SUDAMERICANO FEMENINO DE MAYORES- CAJAMARCA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Sin Leyva y sin Zoila y cayeron por 3x2, yo no creo que sea un pésimo resultado, es malo por que es derrota, pero es la misma Colombia que viene ganando con propiedad los últimos partidos jugados entre las dos selecciones, en los JJPP fue una derrota por 3x1, se supone que en esa ocasión los dos equipos estaban completos.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno como siempre uno desea ganar y esta contento por que se vio las ganas y el esfuerzo de las jugadoras, pero más alla de hecho uno debe de tratar de ser objetivo y realista y darse cuenta que las jugadoras peruanas en general, hoy por hoy estan tecnica y fisicamnete en malas condiciones. Se hizo un buenpartido mientras Colombia no hacia su juego, pero cuando Colombia ajusto su bloqueo y lamentablemente cuando aparecieron las fallas de siempre Perú termino cediendo el partido.

Me sorprendió mucho la central Colombiana Mosquera, no se cuantos años tiene pero mostró un muy buen nivel y muchas condiciones a futuro. En cambio, en Peru espere mas de Kiara Montes.

Bueno es lo que tenemos de jugadoras y la verdad la mayoria ya estan en su techo y tampoco veo que las que vienen sean muy buenos prospectos, al contrario Colombia amenaza con tres o cuatro jugadoras con muchisimo potencial. Osea a futuro las cosas se muestran como para mantenerse en cuarto lugar por un buen tiempo y se continuara en la baja sino se reestructura del todo el deporte del voley.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ayer magui Laura se jugó un partidazo ojalá no sea flor de un día! Me resignaría a perder toda chance en el preolímpico si fuese un 3-0 contundente y con amplia superioridad colombiana pero yo creo q aún podemos! Si nos preparamos bien, creo q en Diciembre habrá una gira según Paco y bueno con la inclusión de Gina, Ángela y Carla Rueda si la hacemos!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Un marihuanazo y a soñar con ver a las chicas en Tokio desde la tribuna!!!!
Arriba Perú!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Lo de frias fue solo como dice el refran..... una golondrina no hace el verano..... Asi es que sigo pensando que no debe ser incluida en futuras selecciones del proximo tecnico que si todo marcha con lo previsto, sera anunciado despues del sudamericano. Ahora veo que muy pocos piden a zoila la rosa, hace unos meses todo el mundo, pero ahora se dieron cuenta que mejor lo hace Muñoz, y no pasa nada con la enana de almeida, no tiene nivel para seleccion, es una tira de nervios, daniela uribe es otra que apenas salta 10 cm y eso ya es mucho para ella. Ayer tuvo su oportunidad pero como siempre decepciono. Karla ortiz dentro de lo esperado, mayormente mata suave, muy peluchera como dicen, Kiara montes demostro que para aprtidos de mas nivel y de bloqueo alto, ella no es garantia. Palacios hace tiempo que ya no es la de antes y la otra libero esmeralda, no pasa nada. Diana de la peña si mejoro mucho y es lo mejorcito que ayer tuvo el peru. Clarivett illescas igual dentro de lo esperado, regularona nada mas. Yo creo que sandra ostos hubiera estado mejor en vez de la llama aquino. Y no entiendo como pueden convocar a una jugadora como lesly leiva si no pasa nada con ella y aparte esta lesionada. Que animal es ese tecnico español. LO bueno que solo faltan dos partidos (dos derrotas lo mas seguro) y ya se va de donde nunca debio estar :grindance:

Ahora esperemos que rueda y Gina Lopez, asi como Andrea Urrutia puedan regresar a la seleccion. Lo de Angela Leiva ayer no se le extraño, al parecer el equipo estuvo mas comprometido a pesar de su deficiencias que cuando estuvo angela leiva en la seleccion, y el problema de ella es que se le subio los humos y se cree la diva y eso hace daño a un grupo. Otras que pueden ayudar en la seleccion son Aixa Vigil, Julia Montalbetti, Cristina Cuba, Katherine Regalado (siempre y cuando se de cuenta que ella puede ser la principal opuesta), Maria de fatima Acosta, Miriam Patiño y Sandra Ostos.

La altura afecto mas al equipo peruano que a las colombianas. eso es porque el estado fisico de muchas fgadoras peruanas no es el adecuado. Hoy con brasil ya es una derrota segura y el partido de mañana es el mas importnte pero es casi seguro que tambien perdera con Argentina o nuevamente con colombia.
Avatar de Usuario
Javier
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 24 Nov 2009, 16:22
Nombre: Javier
Si las colombianas viven y/o entrenan en Bogotá, entonces se sintieron como en casa ya que Bogota y Cajamarca están casi a la misma altura. No entiendo por qué la Federación escoge altura si las peruanas viven y entrenan en Lima.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alexavolley escribió:QR_BBPOST Lo de frias fue solo como dice el refran..... una golondrina no hace el verano..... Asi es que sigo pensando que no debe ser incluida en futuras selecciones del proximo tecnico que si todo marcha con lo previsto, sera anunciado despues del sudamericano. Ahora veo que muy pocos piden a zoila la rosa, hace unos meses todo el mundo, pero ahora se dieron cuenta que mejor lo hace Muñoz, y no pasa nada con la enana de almeida, no tiene nivel para seleccion, es una tira de nervios, daniela uribe es otra que apenas salta 10 cm y eso ya es mucho para ella. Ayer tuvo su oportunidad pero como siempre decepciono. Karla ortiz dentro de lo esperado, mayormente mata suave, muy peluchera como dicen, Kiara montes demostro que para aprtidos de mas nivel y de bloqueo alto, ella no es garantia. Palacios hace tiempo que ya no es la de antes y la otra libero esmeralda, no pasa nada. Diana de la peña si mejoro mucho y es lo mejorcito que ayer tuvo el peru. Clarivett illescas igual dentro de lo esperado, regularona nada mas. Yo creo que sandra ostos hubiera estado mejor en vez de la llama aquino. Y no entiendo como pueden convocar a una jugadora como lesly leiva si no pasa nada con ella y aparte esta lesionada. Que animal es ese tecnico español. LO bueno que solo faltan dos partidos (dos derrotas lo mas seguro) y ya se va de donde nunca debio estar :grindance:

.
Destaqué dos puntos del mensaje de Alexavolley, el primero respecto de nosotros del foro como agentes críticos, y la mayoría (me incluyo) sin saber nada de como es entrenar un equipo, de conceptos, de tácticas, estrategias, es mas sin tener el apoyo de un scout para hacer nuestras criticas, básicamente en lo que vemos, y en el caso de los hinchas peruanos, casi un 90% del corazón, por que no quieren ver su selección perder.
El punto es que sabemos y es publico, han pasado digamos 10 entrenadores en los ultimos 10 años (por dar un numero) y aplicando la regla del comercial, "9 entre cada 10 de ellos han preferido o prefieren a Muñoz", eso no les dice nada a ustedes'??? Muñoz, solo fue reserva hasta cuando jugo Keldivekova, con KIm pero sino me engaño fue en esa epoca que ella aparecia como la reserva N1, todos los demas entrenadores la han preferido ante las demas chicas que han aparecido (excepto Zoila que estuvo autoretirada), que es todo a 4; que es pesada (de peso), lenta, etc, se ha comido todos los improperios del foro habidos y por haber, pero ella sigue siendo la mas confiable no estando Zoila y yo diria que incluso con Zoila en el campo, ella tiene características que la hacen que salvo por una cuestión de gustos personales y estrategias de juego de un entrenador en particular ella aun así podría ser la titular de Perú. Con eso yo no estoy diciendo que es la Fofao, pero es solo para llamar la atención de los hinchas peruanos sobre esa jugadora. Es obvio que los insultos no van a parar pero yo dejo el punto en la mesa.

respecto del sgundo punto de destaque, es justamente eso, el de cambiar el entrenador por que perdio, cosa que era muy probable que pasase y que todos los antiguos del foro mas o menos sabian o desconfiaban, hace con el voley de Perú no progrese. Se imaginan si Paco se vá después del sudamericano??...quien asume??? otra vez comenzar de cero, con eso, es difícil que un entrenador de primer nivel quiera ir a Perú con ese historial de entrenadores que no cumplen con una expectativa generada por un pasado de glorias, que ojo, quizas nunca mas se repita en el largo plazo, pero seguro no se repetirá si sigue el baile de entrenadores cada uno o dos años.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Tienen 4 meses para nuestras chicas bajen de peso y mejoren su estado fisico!

Cajamarca tendrá un bonito coliseo, pero FPV en la altura no!

:cool1:

Añadido en 35 minutos 38 segundos:
Sufrimos, pero ganamos CARAJO!

ARRIBA PERÚ!!! :D :clap:
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Carla Ortiz tirada en el piso falta de oxígeno muchas chicas!!cansadas llorando
La gran revelación Diana de La Peña
Y la última boten a ese preparador físico
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Para la proxima haganlo en puno... si quieren perder todos los partidos..llegar a 5 set con el B de argentina es gravisimo...
Responder