venezuela mañana nos da duro :callado:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Es evidente que Paco no está apostando por este pre-olímpico. Por eso la calma. Los inmediatistas deben estar desesperados.
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
Es el peor equipo de Perú que he visto, mañana solo esperar a que Venezuela nos gane... no tenemos centro, bloque y nose pero me parece que Ángela no le sale nada.... de ser una buena jugadora ahora está en nada, y no qué decir de Karla Ortiz, cuantos años ya en selección y no evoluciona su juego ? Lo mismo pasa con la chiquita Reglalado, por las puras tiene ese tamaño cuando ataca no salta, no aprovecha su estatura
Y en estos partidos se vio que el técnico no tiene ninguna libero como titular a usado a las tres a Vanessa; a Dayana y Esmeralda....
Nos han hecho creo que la mitad de puntos de puras colocadas y la mayoría por el centro, una mazamorraaaaaa
Y por último los saques sin hacer daño y simples y lo peor de todo esque lo pierden.... puros bloques nos hacen, Maricarmen, Flavia y Diana ni experiencia ni talla para jugar este campeonato han tenido ...ninguna jugadora tiene un ataque seguro como lo tiene Argentina con Nizetich, Fresco o Colombia como Martínez o Coneo
Realmente un chiste; una pena esta selección
Y un reconocimiento a la armadora de Argentina Mayer excelente armadora y por ello pienso que Argentina tiene que quedarse con el cupo... Asimismo también una mención a la chica Caravali de Colombia
Nos han aplastado en estos partidos ... ya nose que va a esperar mañana jeje pero a este paso para volver a meternos como segundos de Suramérica creo que son 8 años mas por lo menos ...
Suerte y éxitos para el próximo técnico de Perú (creo que deben de cambiarlo? Jiji y también suerte y éxitos a la selección
Me siento muy decepcionado y con vergüenza ajena de Perú
Responder