JJPP LIMA 2019 - REP. DOMINICANA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
1er set Dominicana 25 x 20
2do set Colombia 25 x 19 :shocking:

Añadido en 41 minutos 43 segundos:
Dominicana gana con susto el 3er set 27 x 25
que tal partido de Colombia faltando el respeto a Dominicana
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
hector-in-japan escribió:QR_BBPOST 1er set Dominicana 25 x 20
2do set Colombia 25 x 19 :shocking:

Añadido en 41 minutos 43 segundos:
Dominicana gana con susto el 3er set 27 x 25
que tal partido de Colombia faltando el respeto a Dominicana
Lo que reafirma que seguiremos un buen tiempo como 4° de sudamerica si no se hace algo ya! :cry:

Añadido en 9 minutos 47 segundos:
xebaxtian escribió:QR_BBPOST Buenas noches foristas.

ARGENTINA vs DOMINICANA:

Argentina no tiene equipo competitivo.
Si sin ser competitivo nos pasan por encima, no me quiero imaginar como sería si lo fueran :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
COLOMBIA
Juegos Panamericanos Lima 2019
medalla de plata.
RAFAEL LLOREDA
zorro viejo
en 2010 apunto en su agenda
LONDRES 2012
empezo la camada con sus menores
MARTINEZ CONEO MARIN SEGOVIA
tenia el apoyo de MONTAÑO
la experiencia de KENNY MORENO
pero BRASIL no clasifico
en la COPA DEL MUNDO
y le quito el cupo
luego apunto 2020 si o si.
llevo a ANTONIO RIZZOLA
otro zorro viejo
no le importo ELIMINAR
a su pais en SEMIFINALES
lloro como NIÑO
despues de la victoria
COLOMBIA
GRAN FAVORITO PARA TOKIO 2020
MERECIDO.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Equipo de Estrellas

1st Mejor Ataque Brayelin Martínez (DOM)
2nd Mejor Ataque Bethania De La Cruz (DOM)
1st Mejor Central Jineiry Martínez (DOM)
2nd Mejor Central Lisvel Eve (DOM)
Mejor Acomodador Victoria Mayer (ARG)
Mejor Libero Camila Gómez (COL)
Mejor Oppuesto Lucía Fresco (ARG)
MVP Bethania De La Cruz (DOM)

Ahi hay dos premios que no corresponden:

Amanda Coneo, gran atacante , figura importante en las victorias frente a Peru y Brasill
y la armadora Maria Alejandra Marin, excelente armadora.
Brayelin incluso ni jugo contra Canada y Peru, y Mayer, por debajo todavia que Marin.

la sorpresa fue la no nominacion de Brenda en ningun premio :shocking: :grindance:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Si las "monarcas" hubiesen barrido con todos sus rivales de forma clara se tendrían bien merecidos esos premios ... ya colombia le tomó el pulso en dos ocasiones, las próximas no nos sorprendamos q las colochas se las tumben, total los años pasan para todos y las colochas van en subida mientras las monarcas van en caída ... comparto q Coneo y Marín debieron formar parte del equipo ideal, pero ya sabemos lo desesperado q debe estar papa malte para justificar financiar y presumir d su equipo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
BRASIL: CAMPAñA DE SELECCION DIVIDE A EX-JUGADORAS

Con un equipo considerado B, Brasil perdió en las semifinales ante Colombia por 3 sets a 2. El equipo brasileño tomó la delantera, abrió 2-0, tuvo un punto de partido a su favor, pero permitió el giro. En la disputa por la medalla de bronce, completamente desconcentrada, el equipo perdio 3 sets a 0 con Argentina.

La ex jugadora Isabel, bronce en el Pan de San Juan-1979 en Puerto Rico, defendió la opción del entrenador. "Creo que es genial hacer pruebas. Solo compitiendo puedes medir mejor. Nada como una competencia como esta, que tiene un buen formato, tiene visibilidad ... Era valiente, se abofeteó. Era importante". ", analizado en una entrevista con el estado.

Plata en los Juegos de Habana Pan-1991 en Cuba, a Fernanda Venturini no le gustó ver caer al equipo brasileño contra Colombia. "Fue decepcionante. Estamos acostumbrados a ver a Brasil en la final. Salir, jugar tercero y cuarto ... De vuelta al comienzo de mi carrera cuando perdiamos ante PERU. Desde entonces, el voleibol ha crecido mucho y hay muchos equipos buenos. Fue triste ver que el voleibol ha retrocedido. Estaba a un nivel por delante y ahora no lo sé ", dijo.

Para Isabel, el tropiezo en Lima no afecta la planificación del objetivo principal, que son los Juegos Olímpicos de Tokio. "Este equipo tiene un historial ganador en las principales competiciones. La derrota no pone en peligro el trabajo. También creo que tampoco perjudica a estos atletas. Una competencia no refleja el potencial de un atleta. Sería demasiado apresurado". podría, porque está acreditado para elegir de esta manera ", justificó Isabel.

Fernanda piensa de manera diferente. Para ella, Zé Roberto perdió la oportunidad de dar más rodaje al equipo principal. "Brasil tiene mucho material. Podrías formar tres equipos buenos y competitivos. La víspera olímpica debería ser la mejor en las principales competiciones. Cuanto más juegues, más experiencia obtendrás. Si estuviera en su lugar, yo hubiera llevado lo mejor. Cada uno piensa de alguna manera. Pero es bueno servir de ejemplo ".

