ÁNGELA LEYVA NO JUGARÁ EL SUDAMERICANO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
mucho escandalo hace angela leyva y su nivel esta muy bajo que s dedique a primero recuperarse de su lesion luego ya recuperada volver hacer la angela del 2015 y del 2016
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mal influenciada... Pero aún es joven... Hay tiempo para recapacitar...
Cada vez más cerca...
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
ANGELA LEYVA
JUGADORA MEDIANA
PERO SE CREE INTOCABLE
HERVAS
DE LO POCO BUENO
QUE HA HECHO
DEJAR FUERA DE LA SELECCION
A UNA JUGADORA QUE DIVIDE.

APLAUSOS.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Definitivamnte Angela pecó de soberbia o tal vez este mal orientada; se entiende la incomodidad por no enterarse de primera mano de su no seleccion para este sudamericano, pero más aun si esta lesionada deberia tratar de entender la situacion y dejarse un tanto de niñerias. Realmente no ameritó tanto aspaviento como ella ha hecho, creo que en el interno debio de manifestar su malestar y dejar ahi las cosas, por ningun motivo creo que el DT Hervas haya hecho algo con intencion de mortificarla.

Por otro lado, no comparto la opinion que ella divida la selección, ella es una pieza importante del equipo y creo que la mayoría desea su pronta recuperacion y su incorporacion a la seleccion para proximos eventos.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Angela deja mucho que desear como persona por que ya es adulta, mal acesorada o no deberia tener mas juicio en lo que hace. Tanto Carla Rueda como Gina lopez entre otras se pasaron respaldando y acompanando a la seleccion durante el sudamericano por medio de las redes sea en posts o historias mientras que Angela ni pisca de aliento solo se limita a poner fotos de su Hermana que valgan verdades no es gran aporte.

en fin muy decepcionado con esta chikita y ps si a la seleccion le fue mejor sin ella aunque no deja de ser una jugadora importante.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder