CHALLENGER CUP PERU 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Hubo varias ausencias en Argentina. Nizetich, rodrigu ez, Piccolo, Acosta, etc.
Nizetich definitivamente, Tania Acosta mmmmm puede ser pero la rusa está flaca y jugando bastante bien así que no sé qué tanto pueda entrar ella en el esquema siendo opuesta que a veces recepciona pero ahí para de contar, Elina ni al caso pues además de su medalla de la liga italiana no tiene nada más para mostrar y Sol Piccolo todavía sigue jugando? no por edad porque es joven, sino por nivel :shutup:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
Nizetich definitivamente, Tania Acosta mmmmm puede ser pero la rusa está flaca y jugando bastante bien así que no sé qué tanto pueda entrar ella en el esquema siendo opuesta que a veces recepciona pero ahí para de contar, Elina ni al caso pues además de su medalla de la liga italiana no tiene nada más para mostrar y Sol Piccolo todavía sigue jugando? no por edad porque es joven, sino por nivel :shutup:
pero ayer se noto la ausencia de alguna punta con presencia ofensiva en la net. De hecho Nizetich y Rodriguez seran las titulares.
Eso si, no se que haran con la armadora que dejo mucho que desear. Donde estan las del año pasado?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Nizetich definitivamente, Tania Acosta mmmmm puede ser pero la rusa está flaca y jugando bastante bien así que no sé qué tanto pueda entrar ella en el esquema siendo opuesta que a veces recepciona pero ahí para de contar, Elina ni al caso pues además de su medalla de la liga italiana no tiene nada más para mostrar y Sol Piccolo todavía sigue jugando? no por edad porque es joven, sino por nivel :shutup:
pero ayer se noto la ausencia de alguna punta con presencia ofensiva en la net. De hecho Nizetich y Rodriguez seran las titulares.
Eso si, no se que haran con la armadora que dejo mucho que desear. Donde estan las del año pasado?


Veo q la ausencia de Sosa está mermando demasiado en el rendimiento del equipo !!!
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió: pero ayer se noto la ausencia de alguna punta con presencia ofensiva en la net. De hecho Nizetich y Rodriguez seran las titulares.
Eso si, no se que haran con la armadora que dejo mucho que desear. Donde estan las del año pasado?
Ya se retiraron ... lo dijo Cáceres a Cecilia Tait en una entrevista para el canal youtube d la FPV del cuadrangular amistoso con la selección alterna d Tato.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Nizetich definitivamente, Tania Acosta mmmmm puede ser pero la rusa está flaca y jugando bastante bien así que no sé qué tanto pueda entrar ella en el esquema siendo opuesta que a veces recepciona pero ahí para de contar, Elina ni al caso pues además de su medalla de la liga italiana no tiene nada más para mostrar y Sol Piccolo todavía sigue jugando? no por edad porque es joven, sino por nivel :shutup:
pero ayer se noto la ausencia de alguna punta con presencia ofensiva en la net. De hecho Nizetich y Rodriguez seran las titulares.
Eso si, no se que haran con la armadora que dejo mucho que desear. Donde estan las del año pasado?
Entonces hay una buena oportunidad de ganar a las parrisheras, teniendo solo a Nizetich y a Rizzo recepcionando dejan mucha cancha, TODOS los saques deben ir dirigidos a Elina, tal vez piensen en Tania de punta o de falsa opuesta aunque realmente yo no sacaría a la rusa, después de Yas y Rizzo es la que mejor veo jugando.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
yo creo que hay posibilidades de ganarles.
ahora, nosotros no hemos visto el nivel de Peru con las inclusiones de Illescas, la Rosa y Choco. de ellas tres, creo que la inclusion de Illescas es la mas importante para ganar fuerza en la net. las demas centrales que tenemos estan muy crudas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Parece que hubo problemas “de última hora y no previstos” en el polideportivo del Callo (palomas y lluvia :black_eye: ) y al final esta copa se jugará en el coliseo Bonilla.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:Parece que hubo problemas “de última hora y no previstos” en el polideportivo del Callo (palomas y lluvia :black_eye: ) y al final esta copa se jugará en el coliseo Bonilla.
El Bonilla? Wow! sin desmerecer a ese coliseo pero un poco de vergueza de organizar ese evento en aquel lugar.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Parece que hubo problemas “de última hora y no previstos” en el polideportivo del Callo (palomas y lluvia :black_eye: ) y al final esta copa se jugará en el coliseo Bonilla.
El Bonilla? Wow! sin desmerecer a ese coliseo pero un poco de vergueza de organizar ese evento en aquel lugar.
Más vergüenza daría tener que detener un partido porque se va la luz, cae agua o caca de paloma :callado:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Precisamente todo eso ya paso Antes en el Bonilla me imagino que habrán hecho algo para mejorar ese aspecto entonces.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder