COPA PANAMERICANA SUB-20 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:Jajaja, graciosamente steph dice que facebook se ha llevado a los jóvenes y que acá quedan las viejas glorias, sin embargo a nivel mundial facebook es una red social en desuso total para los más jóvenes, ni twitter ya casi usan así que tampoco que se venga a hacer el muy jovencito jaja.

Yo la verdad uso fb pero para ver noticias de los portales como Sobre La Net o Volley Go porque el nivel de la discusión de la gente que está ahí es tan pero tan bajo que realmente da vergüenza ajena (y eso que ni siquiera me refiero a ortografía y redacción, eso es un tema aparte).

Volviendo al tema, qué pena por las jugadoras al tener a una DT como Natalia que hunde cada vez más al volleyball peruano, esa mujer debe ser extirpada totalmente de la federación.
Quedamos las Viejas Glorias y los que mas SABEMOS a excepcion de ciertos especimenes que llenan de sabanas sin sentido este foro ( sino lean un poco mas arriba ) pero despues quedamos asi suene repetitivo y lo digo con mucha modestia los que MAS SABEMOS ...mas vale CALIDAD que CANTIDAD ..con sus excepeciones claro esta ya saben x quien lo digo...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bien por Cuba esperemos que puedan mantener a sus jugadoras y retornar al sitial que nunca debieron dejar ps como ya hemos comentado mas de una vez por aqui si Cuba podria reunir las jugadoras que estan alrededor del mundo estaria en el top 10 por encima de R.Dominicana obvio.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
AVELINO escribió:Bueno, aparte de las huachaferias y odis de peluqueria contra Malaga...

Es bien dificil enfrentar torneos juveniles sub 20 con medio equipo sub 18
como ha hecho Natalia.Y sin tener a Mc Leod, una pieza que ya se hace
fundamental..... en menores y juveniles. Eso es obvio.

PERU siempre esta incompleto debido la fuga de jugadoras juveniles...
lo cual debe ser revisado.


Natalia es la persona que màs sabe, lo esta demostrando ... esta caminando
poco a poco y con el material que hay.....

Y los seudo entrenadores-foristas, dan lastima en el foro.
Son bien caviar, o sea pura fifulla y binen torreja en cancha.

Me gusta Perù, me gusta el trabajo a futuro y me desagradan los que hablan
sandeces nada màs... HARTAN Y ABURREN, se daràn cuenta ?
Y para cuando vamos a tener una buena punta receptora
Para cuando se van a tener jugadoras más fuertes técnicamente y físicamente
Para cuando los saques en potencia
Para cuando un bloqueo agresivo

Natalia está sin una jugadora que la salve ahora
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
thalia78 escribió:
AVELINO escribió:Bueno, aparte de las huachaferias y odis de peluqueria contra Malaga...

Es bien dificil enfrentar torneos juveniles sub 20 con medio equipo sub 18
como ha hecho Natalia.Y sin tener a Mc Leod, una pieza que ya se hace
fundamental..... en menores y juveniles. Eso es obvio.

PERU siempre esta incompleto debido la fuga de jugadoras juveniles...
lo cual debe ser revisado.


Natalia es la persona que màs sabe, lo esta demostrando ... esta caminando
poco a poco y con el material que hay.....

Y los seudo entrenadores-foristas, dan lastima en el foro.
Son bien caviar, o sea pura fifulla y binen torreja en cancha.

Me gusta Perù, me gusta el trabajo a futuro y me desagradan los que hablan
sandeces nada màs... HARTAN Y ABURREN, se daràn cuenta ?
Y para cuando vamos a tener una buena punta receptora
Para cuando se van a tener jugadoras más fuertes técnicamente y físicamente
Para cuando los saques en potencia
Para cuando un bloqueo agresivo

Natalia está sin una jugadora que la salve ahora
Thalia corazon no gastes POLVORA EN GALLINAZO hay cada PACHOTADA escrita siempre por cierto forista que no merece ni responder porque de voley saben BIEN POCO....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Respecto de Malaga, la personalidad o el personaje es tan fuerte que a veces nos quedamos discutiendo sobre ella o ella como la causa de las derrotas o victorias.

Si vamos mas alla, que se saca como provecho de este torneo?
Del punto de vista competitivo, muchos pueden decir que es un torneo trucho, que es obra de Marte, pero siempre que alguien comienza con ese discurso, yo pienso, si es así ...por que no se ganan todas las CPAs que se participan? Para mi es obvio que el torneo es importante puesto que enfrentas a equipos que están por en cima de tu nivel y otros que están abajo, o sea, lo ideal es que todos los equipos estuviesen a tu nivel o un poco mas pero si fuese asi, quizás Perú no estaría participando de este torneo.
Cuba y Dominicana que quedaron por en cima de Perú, podríamos decir que tienen un juego en base a la fuerza y altura, que es lo que se va a enfrentar en el Mundial SUB 20. Se sacó provecho de eso?...eso es harina de otro costal.

Del punto de vista de la federación o del entrenador o de un proceso de largo plazo...llegamos a la misma conclusión que siempre llegamos, hay un déficit en la revelación de jugadoras en Perú, en lo que respecta a tecnica, fisico, etc., para efectos federativos debería ser el punto central del análisis y ver como revertir ese panorama. Pero pasa año tras año, y el panorama es el mismo y la FPV no modifica su comportamiento en las bases, pero se mascara eso....me refiero a que la FPV puede decir que ha ido a todos o casi todos lo mundiales de base hace mas de una década y ese es el logro. Pero hasta cuándo? Hasta cuándo no puedan clasificar mas? SOlo ahi se intentará revertir el problema?

Bueno, si estoy hablando demas y la FPV si ha estado desarrollando planes, me retracto, pero si alguien los conoce pongan dichos planes acá, quizás seria interesante discutirlos.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Y han quedado terceras sin la presencia de selecciones como Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajajaa realmente quien tiene opiniones que no le interesan a nadie es otro a quien el 95% del foro ignora ... algún día se dará cuenta de eso? Jajaja

Y eso que Puerto Rico vino con puras menores, Chile con una combinación y estuvo a punto de ganarnos 3-0, qué vergüenza de verdad, Natalia por decencia debería agarrar sus cosas e irse bien lejos.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Se aprecia a simple vista que la primera línea de las cubanas estaban por arriba del 1.87, mejor talla mejor bloqueo y eso de la mano con el buen ataque que siempre han tenido las hace un mejor equipo. Las dos selecciones siempre han tenido buenas atacantes y a mi parecer las dominicanas han tenido supremacía por el plus de la altura. Ahora estás juveniles cubanas ya no se sienten disminuidas por la talla ahora ven a las dominicanas de igual a igual. Ojo con Chile ví jugadoras altas que atacaban bien sobre bloque peruano o es que nuestras jugadoras no saltan como debe ser o es que son muy bajas, si acá no nos ponemos las pilas ese equipo chileno nos va a ganar en poco tiempo. Para la competencia internacional puntas y opuestas de 1.82 para abajo ya no corren. Y en el medio local puntas y opuestas con esas tallas son alabadas y despiertan ilusiones, hacen vislumbrar promesas que decepcionan.

Añadido en 23 minutos 15 segundos:
Fe de erratas

Y en el medio local puntas y opuestas con menos tallas son alabadas despertando ilusiones, haciendo vislumbrar promesas que decepcionan.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
stephanomi escribió: Gina Torrealva ha dicho que todas las jugadoras deben saber todo... es decir no hacer un trabajo individualizado. Aún no se ha visto su trabajo y es en noviembre que tendrá su primer campeoonato. La diferencia está en que ella dominaba todos los fundamentos y desde Seúl se ha dedicado a enseñar. Claro, no se sabe a quiénes ha formado así que será una interrogante.
Personalmente me gusta la idea d q nuestras jugadoras sean universales ... más aún cuando nuestro universo d jugadoras es super limitado ... no presumimos d un amplio inventario humano, ni de la variedad d biotipos q requiere el vóley hoy en dia ... me gusta mucho q Angela, Maggie Trauma, Coto, Ortiz, Daniela entre otras puedan jugar y aportar en distintas posiciones y ojala podamos contar con más chicas universales a futuro.
stephanomi escribió:Por ahí vi a un antiguo forista quien está guapo claro, pero cómo se ha subido de peso. Debe ser el amor , oui
Ay la otra, #MenospausiaAMil
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jajajaa realmente quien tiene opiniones que no le interesan a nadie es otro a quien el 95% del foro ignora ... algún día se dará cuenta de eso? Jajaja

Y eso que Puerto Rico vino con puras menores, Chile con una combinación y estuvo a punto de ganarnos 3-0, qué vergüenza de verdad, Natalia por decencia debería agarrar sus cosas e irse bien lejos.
Ah ciertooooo ..me olvidaba de ESE...
Responder