COPA DEL MUNDO 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Y Bulaich terminó como maxima anotadora. Varios partidos la he visto bien y mejor q Elina q nunca me pareció graaan jugadora y la talla la ayuda mucho, pero para el preolímpico ya tienen tres puntas muy buenas. Aca tenemos Angelita, Ortiz y... y.... seguimos contando xD
no te olvides de kiara montes (que se le tiene que entrenar y mucho en recepción y defensa), no tiene una talla buena pero es lo que hay y es lo que las selecciones de base han dado (gracias natalia malaga)

sandra ostos (no se le ha dado una oportunidad, asi que no sabria decir si seria una opcion o no), salvo por su servicio, no la veo muy contundente

quienes han sido las puntas de las selecciones de base de los ultimos 8 años:
Hillary Palma (ahora libero)
Angela Leyva
Janelly Ceopa (no tiene talla, fuerza, recepcion ... gracias natalia)
Mabel Olemar (no tiene talla, mejoró en los ultimos años, pero una vez mas ... la recepción)
Coraima Gómez (pura boca es esta jugadora, recepción y defensa es una lagrima, pasó por las manos de aparicio y malaga) - con ella han intentado por centro, opuesta, punta ... pero nada de nada
Nicole Abreu (una pena que sufra de hernia, creo que ahora esta en usa estudiando)
hay una rubia que está estudiando en usa ... no era buena, algo de talla

cual es el plan que se ha llevado acabo con respecto a las selecciones de base? no hay plan
no se ha dicho, faltan puntas ... tenemos que sacar puntas receptoras .... no hay plan
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Korea vs Camerun 3-0 (25-21, 25-18, 25-18)
Brazil vs USA 0-3 (22-25, 18-25, 19-25) :O
Japan vs China 0-3 (17-25, 10-25, 17-25) :callado:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
thalia78 escribió:no te olvides de kiara montes (que se le tiene que entrenar y mucho en recepción y defensa), no tiene una talla buena pero es lo que hay y es lo que las selecciones de base han dado (gracias natalia malaga)
Discrepo, anoche vi a Kiara, pasó rápidamente a mi costado para ir a la cancha de entrenamiento y es casi de mi talla y yo mido 1.84. Lo que sí se le tiene que trabajar bastante la saltabilidad para que pueda tener mayor alcance (aparte de la recepción claro está).
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:
thalia78 escribió:no te olvides de kiara montes (que se le tiene que entrenar y mucho en recepción y defensa), no tiene una talla buena pero es lo que hay y es lo que las selecciones de base han dado (gracias natalia malaga)
Discrepo, anoche vi a Kiara, pasó rápidamente a mi costado para ir a la cancha de entrenamiento y es casi de mi talla y yo mido 1.84. Lo que sí se le tiene que trabajar bastante la saltabilidad para que pueda tener mayor alcance (aparte de la recepción claro está).
Bueno de lo que escribes se me ocurre que esta mal tu vista, estas midiendo en otras unidades o estas confundiendo a Kiara con Flavia Montes.

Kiara Montes mide 1,76 no más, tiene buen salto pero adolece de la recepcion defensa y tiene que mejorar en bloqueo, pero es de lo mejor que hay.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
thalia78 escribió:no te olvides de kiara montes (que se le tiene que entrenar y mucho en recepción y defensa), no tiene una talla buena pero es lo que hay y es lo que las selecciones de base han dado (gracias natalia malaga)
Discrepo, anoche vi a Kiara, pasó rápidamente a mi costado para ir a la cancha de entrenamiento y es casi de mi talla y yo mido 1.84. Lo que sí se le tiene que trabajar bastante la saltabilidad para que pueda tener mayor alcance (aparte de la recepción claro está).
Bueno de lo que escribes se me ocurre que esta mal tu vista, estas midiendo en otras unidades o estas confundiendo a Kiara con Flavia Montes.

Kiara Montes mide 1,76 no más, tiene buen salto pero adolece de la recepcion defensa y tiene que mejorar en bloqueo, pero es de lo mejor que hay.
Claro, seguro me equivoqué porque Flavia también está entrenando con Cristal en Monterrico, tiene el cabello lacio y es blanca, debe haber sido por eso que me equivoqué entre ambas ... Kiara pasó a mi lado, cómo puedo medir en otras unidades? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
(XXX) como va a decir semejante aberracion de que kiara montes mide 1.84 m si a las justas mide 1.75 m. es una de las enanas de la mala mala que como sabemos no sirve para seleccion adulta :lol: . Y como te vas a confundir a kiara montes con flavia montes si ni se parecen en nada, alguien por favor que le regale un lentes o que le tire un valde con agua fria a ver si asi despierta del sueño donde las jugadoras enanas crecen cuando pasan por su lado.

Y miren que de seguro kiara si jugara contra las camerunesas o keniatas, seria bloqueada y quedaria traumada para toda su vida. Como dije no sirve, en vez de ella mejor convoquen a jugadoras que van a servir a futuro como Gulia Montalbetti, porque peru no va a clasificar a las olimpiadas, no tiene por donde, ni con ayuda de los arbitros.

NO SE PERMITEN COMENTARIOS FUERA DE LUGAR

LA MODERACIÓN
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Yo pienso que sería bueno que Perú se mida con los equipos africanos que me han dejado una grata impresión viendo como han evolucionado y hacen buenos partidos.
Me recuerdo que la ultima vez que Perú se enfrentó a un equipo africano perdió (creo que fue en Australia)
ahi se podría realmente ver el nivel de la selección peruana.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aquí debería haber un filtro para que la gente se registre con DNI en lugar de andar poniendo información falsa, entiendo que hay muchos nicks pero de ahí a inventarse géneros, fotos, nombres y esconderse para hablar tonterías es algo común que se debería desterrar, no solo aquí sino en todas las redes sociales, si alguien quiere comentar perfecto, pero que se haga responsable de lo que dice. Tal vez "algunos" digan que Kiara mide 1.76 porque la ven en la TV o desde el último peldaño del coliseo, yo digo que es más alta (no he dicho que mide 1.84) porque ha estado a mi costado ... y por último "alexa" que alguien te regale la comprensión del "sarcasmo" y un diccionario de paso.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Argentina sufre con la escuela asiatica, ejemplo hoy contra Kim y CIA. 8-)
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Partidos domingo 22 de septiembre en Toyama y Sapporo

Corea vs Argentina 3-1 (25-19, 21-25, 25-19, 25-9)

República Dominicana vs Kenia 3-0 (25-17, 25-19, 25-19)

Camerún vs Holanda 0-3 (15-25, 14-25, 18-25)

Añadido en 34 minutos 2 segundos:
China vs Brazil 3-2 (25-23, 23-25, 22-25, 25-19, 15-9) :O

Añadido en 5 horas 36 minutos 51 segundos:
Russia vs Serbia 3-1 (25-16, 20-25, 25-23, 25-16) :O
Japan vs USA 2-3 (24-26, 25-22, 21-25, 25-23, 8-15) :O
Responder