LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST armadora en
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Con la salida de Lesli, el Regatas no tiene ni una armadora en nómina. Lesli Piña aunque apagó muchas llamas cuando Cuba se bloqueaba ya no está para ser titular en ningún equipo de la Liga Superior lamentablemente, tampoco creo q lo vaya a tener tan fácil en la Intermedia. Al menos este año en la Liga de Ascenso armaron Chumacero, Santana, Anchante y una venezolana q a pesar de su contextura era IN - CRE- I- BLE. Todas a un nivel superior

Lisset Sosa con todo el cariño y respeto q se le puede tener, me parecía igual de sorprendente que se mantenga en la plantilla de un equipo que siempre apunta a la final. Angela Loyola de las 3 si creo q podría ser al menos recambio el algún otro equipo aunque en la intermedia si sería titular.
Por cierto, este año ya se recuperó Machado?

Otros refuerzos q por el bien de la LIga espero no suban a la Superior, son la Chama y Luana, como refuerzos de intermedia en el Rebaza estuvieron bien pero se pondrían la soga al cuello si vuelven a contar con ellas en Primera.
Ingrid Herrada parece que va a ser la armadora suplente, asumo que Crosty querrá traer a una armadora extranjera para que pueda ser la titular junto a una central ya tendrían equipo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ciertoooo jaajaja no se xq pensé en Grecia y no leí Ingrid. Dicen q Regatas ya cerró con una armadora extranjera de buen nivel, cual será? Imagino q mañana o maximo el jueves sueltan el nombre
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Martha Uribe al Circolo, también renovaron con la opuesta brasileña.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Parece que Rizzola será el nuevo entrenador de la San Martín, eso quiere decir que tendremos al entrenador de Colombia nuestro rival directo en el preolimpico de enero metido en nuestra casa, entrenando a nuestras jugadoras (varias de la selección son de la San Martin???), y estudiando a todas las demás???

Realmente Cenaida Uribe, en que esta pensando?????...bueno, seguro que en todo menos en la selección peruana!!!!!

O Rizzola dejará la selección Colombiana? alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ay por favor no seamos.... Q va a espiar Rizola q no sepa ya, la liga inclusive es televisada osea Jelou, agradezcan q ahora Flavia va a tener un tecnico decente xq hasta ahora no ha tenido ninguno desde q salio de Cristal n ien clubes ni en selección. Y Magui, Janice, Maricarmen, creen q van a estar mejor con Rizola o con Juan Diego o el ultimo tecnico q tuvieron?
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ojalá q las q estén en ese grupo aprovechen y le saquen el jugo al nuevo técnico! Es todo un lujo tenerlo como entrenador en uno de los equipos más populares y por supuesto claro q él ya nos conoce al milímetro más bien a ellos los de la Federación colombiana no les convendría q él sea entrenador ya q pondrá a punto a nuestras futuras seleccionadas
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Alejo Grillo escribió:Ay por favor no seamos.... Q va a espiar Rizola q no sepa ya, la liga inclusive es televisada osea Jelou, agradezcan q ahora Flavia va a tener un tecnico decente xq hasta ahora no ha tenido ninguno desde q salio de Cristal n ien clubes ni en selección. Y Magui, Janice, Maricarmen, creen q van a estar mejor con Rizola o con Juan Diego o el ultimo tecnico q tuvieron?
Ay por favor no seamos??????

Espiar?? quién habla de espiar?? no estamos en los ochenta...pero no es lo mismo ver jugar a una jugadora que entrenarla, conocerla a fondo, saber sus miedos, que le gusta, etc...

Falvia en teoría empezará con la selección mayor así que tendrá buenos entrenadores...ejemplo: viste a Maricarmen, ha mejorado bastante...
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
¿Qué cosa? ¡¡No puedo creerlo, sería un escándalo!! Significaría que a Cenaida le importa un cuerno la selección y el voley peruano. Bueno, no sería la primera vez, basta repasar su historial como jugadora. ¿O cree que nos hemos olvidado de cuando fingió estar lesionada para no venir a jugar por la selección? Para no hablar de todas las perlas que tiene como dirigente... y como congresista.

Obviamente la prioridad de Rizzola es clasificar a Colombia a las olimpiadas, lo cual sería un importante logro profesional para él que se traduciría en mayor prestigio y consecuentemente la posibilidad de obtener mayores beneficios económicos. ¿Quién puede creer que se esforzará en corregir y poner en su punto a las jugadoras de la selección peruana que tendría bajo su dirección? Encima, con las jugadoras peruanas y extranjeras que tiene la San Martín, no tendría sino que pararlas bien en la cancha para campeonar. El solo hecho de aceptar dirigir a la San Martín sería evidencia de que tampoco tiene principios.

No seamos ingenuos. Sería un enorme conflicto de intereses. Estoy seguro de que Hervás ha planificado coordinar con los entrenadores de los equipos de la liga que tienen jugadoras en la selección para confluir respecto al trabajo físico y técnico que viene realizando con ellas. ¿Cómo va a coordinar con Rizzola?

Además, como bien dice Fanvol, una cosa es estudiar cómo se mueven las jugadoras en la cancha y cómo se desempeñan en distintas situaciones, pero otra es conocerlas íntimamente, como conoce un entrenador a sus jugadoras. Hasta podría sabotearlas anímicamente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Para ser honestos, Colombia, hoy por hoy es superior a Peru por tener jugadoras ya cuajadas y con experiencia (casi todas de la promocion menores 2010-2012) y con un sistema de juego ya definido.
Por tal motivo el hecho que este o no Rizzola en un club peruano no va a hacer que esta realidad cambie mucho.
Quiero suponer que Rizzola es un entrenador profesional que se va a dedicar a hacer su trabjao en donde le corresponda.

Para hacer una comparacion, Polonia e Italia en el voleibol masculino son rivales directos en Europa. Heynnen (el brillante pero conflictivo entrenador de Polonia), acaba de firmar contrato para dirigir al Perugia de la liga masculina italiana. Nadie ha puesto el grito en el cielo diciendo que Heynnen va a "espiar" a los italianos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por favor no seamos alarmistas, a diferencia de la mayoría de DTs de acá, Rizzola es un profesional, realmente creen que va a venir para aprender si Flavia le tiene miedo a las cucarachas para hacer que las colombianas le griten: cucharacha en medio del partido para traumarla? ya pues. Señores estamos en 2019, ahora ya no se requiere tener espías camuflados para saber de qué cojean nuestras jugadoras.

Además, recuerden que cuando vino la Goldis a Alianza los comentaristas de Movistar hablaban de cómo ella hacía el trabajo físico diferente al resto porque seguía un régimen estricto que le puso Rizzola, imaginen que todas las chicas de la San Martin hagan lo mismo? Ganarían bastante fuerza y técnica.

Entiendo que él viene con todo su comando técnico, lo cual es bueno ya que profesionaliza el trabajo que se hace en la liga, igualmente me imagino que los refuerzos extranjeros de la San Martín serán colombianas, lo cual nos ayuda a "saber jugarles" (y si quieren a averiguar sus traumas de paso). A diferencia de Colombia nosotros tenemos jugadoras jóvenes que pueden sorprender a las colombianas, Maricarmen que se la pasó repartiendo agua en la liga pasada y Thaisa que en el partido contra Cuba las vi muy bien. A mí me parece bien que venga Rizzola aquí, con él mejora la calidad de la liga y de las jugadoras.
Responder