JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST con 2 0 o 3 amistosos con la seleccion masculina..en que los puede atrasar a ellos?.... ni que fueran Brasil,Serbia o Francia....por favor !!
La lógica es exactamente la misma, en qué va a beneficiarlas a ellas? A los chicos no se les puede agarrar de costal de papas para que las chicas golpeen pues.
Al final el tiempo me dio la razon....se entrenan con la seleccion masculina del club Sparting o como se llame...Cuba de Mireya Luis lo hacia..Peru de Mambo tambien lo hizo en Seul 88 antes de afrontar los Juegos olimpicos de ese año,,,a jugar con mazomorras que no ayudan en nada como España o Australia algun equipo masculino puede ser mas util.
Y acabamos de ver esos resultados .... :( :harhar:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno, ya bajado el telon de la Copa Panamericana, Hervas y su equipo ya a partir de esta semana a centrar sus objetivos en una decente participacion en los Juegos Panamericanos de la que somos sede.

Recordar que este año el sistema de clasificacion es diferente.
Se juegan dos grupos, de los cuales solo los DOS primeros de cada grupo clasifican directamente a semfinales.
Los equipos que queden terceos disputan el quinto lugar
los equpos que queden ultimos disputan el septimo lugar.

Todo hace apuntar que Peru peleara su clasificacion a semifinales frente a Colombia.
Canada ya anuncio que enviara a los Juegos a su seleccion B (su equipo A estara en Rusia para el preolimpico intercontinental y no tendra tiempo para llegar a los juegos), por lo tanto, Peru deberia arrancar su participacion con una victoria.
El segundo partido sera frente a las cafeteras, partido clave. y ya luego cierra su participacion en el grupo frente a las dominicanas.

en el otro grupo, USA y Brasil aparecen como favoritos, pero al enviar tambien equipos B, no se descarta alguna sorpresa de P.Rico y Argentina.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Se anuncio el roster de la Seleccion de Canada que competira en los JJPP Lima 2019.
Como se esperaba, Canada presenta un grupo conformado en su mayoria por jugadoras que por primera vez jugaran por el equipo mayor. Peru tiene una primerisima opcion de un debut triunfal.

El roster de Canada:

Brianna Beamish (Surrey, B.C.)
Megan Beedie (Cambridge, Ont.)
Megan Cyr (St. Andrews, Man.)
Sarah Chase (Campbell River, B.C.)
Hilary Howe (Calgary, Alta.)
Sara Kovac (Niagara Falls, Ont.)
Kristen Moncks (Standard, Alta.)
Alicia Ogoms (Winnipeg, Man.)
Kim Robitaille (Repentigny, Que.)
Lauren Sproule (Lethbridge, Alta.)
Layne Van Buskirk (Windsor, Ont.)
Jazmine White (Oshawa, Ont.)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Megan Cyr ya ha estado antes en la selección canadiense, ella jugó el Grand Prix 2017 y si no me equivoco es una muy buena armadora.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Megan Cyr ya ha estado antes en la selección canadiense, ella jugó el Grand Prix 2017 y si no me equivoco es una muy buena armadora.
cierto. el la unica del equipo que consiguio la clasificacion a la VNL del 2020.

el resto son nuevas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no sé si ya fue publicado pero...

https://www.youtube.com/watch?v=KrN331p6VK8
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Esmeralda publico en su fb

"El silencio y la sonrisa son dos armas poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita"

Suponemos todos que es por su no inclusión en los Panamericanos. La verdad es q me sigue pareciendo superior la Choco, pero Esmeralda es la llamada a reemplazarla en ya poco tiempo. Peru apunta a ir con todo a este campeonato y la Choco es la experimentada del grupo. Esmeralda sigue siendo parte del proceso y tener esa reacción y andar mandando indirectas por no ser incluida en un campeonato donde solo se acostumbra a llevar una libero no me parece la reacción más profesional de su parte. Que siga entrenando y dando su mejor esfuerzo xq ella será la titular si o si en el siguiente ciclo olímpico.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Consulta al foro, estuve intentando comprar entradas para la final femenina y no pude, saben si ya se agotaron?. Lo logré para la masculina.

Gracias.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
rodolfo777 escribió:no sé si ya fue publicado pero...

https://www.youtube.com/watch?v=KrN331p6VK8
:shocking: :shocking: wow.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
[quote="mateolab"]QR_BBPOST Consulta al foro, estuve intentando comprar entradas para la final femenina y no pude, saben si ya se agotaron?. Lo logré para la masculina.

Para el volei femenino se agotaron el mismo día
Responder