Fernanda e Isabel coinciden en que siempre se puede obtener algo positivo en las pérdidas. "No hay más tontos en el mundo del voleibol. Puedo ver que todos saben jugar voleibol hoy. Brasil ya no es el que ganó el mundo fácil. Tenemos que reinventarnos para poder mejorar", dijo la ex levantadora brasileña.

Fernanda también destacó algunos atletas. "Me gusta Lara, central. Macriz creció mucho durante la competencia. Lorenne es una promesa, pero por lo que sentía tenía un problema físico y seguía jugando. Estaba cojeando. No lo sé", dijo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
DIEGOPIAGGIO escribió:COLOMBIA
Juegos Panamericanos Lima 2019
medalla de plata.
RAFAEL LLOREDA
zorro viejo
en 2010 apunto en su agenda
LONDRES 2012
empezo la camada con sus menores
MARTINEZ CONEO MARIN SEGOVIA
tenia el apoyo de MONTAÑO
la experiencia de KENNY MORENO
pero BRASIL no clasifico
en la COPA DEL MUNDO
y le quito el cupo
luego apunto 2020 si o si.
llevo a ANTONIO RIZZOLA
otro zorro viejo
no le importo ELIMINAR
a su pais en SEMIFINALES
lloro como NIÑO
despues de la victoria
COLOMBIA
GRAN FAVORITO PARA TOKIO 2020
MERECIDO.

Tengo mis dudas que Colombia sea el gran favorito, creo que van parejos con Argentina y para mi con cierta ventaja Argentina si los medimos por el partido que jugaron ambos con Brasil.

Igual creo que no hay un fvorito definivo para el pre_olimpico, creo que hasta Peru puede dar la sorpresa.

Añadido en 4 minutos :
george escribió:QR_BBPOST Equipo de Estrellas

1st Mejor Ataque Brayelin Martínez (DOM)
2nd Mejor Ataque Bethania De La Cruz (DOM)
1st Mejor Central Jineiry Martínez (DOM)
2nd Mejor Central Lisvel Eve (DOM)
Mejor Acomodador Victoria Mayer (ARG)
Mejor Libero Camila Gómez (COL)
Mejor Oppuesto Lucía Fresco (ARG)
MVP Bethania De La Cruz (DOM)

Ahi hay dos premios que no corresponden:

Amanda Coneo, gran atacante , figura importante en las victorias frente a Peru y Brasill
y la armadora Maria Alejandra Marin, excelente armadora.
Brayelin incluso ni jugo contra Canada y Peru, y Mayer, por debajo todavia que Marin.

la sorpresa fue la no nominacion de Brenda en ningun premio :shocking: :grindance:
Bueno es muy subjetivo, pero sobre Coneo creo que sus mejores presentacion fue ante Peru por la inexistencia de Bloqueo, no dejo de reconocer que es buena pero me parece que no esta al nivel de Brayelin ni de Betania.

Igual estos premios nunca dejan contentos a todos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió:

Tengo mis dudas que Colombia sea el gran favorito, creo que van parejos con Argentina y para mi con cierta ventaja Argentina si los medimos por el partido que jugaron ambos con Brasil.

Igual creo que no hay un fvorito definivo para el pre_olimpico, creo que hasta Peru puede dar la sorpresa.
En el voleibol, como en cualquier deporte, no se puede hacer la comparacion de dos equipos, basados en sus resultados frente a un tercer equipo.

yo tambien creo que Colombia parte ligeramente favorita para el preolimpico.

en la Copa Panamericana 2019 jugada en Trujillo, Colombia aplasto a Argentina 3x0 en el partido de cuartos de final.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
HARRY SAND escribió:QR_BBPOST Lo lamentable es que al calendario de la FIVB no le interesa los Panamericano, pues programó el Preolímpico en agosto, cruzándose con estos juegos. Ello determinó que Brasil y USA no trajeran lo mejor, y por tanto la final del Panamericano 2019 sea de un nivel menor, es lo cierto
Eso no es cierto, si Dominicana pudo traer a su equipo A, por qué Brasil no pudo hacerlo si jugaron el pre olímpico en la misma ciudad? Ze Roberto decidió que no valía la pena enviar al equipo A-B de Brasil a los Panamericanos y mandar a un equipo C. Igual Kiraly que envió a un equipo de universitarias en lugar de su equipo "olímpico" teniendo tantas jugadoras de dónde escoger.

En hombres sí se cruzaban los campeonatos pero en el femenino no.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:
fancito_123 escribió:

Tengo mis dudas que Colombia sea el gran favorito, creo que van parejos con Argentina y para mi con cierta ventaja Argentina si los medimos por el partido que jugaron ambos con Brasil.

Igual creo que no hay un fvorito definivo para el pre_olimpico, creo que hasta Peru puede dar la sorpresa.
En el voleibol, como en cualquier deporte, no se puede hacer la comparacion de dos equipos, basados en sus resultados frente a un tercer equipo.

yo tambien creo que Colombia parte ligeramente favorita para el preolimpico.

en la Copa Panamericana 2019 jugada en Trujillo, Colombia aplasto a Argentina 3x0 en el partido de cuartos de final.
Pero hubo un pequeño detalle, el cambio de armadora y creo que incluso existe la posibilidad que se incluya en este grupo de Argentina a Castiglione.
Responder