PREOLIMPICO SUDAMERICANO- COLOMBIA 2020!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Per 5x2 errores argentinos y Perú aprovecha contraraques

Añadido en 4 minutos 47 segundos:
Arg 8x7 con un bloqueo pasa adelante. Bloqueo de armadora Mayer de 170 cms, asi no se puede

Añadido en 3 minutos 6 segundos:
Arg 11x7 la Mayer realmente es muy buena jugadora para sus 18 años

Añadido en 1 minuto 21 segundos:
Arg 13x8 errores peruanos

Añadido en 5 minutos 39 segundos:
Arg 17x11 creo que no hay vuelta.

Añadido en 2 minutos 46 segundos:
Arg 20x13 son dos o 3 puntos de Yaz jugando a las manos de Muñoz

Añadido en 11 minutos 23 segundos:
Arg 25x18 y Argentina 3x0

Perú pelea pero en las horas claves se cae, ya sea mentalmente y creo que físicamente también. Pero no se le puede atribuir todo a Perú, el equipo Argentino fue mejor, creo que su único punto débil, fue que tuvo muchas equivocaciones en todo el partido, su recepción no complicó, pero su ataque, su bloqueo, su armado fueron mejores en todo el partido. Fue mas equipo, tanto que no hubo jugadoras que no aportasen, Yaz bien jugando al matajugadoras y tb vario jugando al vacion y a las manos, Fresco tb se mando unos pelotazos diagonales y por la calle, Elina creo que un poco mas debil, pero igual hizo varios puntos y las tres con mucha emocion gritando los puntos.
Mayer, jugo mucho con las 3 atacantes y tb con la centrales Lazcano y Farriol, pero ellas fueron mas aportes en el bloqueo y menos en el ataque.

Partido redondo para las panteras
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Un dezastre Peru hoy no he visto mejoria en nada, un armado muy mal unos ataques debiles bloqueo nulo Carla Ortiz q mal juega Magi sigue igual leiva cada vez peor muñoz igual ,no hay variedad de juego armado muy avisado q hace patino y la otra leiva ? 2 centrales mas perdidas no se vi el peor equipo Peruano no se si sera la altura pero las panteras estan muy superior :alabanza: ojala mañana se recuperen y jueguen mejor
Última edición por hector-in-japan el 07 Ene 2020, 19:41, editado 1 vez en total.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno felicitaciones a Argentina donde sus EXPERIEMENTADAS dieron la TALLA y se pusieron al EQUIPO AL HOMBRO...Nizetich,la rusa Fresco y muy bien acompañadas por todas las demas ...Angela leyva TOTALMENTE PERDIDA en la cancha...Ortiz subidisima de peso que la pobre a duras penas saltaba pero ahi no desentono pero fue DISCRETA su participacion,Maguilaura EXQUISITA en recepcion y me parecio LO MAS RESCATABLE de Peru con Esmeralda sanchez,las centrales INEXISTENTES en el bloqueo y el armado de Muñoz cumplidor y destacandose en sus colocaditas en segunda...Lesli leyva entro a cagarnos el set ..no podes esperar que te cague 6 veces en el set para recien sacarla y cuando la sacaron ya estaban esos 6 puntos de ventaja....ERROR GARRAFAL de Paco ya que en la cara de esta chica se notaba que le quedo grande esa responsabilidad...shiamara bien en el momento que entro...katy regaladado POR GUSTO en la cancha...nada que decir, ni reclamar despues que la misma FPV les cago su entrenamiento no dandoles la cancha para ir a entrenar con todas sus comodidades...si aca las EXPERIEMENTADAS llamese Ortiz y Leyva hubieran dado la talla como si lo han hecho Nizetich y Fresco este partido DABA PARA MAS...pero bueno si al equipo C de Argentina le ganamos en nuestra casa 3 a 2 con la lengua fuera en el sudamericano...que sera a este equipo que vino con todas sus Olimpicas consagradas....suerte chicas para lo que queda de este campeonato y apoyar la continuidad de Paco hervas para Paris 2024.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
hector-in-japan escribió:QR_BBPOST Un dezastre Peru hoy no he visto mejoria en nada, un armado muy mal unos ataques debiles bloqueo nulo Carla Ortiz q mal juega Magi sigue igual leiva cada vez peor muñoz igual ,no hay variedad de juego armado muy avisado q hace patino y la otra leiva ? 2 centrales mas perdidas no se vi el peor equipo Peruano no se si sera la altura pero las panteras estan muy superior :alabanza: ojala mañana se recuperen y jueguen mejor
Yo creo que la derrota no pasa por la armadora, no vamos a descubrir a Muñoz el dia de hoy, pero ella intento y jugo con las centrales, pero yo creo que hay que considerar que Perú NO TIENE buenas centrales, no hay que caer en el autoengaño, simplemente no tiene centrales que puedan aportar, ojo, Argentina con una armadora superior que es Mayer tampoco fue mejor en el ataque con las centrales, y ahi quien hace la diferencia es la calidad de la central, puesto que que las selecciones argentinas anteriores tenian a Mimi Sosa y ahi si habia una diferencia que se plasmaba en que ESA jugadora y su calidad y claro ella hacia la diferencia. Ojo, Mimi Sosa era buena jugadora en Sudamerica (sin contar a Brasil) pero cuando Argentina jugaba los GP, mundiales, copas del mundo, y JJOO, Mimi Sosa, no hacia la diferencia como lo hacia en sudamerica. Asi que el punto, no es solo el armado, el punto es que no hay calidad en ese puesto en Perú. Cuando hablo de calidad me refiero a una calidad minima, ningún equipo sudamericano tiene esa calidad para destacar a nivel internacional.

Mayer, no vario mucho mas que Muñoz, pero sus atacantes si supieron dejar la pelota en el suelo; lo que si Mayer se destaco es que jugaba mas rapido con sus atacantes y estas tenian mas variedad en el ataque, ya sea Yaz, Fresco y Elina. O era la variedad o la efectividad. Perú sufrio tb ahi, variedad de golpes y efectividad de sus atacantes.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tambien hay responsabilidad en el tecnico como se le ocurre hacer jugar a nuestro mejor ataque de Opuesta si bien es cierto Muñoz a mejorado un poco en sus armes hacia el frente, sus armados a dos siguen horribles ella siempre ha desaparecido a cualquier jugadora que juegue en dos Y eso Hervas lo sabe bien, ps vive en Peru hace años. No se pudo ni ganar un solo set y eso recae en el comando tecnico tambien. haber si ahora los chicos de sobre la net le dejan de pasar tanta franela a Hervas, que ayer decian Peru esta jugando bien cuando yo vi a un Peru perdido. ya que en el primer set las Gauchas entraron frias y solo les basto acelerar un poco para empetar y ganar
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST Tambien hay responsabilidad en el tecnico como se le ocurre hacer jugar a nuestro mejor ataque de Opuesta si bien es cierto Muñoz a mejorado un poco en sus armes hacia el frente, sus armados a dos siguen horribles ella siempre ha desaparecido a cualquier jugadora que juegue en dos Y eso Hervas lo sabe bien, ps vive en Peru hace años. No se pudo ni ganar un solo set y eso recae en el comando tecnico tambien. haber si ahora los chicos de sobre la net le dejan de pasar tanta franela a Hervas, que ayer decian Peru esta jugando bien cuando yo vi a un Peru perdido. ya que en el primer set las Gauchas entraron frias y solo les basto acelerar un poco para empetar y ganar
Obvio que Hervas tiene su cuota de responsabilidad, cuando el equipo pierde el es el primero que debe estar en la mira de los críticos, pero hizo lo que pudo con el equipo que tenia, tampoco vamos a descubrir la pólvora; Perú jugando estos Pre-algo, ya sea mundiales o olímpicos, nunca le ha podido ganar a Argentina y creo que el 3x0 es el resultado mas habitual, jugando en Argentina y ahora fuera de ella. Las derrotas anteriores eran con otros entrenadores, asi que no es un tema de Paco Hervas solamente. Apesar de que se siente que el equipo peruano completo, y con un poco mas de preparacion puede hacer mas partido frente a Argentina, no es menor que el equipo argentino en estas instancias ha sido y viene siendo superior al equipo peruano.

El equipo argentino, no jugo partidos de preparación que yo sepa (o si?), o sea, sus jugadoras, solo con sus participaciones en las ligas extranjeras, mas el entrenamiento en casa, fue mejor equipo que el equipo peruano.

Y volvemos a lo mismo, se debe aprovechar el torneo peruano para que realmente sea competitivo, quizás mas extranjeras en cancha, para que las peruanas quieran nivelar; mandar o intentar colocar a las mejores peruanas en ligas foráneas, liga francesa, la que sea, el solo hecho de salir de Perú debe servir para que vean como es el mundo del volei. Las Panteras ahora estan jugando en Brasil o Italia, pero en algun momento, Sosa jugo en Rumania, Fresco en Alemania, Grecia, Hungria y ahora Corea, Nizetich en España, Francia y Alemania; ninguna de ellas salio directamente a una liga de primer nivel.

Traer mejores extranjeras, con mejor nivel, implica que para las peruanas puedan igualarlas, deben mejorar tanto tecnicamente, pero tambien fisicamente.

