JJPP LIMA 2019 - **PERU 0x3 DOMINICANA** 8:30pm

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ultimo partido de Peru en la fase de grupos.
Obligado a ganar 3x0 para poder optar el pase a semifinales.
Suerte chicas, ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Capitan
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2019, 11:57
Nombre: diego
las de la media isla arrollaran. Peru no tiene ataque, Angela no podra contra todo un equipo.
no estamos en el 2015 cuando el angel de las alturas brillaba con luz propia. se fue a Brasil , se traumo y ya no es la misma.
3-0 para las reinas del caribe, donde lo firmo
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Tait de comentarista en un canal de señal abierta.

Apaguen sus Tv's :lol:

Añadido en 1 hora 15 minutos 13 segundos:
DOM debería dejarse ganar, igual ya están en semifinales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Un equipo peruano muy desmejorado. Lo peor de todo: no hay centrales. Un horror en la .net.
Para colmo, la recepción de hoy peor que nunca.
La estrategia de Hervas es un suicidio al poner a Daniela a recibir, Ortiz pésima el día de hoy y así el resto del equipo.
Decepcion completa. Se tendrá que replantear seriamente el sistema. Y buscar alguna central. Ya sea Gina, o revivir. Mirtha. Lo de ayer y hoy en cuanto a centrales, nivel infantil.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Creo que es falta de roce y práctica.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Un desastre lo de hoy el PEOR PARTIDO en toda la ERA HERVAS !!! CERO efectividad de las CENTRALES igual que ayer...llamar URGENTE a Gulia montalvetti que fue la UNICA que BLOQUEABA decentemente en el mundial juvenil pasado...maricarmen y de la peña hasta clariveth TODO EL PANAMERICANO saltando CAZANDO MOSCAS....que gran estratega es Hervas para sacar a Carla ortiz y poner a Maguilaura...que asco !!! mejor hubiera podido poner a mi chata Aquino que es una diabla en la net y sangre fria a la hora de definir partidos...conchuda porque hasta zagueros te hace y cojas como en el regatas...no la pone por la talla y no bloquea ??...pues bajo ese concepto por las huevas es porque ahi NINGUNA BLOQUEA que mas da que entre otra que tampoco funcione en ese fundamento....HORROR lo de hoy...desencajadas,sin espiritu deportivo,sin sentir pena de la gente que gasto su platita para verlas jugar para que DEN VRGUENZA ?? ...sin mas comentarios !!!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Era obvio q íbamos a perder, el problema es perder sin lucharla. aunque siendo justos en el primer set si hubo pelea.

En fin, el grupo debería mantenerse, nutrirse de jugadoras como Carla Rueda y Gina Lopez para no estar pensando en los actuales cambios q no nos aseguran nada, descansar unos días y volver a entrenar harto respecto a las fallas q han mostrado. Una pena q comentaristas como Cecilia Tait se pasen todos sus minutos en tv criticando todo lo q falta en la selección pero no propongan las soluciones, peor aun si al lado tienen a su comadre q es la culpable de muchas de las carencias q tienen varias de estas generaciones y encima no pueda dedicar ni una frase a la dirigencia para decirles sus verdades y en parte insinuando el cambio del entrenador

Para los q tenemos twitter, en redes ya están esparciéndose el rumor de q la capitana Karla Ortiz podría ser desconvocada por "bajo rendimiento" cuando la verdadera razón es q no se quedó callada ante lo q hacen los dirigentes "Agradezco a todos los colegios que nos prestaron canchas para entrenar porque LA FEDERACION NO HIZO NADA" es lo q podría costarle el puesto a la jugadora. Si bien no ha sido su mejor torneo, me daría mucha rabia q los dirigentes quieran actuar así ante la única del grupo que se atreve a decir la verdad. Ojala el equipo se mantenga unido y la apoyen xq la q tiene q irse es Pilar Gonzales, no una jugadora.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, no era el resultado previsible?? Hay mucha pena, algunos rabia...pero este resultado es de lo mas normal, sorpresa hubiese sido que Perú ganara el partido no?.

No hay que desesperarse, hicieron un mal partido, quizás por que jugaron mal, pero no hay que olvidar que al frente tenían a un equipo que creo que es el que vino con su mejor selección, ni USA ni Brasil vinieron con lo mejor que tenían, y entre Dominicana, Colombia, Argentina y Perú; Dominicana ha cosechado los mejores resultados a nivel internacional este año, hizo una aceptable VNL no quedando ultima, es mas quedó en 8avo lugar y en el Pre olimpico jugando en Brasil metió mucho miedo perdiendo el ultimo partido de ese torneo ante las anfitrionas por 3x2 y por ultimo salio segunda en la Copa Panamericana, que ya es un torneo clasico para las Dominicanas.

Hay que tener paciencia, antes de comenzar a ganar, deberán perder....pero lo que no puede pasar de nuevo es el cambio de entrenador...denle tiempo a Hervas o al que sea, por que sino el resultado sera uno solo.
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
PERU
Pésimo en todo
El recibo un asco
El bloque ausente
El servicio un regalo
El ataque globitlos
El armado un loco calato
El entrenador muy pasivo
Dominicana se burló
Se reían
Kweik ni hablaba con sus jugadoras
No necesitaba
No había rival al frente
El peor partido de la era Hervas
Los días del español
Están contados
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
https://www.facebook.com/33339188066310 ... 79&sfns=mo


Para los q quieran ver las declaraciones completas de Karla Ortiz sobre lo q comenté

Añadido en 7 minutos 37 segundos:
No se guardó nada. La voleibolista peruana Karla Ortíz reveló todos los inconvenientes que el equipo nacional vivió previo al inicio de estos Juegos Panamericanos Lima 2019 y teme que la castiguen por hacer estas confesiones en medio de la competencia.

“Primero agradezco a los colegios que nos prestaron sus canchas para que nosotras podamos entrenar. No teníamos cancha, no teníamos agua. Son cosas que en verdad al hablarlo voy a perjudicar más a mi federación, lo cual no quiero”, atinó en primera instancia nuestra experimentada voleibolista Karla Ortíz.

“Nadie sabe realmente lo que nosotras pasamos el día a día. Lo único que hacen es juzgarnos, criticarnos, decir que no servimos para absolutamente nada. Pero no saben lo que pasan estas niñas lo que uno, como mayor del equipo, tiene que hacer para que esas niñas vayan a entrenar”, continuó la deportista.

“Todo lo que nosotros asumimos, lo asumimos sin recibir nada a cambio. Queremos estar aquí porque queremos a nuestro país. Desde enero nos pusimos claras ¿qué es lo que queremos?. Vamos hacer todo lo que nosotras podamos para conseguir medalla, los mejores puestos”, añadió Ortíz.

La actual voleibolista del Regatas Lima también expresó su preocupación por una posible sanción. “No desmerezco al vóley masculino, ni mucho menos al vóley de menores, ni juvenil. Son nuestro equipo también, pero somos la categoría mayores, un equipo de mayores que tratan mal. Yo no he pasado esto en una categoría mayores, fácil y hasta me sancionan por las cosas estas. Nos piden resultados, pero vamos a ver como nos tratan y no nos están tratando bien”, subrayó.

“Ahora nos dan un día de descanso y no tenemos nuestro sueldo, porque siempre se retrasan. No cobramos absolutamente nada, no hay para el pasaje. Tenemos cosas que asumir, pero no, dejamos a la familia porque tenemos un compromiso que nosotras, como equipo, hemos aceptado”, finalizó Karla Ortíz.
Responder