# LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO SERIE A 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Ya empezó hace 2-3 semanas y según lo que me han contado, el nivel de está año está más bajo que el anterior y que los refuerzos no son tan Buenos como los de ediciones anteriores
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El Depor regresó a su brasilera gordita y dicen q van a traer a una brasilera central y una punta argentina. Cuales, no se.... tbn me enteré q están queriendo contar con una chilena armadora q esta en proceso de nacionalización, con miras a q no ocupe puesto de extranjera, pero averiguando eso no sería tan fácil ni tan rápido ni tan económico.

Es cierto q la Goldis viene de comerse banca toda la temporada en su equipo anterior? Xq de ser así, los refuerzos de Alianza al menos este fin de semana me han parecido muy efectivas, y ella no se....

Por otro lado Laura Suarez es el tercer equipo al q viene sin haber convencido en ninguno de los dos equipos anteriores. NO entiendo el afán por traer siempre a las mismas jugadoras como si no hubieran más en el mercado.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Despuès de leer notas periodísticas y el programa de Movistar, todos apuntan a que hay al menos tres favoritos que muestran un buen nivel (SMP, REG, CIRC); otros tres equipos que van a por dar el golpe (JAM, AL, REAL). Aunque no he podido ver un partido completo, hay datos estadísticos que no dejan dudas que la liga a mejorado: los equipos mencionados se han afiatado con no menos de cuatro meses de preparaciòn; hay un nivel parejo entre tècnicos competentes internacionalmente; muchas chicas realmente de canteras son opciones reales en los planteles titulares. El punto, a leguas, negativo es el Coliseo semivacìo en todos los partidos que he visto.
Chicos, vamos a hacerlo por amor al deporte, retuiteemos o linkiemos para llamar al coliseo. A este paso, el esfuerzo ( algo o poco) de profesionalizar este hermoso juego, se verà mermado el pròximo año.
Despuès de ingresar a las pàginas de los clubes, descubrì que los socios del CIRC y REG están apoyando con una cuota extra desde este año.
Saludos
P.D: ¿Recomiendan alguna página en donde ver los partidos, aunque sea en diferido?
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien me podría decir los horarios y partidos de este domingo
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
La central americana del Sport Real es mala
Su efectividad es casi nula en ataque y en bloque ayuda pero no lo suficiente
Fercuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2019, 18:49
Nombre: Fernando
Una pena que el foro esté casi inactivo, durante años me ha servido para mantenerme al tanto del voli mundial, espero se reactive porque en Perú el volei es pasion
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Será un tema del entrenador o simples circunstancias?

Alfredo Solís se peleó ayer con su armador y le calló la boca de mala manera en el ultimo tiempo solicitado del tercer set.

Y haciendo memoria, era muy evidente que las jugadoras del Depor tmpco le tenían mucho cariño cuando reemplazó a Seo, aunque nunca llegaron a ese punto.

Que será que será
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Contrario a lo que algunos piensan, para mi el nivel de liga peruana viene en caida de año a año en mi opinion por apelar a los mismo jales internacionales una y otra vez el poco desarollo de la mayoria de las jugadoras salvo algunas exepciones, y eso se demuestra en el alto numero de errores que salieron en las estadisticas los equipos ganan en casi 50% mas por errores del adversario y no forzados. En fin este es solo el inicio y espero que el nivel mejore a lo que hasta el momento se ha mostrado.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Muy cierto. El nivel de la liga es paupérrimo. Si comparamos con el del 2012, se nota la diferencia. No se nota la diferencia con el año anterior porque la caída en la calidad se ha dado gradualmente en los últimos años. Además está clarísimo que la final sería entre san martin, Regatas y Circolo. ¿Para qué ver tantos partidos si al final, entre una que otra sorpresa, siempre saldrá el resultado que conocemos?
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Concuerdo con el forista anterior
Tanto es el bajo nivel que este tema está muerto
No hay ni interés de parte de los mismos floristas

Los refuerzos en su mayoría son malos y parece que fueran regaladas porque no marcan la diferencia

Olvidé mencionar la poca difusión que le dan al torneo la federación, prueba de ello es la poca asistencia del público
Responder