El torneo no ha terminado, pero es obvio Perú ya no es el candidato al cupo, de hecho, no lo era ANTES del torneo, lo que no puede pasar es que se siga criticando a Hervas y cambien NUEVAMENTE al entrenador....para poner a quien??? Quien es ese portento que va cambiar de un año a otro el destino del volei peruano???
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
horrible partido.

Centrales "inocentonas", armados previsibles, mates sin potencia, bloke inexistente, defensa paupérrima. :shutup: :shutup: :shutup:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
rodolfo777 escribió:QR_BBPOST horrible partido.

Centrales "inocentonas", armados previsibles, mates sin potencia, bloke inexistente, defensa paupérrima. :shutup: :shutup: :shutup:
tienes toda la razon .si ese equipo no mejora hasta bolivia nos apalsta
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pésimo planteamiento de Paco, demasiados cambios a ultima hora para "sorprender" al rival. Su intención de hacer algo diferente termino siendo fatal para el equipo.

Muñoz no sabe levantar a 2 y Angela no es opuesta, no sabe atacar por esa posición. Se nota demasiado lo incomoda, no puede saltar bien y no tiene el angulo para sus diagonales. El mejor ataque de Perú, sacrificado. Podía haberla probado al menos un set de punta, y dejar a Magui u Ortiz de opuesta receptora. Nunca lo intento al menos.
Todos los armados avisados a 4 por Muñoz, Maguilaura hacia lo que podía.
Se intentó jugar con el medio pero ademas de la inexperiencia de las centrales sumarle que Muñoz no tiene visión de campo, todas sus cortas con las centrales ya tenía 2 bloqueadoras bien plantadas al frente, que Diana ni Maricarmen iban a pasar.
Llevo tercera libero como jugadora para sacar y defender, pero Patiño de cuando acá es una buena sacadora ?? saca como regalo y regresaba una bomba. Felizmente desistió de eso en los siguientes sets porque era un cambio innecesario.
Y el cambio de inversion con Shiamara y Regalado, sin comentarios eso no funciona ni en la liga nacional.
Lo peor de todo, es que esto se vio CLARAMENTE en la gira a Puerto Rico.

les dejo las estadisticas de ayer:
Argentina 3/0 PerU
26 - 24
25 - 16
25 - 18

Estadísticas:
Fresco 16 puntos: 15 ataques (48% efectividad ataque), 1 bloqueo
Nizetich 15 puntos: 13 ataques (50% efectividad ataque)
Elina 10 puntos: 9 ataques (56% efectividad ataque), 1 bloqueo
Lazcano 7 puntos: 5 ataques (50% efectividad ataque), 2 bloqueos
Farriol 5 puntos: 2 ataques (40% efectividad ataque), 3 bloqueos
Mayer 4 puntos: 2 ataques, 2 bloqueos
Nielson 1 punto: 1 ace

Angela 13 puntos: 11 ataques (46% efectividad ataque), 2 bloqueos
Frias 8 puntos: 5 ataques (25% efectividad ataque), 2 bloqueos, 1 ace
Ortiz 7 puntos: 7 ataques (33% efectividad ataque)
De La Peña 6 puntos: 5 ataques (42% efectividad ataque), 1 ace
Muñoz 2 puntos (colocadas en segunda)
Guerrero 1 punto: 1 ataque (17% efectividad ataque)
Leslie 1 punto: 1 ataque (14% efectividad ataque)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Por mas que nuestro deseo es el que Peru juegue mejor, era evidente que en el partido de ayer, Argentina era el claro favorito y asi quedo demostrado.
La falta de centrales es lo que le hizo mas falta a Peru ayer. Clariveth a pesar de todo, es superior a las noveles centrales peruanas quien sin ataque contundente ni buen bloqueo, practicamente estuvieron desaparecidas. Quizas Daniela pueda ser de alguna ayuda, o tan mal de nivel está?
El servicio de Nizetich creo que fue determinante el dia de ayer. Sirvio muy bien y con ella al servicio, consiguieron varios puntos consecutivos.
Con Hervas, o con cualquier otro entrenador, el resultado iba a hacer el mismo.
sin un lugar fijo por entrenar (gracias el COP que destruyo las canchas de entrenamiento oficial de la seleccion), con jugadoras lesionadas (Clariveth, Rueda), etc, no se podia esperar otro resultado.
Practicamente al caer 3-0, este preolimpico esta perdido, pero igual las chicas deberian salir con todo en los dos partidos restantes buscando el mejor resultado posible.
Siempre apoyando a las chicas.

ARRIBA PERU!!!

Añadido en 2 horas 27 minutos 2 segundos:
en el preolimpico europeo masculino, el campeon reinante Serbia esta oficialmente eliminado :shocking:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder