PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2019/2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
tr4guito
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2018, 10:59
Nombre: Carlos
Después de ver el último partido de Angela, pues no queda dudas que esta en un nivel muy bajo para voley de nivel, creo q nunca sabremos cual fue el detonante de su enorme bajón, lesiones, desmotiva ion, cuál será..... Creo q esta para nivel liga peruana hoy x hoy (mucho tiempo perdió aquí) no la veo indispensable en selección deberás, tal vez como suplente. Su bajo nivel que ya se ve desde Brasil se mantiene no mejora ni teniendo a referente como zu thin de China o Natalia Pereira. Q pasará x su cabeza mucho temor inmadurez no se sabe.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
tr4guito escribió:QR_BBPOST Después de ver el último partido de Angela, pues no queda dudas que esta en un nivel muy bajo para voley de nivel, creo q nunca sabremos cual fue el detonante de su enorme bajón, lesiones, desmotiva ion, cuál será..... Creo q esta para nivel liga peruana hoy x hoy (mucho tiempo perdió aquí) no la veo indispensable en selección deberás, tal vez como suplente. Su bajo nivel que ya se ve desde Brasil se mantiene no mejora ni teniendo a referente como zu thin de China o Natalia Pereira. Q pasará x su cabeza mucho temor inmadurez no se sabe.
Hola, yo pensaba como tú cuando vi su juego frente al Eczasibasi Vitra. El primer set fue bloqueada varias veces y no hizo ningún punto. Yo la desconocía. En adelante no la pusieron siquiera creo. Pero hoy ha jugado frente al Fenerbache y en el otro foro dicen que lo hizo súper bien, anotó 23 puntos siendo la máxima anotadora de su equipo y la segunda del partido, después de Brankica, la espectacular punta serbia.

Ojalá Ángela siga en esta senda. Y si bien ella sola tiene que hablar con su juego, en el vóley al ser un deporte colectivo dependes de puestos clave como la libero y la armadora.

Si alguien tiene el link del partido por favor compártalo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Siguiente partido de el equipo de Carla Rueda tambien se transmitira en vivo manana sabado

https://www.youtube.com/watch?v=Bau4kZdYCQc
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Siguiente partdio de Panxiakos

https://www.youtube.com/watch?v=isB2_ay7NJI
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El nivel del torneo griego es algo bajo
No he visto los partidos de la liga Francesa, pero capaz estan en el mismo nivel

Aqui el ultimo partido del PTT de Angela Leyva que la veo mas suelta y mejor compenetrada con la armadora

https://youtu.be/_qhF7VT7-fg
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
thalia78 escribió:QR_BBPOST El nivel del torneo griego es algo bajo
No he visto los partidos de la liga Francesa, pero capaz estan en el mismo nivel

Aqui el ultimo partido del PTT de Angela Leyva que la veo mas suelta y mejor compenetrada con la armadora

https://youtu.be/_qhF7VT7-fg
donde uno puede ver el nivel de las ligas europeas es en la Champions League, CEV Cup y Challenge Cup.

Los 2 representantes franceses en la Champions, Nantes y Cannes tienen un nivel bastante aceptable (tanto asi que Cannes esta primero en su grupo por el momento tras ganarle a los equipos rusos). Las griegas no tienen representante en Champions ni CEV Cup. Solo juegan en la Challenge Cup, que es el torneo de menor rango a nivel interclubes europeos.
Mire un juego de la liga griega, para ver el nivel de Carla. Pero la verdad no termine de verlo, porque es muy aburrido

en cuanto a las ligas europeas el nivel es asi maso menos:
superliga rusa, liga turca y liga italiana muy por encima del resto. Y por ello es que tienen 3 representates fijos en la Champions.
Luego viene la liga polaca, alemana y francesa; y luego el resto.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
La liga griega es de discreto nivel. lo que si se puede observer es que los primeros 4 equipos que lideran esta liga tienen bien marcada difrencia de nivel con el resto yo diria nivel bastante acceptable con los que el equipo de la coto ha caido por 3 a 0 y lo mismo pasa con en la liga Francesa los primeros 4 tienen un nivel muy superior con el resto de los equipo de esa liga
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El único partido q vi de la Coto fue uno maso monse q la utilizaron por punta y ella hizo muchos puntos, pero luego me entere q era contra el colero de la liga e imagino q por eso se veía tan aburrido. Corríjanme si me equivoco pero su equipo quedo 5to o 6to y en cierto momento del torneo se ubicó cuarto, pero al final no lo lograron (solo pasan 4) igual quiere decir q no fue al peoooor equipo de Grecia lo cual igual no está tan mal para una jugadora q venia de para tanto tiempo.

Lo q si me quedo claro es q el tema físico es algo q debemos trabajar bastante como sociedad diría inclusive xq inclusive estas chicas sin técnica del peor equipo se veian mucho más atléticas q varias mejores jugadoras de nuestro país.

