JJPP LIMA 2019 - **PERU 0x3 DOMINICANA** 8:30pm

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Despues de estas declaraciones, la señora Pilar debe RENUNCIAR al termino de los JJPP :mat:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hervas lo dijo hace varios meses, que la selección mayor tendría inconvenientes por cuanto la Videna estaría ocupada por varias semanas para los juegos Panamericanos. Eso sí es verdad.
Entonces como es posible que siendo la sede de entrenamientos de la selección, esta sea cedida para otro deporte?. A veces hay que ser consecuentes con las acciones. Bien por Karla de haber desnudado esta serie de atropellos contra la selección.
Ojalá nomas que no hayan represalias en su contra. Y que sigan el proceso. Recordar que se dijo que el evento importante en esta primera fase era el preolímpico pero que en realidad se buscaba trabajar para París 2024. Siendo nosotros tan cortoplacistas me temo que esto no se vaya cumplir.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
usuariovip
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 12:59
Nombre: alfredo
vi y escuche las declaraciones de Karla Ortiz en el facebook me parece que es bueno que hable de esa manera tajante como capitana del equipo y haga saber a muchos hinchas o fanáticos que creen que peru sigue siendo potencia mundial como en los 80 el voley de hoy ha cambiado las selecciones como Dominicana o Colombia tienen proyectos procesos ya forjados es por ello que nos llevan ventaja en cuanto a eso y tambien es positivo que critique a la federación y haga sentir al decir que se sienten maltratadas hace muchos años que veo a mi país cada vez peor caer y caer mas bajo en el voley femenino, culpa de la dirigencia inepta que pro años nos han gobernado en la FPV y parte tambien de las mismas jugadoras no entiendo como es posible que de un grupo reducido de jugadoras menores que se les enseña voley de alto rendimiento mas de la mitad no llegue a mayores o se van al extranjero o desiten de jugar por el Perú croe que ya nose siente como antes el amor hacia al camiseta peruana como antes debe ser por que prefieren asegurar una carrera universitaria y su futuro por que ven que del voley en el peru no vana progresar asi como vamos me parece que estamso destinados a ser sextos en sudamerica en voley hasta chile si se pone mas pilas nos van a llegar a alcanzar en nivel si es que peru no desciende mas aun y caermos ams abajo de lo que estamos
Espero se mejore de aqui en unos años y tambien que de los errores y deficiencias en la dirigencia se aprenda y que ya no solo es jugar bien voley sino tener un projecto a largo plazo como lo han hecho otros paises que ahora ven sus frutos como dominicana o colombia que vana en ascenso y nosotros en caída libre. :cry:
PD: pro favor dirigentes de la FPV contraten un buen entrenador y empiecen un proceso de verdad y desde infantiles no mas entrenadores peruanos como NAtalia Malaga para menores o Carlos Aparicio en mayores que a mi parecer son incapaces pro que no están actualizados ni tampoco enseñan que le hacen mucho daño al voley peruano necesitamos entrenadores profesionales A-1 brasileños o italianos y busquen mejores juagadoras de biotipo actual morenas en el peru altas y fuertes :grindance:

Añadido en 24 minutos 18 segundos:
de acuerdo dirigencia nefasta
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno lo que pasa a carla Ortiz es lo que le pasa a la mayor parte de deportistas en el Perú, es más me parece que hay fedraciones en las cuales los deportistas no tienen pago alguno; con esto no quiero devir que no merezcan el pago que les dan simplemente indicar que eso no es justificación para el mal desempeño de las elecciones de voley desde hace más de 20 años.

Aunque les pagasen el doble y hubiesen entrenado en la mjor cancha, los resultados iban a ser muy parecidos por que el nivsel de juego de todas las jugadoras es muy bajo, no por nada ninguna excepto Leyva ha jugado, previa recomendacion en un equipo como el Osasco, las demás aunuqe jue gan en el extranjero nos podemos imaginar en que nivel estan sus equipos cuando muestran el nivel que hemos visto.

La realidad es una y es que no hay jugadoras en el momento para formar un buen equipo, venga el entrenador que venga y del pais que venga. El voley y el deporte peruano requiere una reforma completa, comenzando por la educacion fisica base para cualquier deporte.

