LIGA DE NACIONES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST A los cuantos triunfos un equipo asegura su permanencia para ese año en la VNL??
Si tomamos la VNL pasada, Argentina fue ultima con 1 solo triunfo, Belgica y Dominicana tuvieron 3 triunfos en aquel torneo, Polonia termino con 8 triunfos. Si tomamos eso como parámetro podríamos decir que con 3 triunfos garantizas tu participación en la VNL del próximo año.

Este año Bulgaria ya perdió con Bélgica por 3x2, le falta aun enfrentarse a Dominicana y Polonia sus rivales directos y ademas tendría que tener una racha de triunfos muy buena con otros equipos para mantenerse en la categoría.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Egonu tiene dinamita en el brazo... Qué soberbia!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Lo de Rusia es cualquier cosa, jugadoras juveniles creo que fueron ....
Kurilo 25
Iurinskaia 23
Khaletskaia 24
Zaytseva 24
Efimova 25
Romanova 24

Son jugadoras que destacan en la liga rusa. No juveniles, lo que le falto fue mas entrenamiento juntas.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
usa solido a pesar del handikak de ayer...
italia ya es hora que gane este torneo pichiruche como lo era el grand prix este torneo es lo mismo por las puras es...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Lo de Rusia es cualquier cosa, jugadoras juveniles creo que fueron ....
Kurilo 25
Iurinskaia 23
Khaletskaia 24
Zaytseva 24
Efimova 25
Romanova 24

Son jugadoras que destacan en la liga rusa. No juveniles, lo que le falto fue mas entrenamiento juntas.
Oh gracias tienes razón, sin embargo, ninguna ha tenido participación en campeonatos mundiales ni olimpiadas (ni de suplentes), probablemente como dices les faltó más entrenamiento juntas, pero por lo que se ve hasta ahora no es un equipo ruso decente.

Añadido en 12 minutos 4 segundos:
Por lo pronto Japón destruyendo a Serbia en el torneo masculino 1-0 y en el segundo set va ganando 23 a 10 :shocking: puede no ser el equipo titular de Serbia ni siquiera el B pero igual me sorprende muchísimo ... 25-12 el segundo set para los nipones.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
Añadido en 12 minutos 4 segundos:
Por lo pronto Japón destruyendo a Serbia en el torneo masculino 1-0 y en el segundo set va ganando 23 a 10 :shocking: puede no ser el equipo titular de Serbia ni siquiera el B pero igual me sorprende muchísimo ... 25-12 el segundo set para los nipones.
y estan jugando en Novi Sad (Serbia). cierto es el equipo C/D de Serbia
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
adrianu90 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Lo de Rusia es cualquier cosa, jugadoras juveniles creo que fueron ....
Kurilo 25
Iurinskaia 23
Khaletskaia 24
Zaytseva 24
Efimova 25
Romanova 24

Son jugadoras que destacan en la liga rusa. No juveniles, lo que le falto fue mas entrenamiento juntas.
Hubiesen contratado a Tato.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió:
adrianu90 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Lo de Rusia es cualquier cosa, jugadoras juveniles creo que fueron ....
Kurilo 25
Iurinskaia 23
Khaletskaia 24
Zaytseva 24
Efimova 25
Romanova 24

Son jugadoras que destacan en la liga rusa. No juveniles, lo que le falto fue mas entrenamiento juntas.
Hubiesen contratado a Tato.
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alguien sabe las paradas de esta semana?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:QR_BBPOST Alguien sabe las paradas de esta semana?
https://en.wikipedia.org/wiki/2019_FIVB ... ons_League
Responder