Sobre Francia pienso q a veces perdemos un poco la perspectiva como hinchas por el deseo de querer verlas a todas nuestras jugadoras en Turquia, Italia o Brazil. Pero ya hace 2-3 años llego Zoila y como ataque la primera fue la Cotito quien siempre era el ataque principal del Geminis y una de las principales animadoras de la Liga, y no logró consolidarse en el titularato del ¿Mullhouse? (no recuerdo si ese era) aunque su equipo llegó a semifinales.
Luego se formó un equipo casi nacional con Zoila, Choco y Clariveth en el que tbn estaba una camerunés que si la memoria no me falla, era la principal punta de su país. Creo q un equipo con esa nomina acá en la Liga peruana tranquilamente pelea una semifinal pero sin embargo ellas sufrieron para llegar al octavo lugar, llegando en la ultima fecha y finalmente sorprendiendo a lo Circolo al ganarle al puntero.
Pero en fin, el punto es q en mi opinión la liga francesa no me parece una mala opción para nuestras jugadoras, como digo siempre nos va a gustar q vayan a las mejores pero tampoco hay q desmerecer una liga como la francesa en la cual varias seleccionadas inclusive no serían contratadas jamás (prefiero ahorrarme los nombres)
Inclusive me animaría a decir q una jugadora del potencial de Maguilaura debería buscar irse a Grecia o Francia, no serán las mejores ligas donde se necesita bastante fuerza emocional para soportar todo lo q eso conlleva y q creo q aun no lo tiene, pero tampoco es un lugar donde vaya a estancarse
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST El único partido q vi de la Coto fue uno maso monse q la utilizaron por punta y ella hizo muchos puntos, pero luego me entere q era contra el colero de la liga e imagino q por eso se veía tan aburrido. Corríjanme si me equivoco pero su equipo quedo 5to o 6to y en cierto momento del torneo se ubicó cuarto, pero al final no lo lograron (solo pasan 4) igual quiere decir q no fue al peoooor equipo de Grecia lo cual igual no está tan mal para una jugadora q venia de para tanto tiempo.

Lo q si me quedo claro es q el tema físico es algo q debemos trabajar bastante como sociedad diría inclusive xq inclusive estas chicas sin técnica del peor equipo se veian mucho más atléticas q varias mejores jugadoras de nuestro país.

Sobre Francia pienso q a veces perdemos un poco la perspectiva como hinchas por el deseo de querer verlas a todas nuestras jugadoras en Turquia, Italia o Brazil. Pero ya hace 2-3 años llego Zoila y como ataque la primera fue la Cotito quien siempre era el ataque principal del Geminis y una de las principales animadoras de la Liga, y no logró consolidarse en el titularato del ¿Mullhouse? (no recuerdo si ese era) aunque su equipo llegó a semifinales.
Luego se formó un equipo casi nacional con Zoila, Choco y Clariveth en el que tbn estaba una camerunés que si la memoria no me falla, era la principal punta de su país. Creo q un equipo con esa nomina acá en la Liga peruana tranquilamente pelea una semifinal pero sin embargo ellas sufrieron para llegar al octavo lugar, llegando en la ultima fecha y finalmente sorprendiendo a lo Circolo al ganarle al puntero.
Pero en fin, el punto es q en mi opinión la liga francesa no me parece una mala opción para nuestras jugadoras, como digo siempre nos va a gustar q vayan a las mejores pero tampoco hay q desmerecer una liga como la francesa en la cual varias seleccionadas inclusive no serían contratadas jamás (prefiero ahorrarme los nombres)
Inclusive me animaría a decir q una jugadora del potencial de Maguilaura debería buscar irse a Grecia o Francia, no serán las mejores ligas donde se necesita bastante fuerza emocional para soportar todo lo q eso conlleva y q creo q aun no lo tiene, pero tampoco es un lugar donde vaya a estancarse
la liga francesa es muy buena para cualquier peruana actualmente (a excepción de Leyva).
Tiene varias seleccionadas nacionales de paises europeos, y por lo general a las mejores de esa liga suelen jalarselas a la liga italiana en la temporada siguiente (ej. Herbots, Santana, Haak, etc etc)

Ojala Choco se intermediaria como hizo con Zoila y Clari, y jale mas peruanas por Europa. En cuanto a la Coto en Francia, no tenia el nivel suficiente como quitar el titularato a Herbots, Spelman o Markovic en el Mulhouse.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Carla Rueda dejó de ser parte del plantel del Pannaxiacos
Enero 3, 2020 redacción Puro Voley 0 Comments Carla Rueda, Pannaxiacos, Voley peruano
La peruana también se excluyó de la selección peruana hace algunas semanas


Luego de pasar varios meses lesionada y fuera de las canchas, la peruana Carla Rueda parecía tener una nueva oportunidad en el voleibol de Grecia donde llegó a inicios de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Perú y Puerto Rico cierran hoy serie de partidos amistosos

Sin embargo, el día de hoy, el club de la liga de Grecia, emitió un comunicado oficial mediante el cual anuncia el fin de la relación profesional entre ellos y la peruana Carla Rueda.

“Pannaxiacos anuncia la disolución de su asociación con la peruana Diagonal Carla Rueda que llegó este verano para formar parte del primer equipo profesional” inicia el anuncio del club.

Finalmente el comunicado sigue “El presidente y el consejo de administración Pannaxiacos AON anuncia el fin de su asociación con la Atleta Internacional Peruana Carla Rueda. Nos despedimos de Carla y le agradecemos por ofrecer a sus servicios a nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor en su corazón y una buena carrera”.

Si bien no se han aclarado las razones de la desvinculación de ambas partes, se espera que en las próximas horas la peruana de más detalles sobre el asunto.
Responder