Hacer un equipo con gente que no sabe saltar, no tiene buena psicootricidad es una tarea casi imposible y eso no es culpa de las jugadoras. Claro uno se molesta y cuestiona a las jugadoras, pero es muy probable que muchas de ellas esten haciendo su mejor esfuerzo, lamentablemente no alcanza para lo que la mayoria desea.

No queda más que agradecer a todos los deportistas que de alguna que otra forma se sacrifican y representan al pais en las condiciones que tenemos y por esas mismas condiciones no se les debería exigir demasiado.

Es una pena pero pensar que el voley va entrar en el top ten de aca a cuatro años mientras no alla un programa serio de educcaion fisica desde el inicio del colegio es utopico, primero los niños tiene que aprender a saltar, correr, desplazarse, tener psicomotricidad sin eso los resultados seran los que tenemos y se ven claramente en el voley donde se ven jugadoras de veinte años que no pueden siquiera hacer un golpe de antebrazo o dar un paso antes de recibir la bola.

Mis mejores deseos para que logren la clasificacion a las olimpiadas, pero igual creo que tiene que pasar muchisimo tiempo y antes tienen que haber muchos cambios a nivel escolar para pensar en lograr una real mejora en el voley peruano.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Para variar Eduardo Romay ha saltado en defensa de la FPV. Es la verdadera waripolera de Pilar Gonzales, si la mujer necesita q le lustren los zapatos él ira corriendo
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
george escribió:Siendo nosotros tan cortoplacistas me temo que esto no se vaya cumplir.
Para mi es un hecho que sacarán a Paco Hervas.
Sí o sí se debe sacrificar a alguien para calmar las criticas.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Estoy de acuerdo con Karla Ortiz en casi todo lo que dijo excepto en la parte en que menciona al Voley masculino y las categorías base he vuelto a escuchar y re escuchar sus declaraciones y no entiendo que quiere decir... ósea que ellas por ser la categoría mayores no merecen maltratos pero los demás Si? Yo pienso que nadie merece maltrato alguno. Aún recuerdo cundo le entrevistaron el año pasado para despotricar en contra de jugadoras que no aceptaron la convocatoria sea por lesión o lo que sea donde quedó mal. Pienso que esta ves las jugadoras deberían ofrecer una conferencia de prensa no necesariamente todas pero las referentes del equipo deberían hacerlo para dar mayor peso a la de declaraciones de Ortiz y respaldar a su compañera algo como Lo que hicieron los jugadores de Argentina.

En cuanto a Romáy habria que explicarle que el hecho de que una selección tenga tantos problemas como la cubana no quiere decir que ellos deban conformarse con lo poco que tienen se ve que este chico tiene poca visión de la corrupción que hay en su propia federación y si no se interesa en saberlo con más razon menos se interesará en saber. Como realmente debería trabajar una federación se quedaría sin palabras al saber todo lo que aún le falta.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
GRACIAS CHICAS!!!

Un 6to lugar NO merecido para uds. que día a día sudan la camiseta ante tanto maltrato por parte de la FPV.

Nos vemos en el Sudamericano de Mayores! :D
Donde una vez más será una batalla campal por el podio :twisted:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió:QR_BBPOST
george escribió:Siendo nosotros tan cortoplacistas me temo que esto no se vaya cumplir.
Para mi es un hecho que sacarán a Paco Hervas.
Sí o sí se debe sacrificar a alguien para calmar las criticas.
Yo quiero la cabeza de pilar pero encima de una lanza!!!

Añadido en 1 minuto 13 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Para variar Eduardo Romay ha saltado en defensa de la FPV. Es la verdadera waripolera de Pilar Gonzales, si la mujer necesita q le lustren los zapatos él ira corriendo
Y Romay de verdad que parece que está bien contento con las migajas que le da la FPV, que se vaya a comparar con la selección argentina o la brasilera, la italiana, hasta la chilena. Lo peor es que defiende a Pilar a capa y espada y se enfrenta hasta a gente que salió asqueada de la FPV por los malos manejos.
Responder