COPA PANAMERICANA MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno, en realidad, el servicio de Daniela es complicado. O al menos es lo que recuerdo de ella.

Creo que muchos estamos disconformes con la conformacion del equipo y las funciones asignadas a las jugadoras. No me quiero adelantar en conceptos porque aun es temprano para opinar. Yo creo que teniendo a un estudioso como Caceres de asistente, junto a Hervas, ellos sabran mejor porque estan intentando esta formula.
Pero creo que ya fuimos en esta Copa, ojala no sea asi.
Por otro lado, de no clasificar Peru en el top tres, le corresponderia jugar el puesto 7 al 11 en Chiclayo, pero por presion de Movistar, trataran de cambiar el calendario para que Peru se quede en Trujillo.
Me parece una completa falta de respeto a la fiel aficion chiclayana que siempre ha mostrado apoyo, a diferencia de Trujillo donde la ausencia de publico es notorio.

Muy mal ahi, la federacion y la organizacion en general. Ojala que se respete el calendario original.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Es lo mismo que comentaba desde la copa challenger, los cambios y el esquema es desatinado solo basta un poco de sentido comun en el commando tecnico y creo que tanto los partidos de la copa challenger y de esta copa hubieran sido ganables o por lo menos dar mas pelea, y asi forjar el equipo con una formacion que le conviene mejor. ni siquiera decir que Hervas no conoce al equipo para saber cuales son las debilidades de ciertas chicas. El tiene anos en la liga nacional y si no las a entrenado a enfrentado a la mayoria de ellas muchas veces. Como dice geroge lo unico que se me ocurres es que esten trabajando en algun tipo de Proyecto o estrategia con esta formacion por que de otro modo su calidad como estratega se va quedando obsoleta.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
El equipo es una pena... les han metido en la cabeza q lo unico importante es la clasificacion a las olimpiadas, la cual dudo muchoooo que se de, que juegan al ya paso... vamos vamos... pero sin ninguna direccion.
Angela no se q le estara pasando x la cabeza ya que anda jugando muy mal... depues de jugar una liga brasilera no puedes venir a ser una mas sino la referente del equipo.
Las risitas de siempre, el estar perdiendo y aqui no pasa nada xq el chiste de mi amiga es mas gracioso... a mi como hincha me llega al ********... el desgano es general... y
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cierto, a mi tambien me deja esa sensacion como que el equipo esta jugando solo por "cumplir con el calendario" sin ninguna ambicion de ganar. Muy extraño.

Estamos jugando de locales! Hay que dejar todo en la cancha.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
george escribió:QR_BBPOST cierto, a mi tambien me deja esa sensacion como que el equipo esta jugando solo por "cumplir con el calendario" sin ninguna ambicion de ganar. Muy extraño.

Estamos jugando de locales! Hay que dejar todo en la cancha.
Locales? jajajaja... ese coliseo es mas tetrico... me canse de gritarle a la gente q hagan barra y pues como la mayoria de peruanos solo gritan cuando vamos ganando...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues ayer ese servicio no era nada complicado, mil veces mejor es el servicio de Muñoz y defiende más (con todo y lo lenta que es ella para defender y arma). Los armados de Zoila eran muy metidos y no entiendo cómo Angela sigo con la intención de hacerle un hueco al bloqueo y es sellada repetidas veces. Como dijeron, no puedes venir de la liga brasilera a ser una más, tienes que ser LA jugadora. Esperemos que en los siguientes partidos suban la cabeza, porque sino yo veo bien complicado los próximos años de nuestra selección al mando de quienes se supone son profesionales y lo mejor que hay en el ámbito local.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
eso es lo que dije en un pos anterior.
desconozco las razones por las que entre trujillo y Chiclayo, optaron por Trujillo para ser sede principal de esta Copa.
Esta comprobado que la ciudad de la amistad ofrece su aliento incondicional al equipo peruano. y hay llenos de bandera. Mal ahi la presion de la television para llevar este torneo a Trujillo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
george escribió:eso es lo que dije en un pos anterior.
desconozco las razones por las que entre trujillo y Chiclayo, optaron por Trujillo para ser sede principal de esta Copa.
Esta comprobado que la ciudad de la amistad ofrece su aliento incondicional al equipo peruano. y hay llenos de bandera. Mal ahi la presion de la television para llevar este torneo a Trujillo.
La unica razon ha sido la TV q paga derechos y es donde se ve la plata.
Aqui la difusion ha sido NULA... encima 25 soles x 5 fechas solo la 1era fase son 125 soles... Igual ayer un poco mas de gente... el coliseo es maso para 5000 tons costara llenarlo y encima PIERDEN jugando mal la situacion se complica.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jaimenos escribió: La unica razon ha sido la TV q paga derechos y es donde se ve la plata.
Aqui la difusion ha sido NULA... encima 25 soles x 5 fechas solo la 1era fase son 125 soles... Igual ayer un poco mas de gente... el coliseo es maso para 5000 tons costara llenarlo y encima PIERDEN jugando mal la situacion se complica.
repito, la plaza de Trujillo es de regular a mala, recuerdo el Grand Prix cuando vino Polonia, Puerto Rico (2015?) igual se hizo en Trujillo y el Gran Chimu a lo mucho, solo el 50%.

En Chiclayo, tanto el GP2016 y GP2017 lleno de bandera.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
jaimenos escribió:El equipo es una pena... les han metido en la cabeza q lo unico importante es la clasificacion a las olimpiadas, la cual dudo muchoooo que se de, que juegan al ya paso... vamos vamos... pero sin ninguna direccion.
Angela no se q le estara pasando x la cabeza ya que anda jugando muy mal... depues de jugar una liga brasilera no puedes venir a ser una mas sino la referente del equipo.
Las risitas de siempre, el estar perdiendo y aqui no pasa nada xq el chiste de mi amiga es mas gracioso... a mi como hincha me llega al ********... el desgano es general... y
Yo vi un primer set muy bueno...y me ilusioné, pero en los siguientes set no supieron recuperarse y salir del agujero en el que cayeron...

No he visto desgano, ni risitas de no me importa (tal vez alguna de nervios), lo que he visto es desconcierto cuando las cosas no salen...
Responder