SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
@ jorge

esa informacion es oficial?
no he visto nada en las cuentas de la federacion ni de ningun medio autorizado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En algún lugar leí que iban a jugar con Australia y Croacia porque estaban en Eslovenia pero no sé del resultado.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
:) lo que puse esta en varios portales.. en sobre la net , la periodista Raquel le hace la entrevista
el mismo paco da el cronograma de trabajo..
srs este grupo debe ser mas agil.. para que nosotros los usuarios demos noticias.. y mientras no se llegue a las discuciones todo chevere

Añadido en 1 minuto 42 segundos:
:lol: Perú jugara varios partidos contra Australia ya jugaron el 1er partido y ganamos 5x0
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jorgegonzalez escribió:QR_BBPOST :) lo que puse esta en varios portales.. en sobre la net , la periodista Raquel le hace la entrevista
el mismo paco da el cronograma de trabajo..
srs este grupo debe ser mas agil.. para que nosotros los usuarios demos noticias.. y mientras no se llegue a las discuciones todo chevere

Añadido en 1 minuto 42 segundos:
:lol: Perú jugara varios partidos contra Australia ya jugaron el 1er partido y ganamos 5x0
Si te pones a revisar los comentarios de los últimos meses, el foro se enfrió bastante. Incluso a veces yo me hacia una pregunta y me la auto respondía a los días jaja. El foro no es ajeno a las desgracias de nuestro volley. Atrás quedaron los días en que por un partido de la selección de menores habían 50 páginas de comentarios y donde veíamos hasta el hilo de la camiseta que se le había salido a cierta jugadora :roll:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cierto. Y sobre todo que si bien no ha habido mucho movimiento, sigue la esencia del debate sobre cada tema y no respecto a sonseras ni ad hominen y tantas faltas de respeto como en otros medios que he tenido la mala fortuna de encontrar. Es curioso, mucha gente y tierra de nadie. Mejor el respeto.
Y gracias JorgeGonzales, recuerdo que tenías un familiar que te dateaba detalles y luego los compartías en el foro.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
jorgegonzalez escribió:QR_BBPOST :) lo que puse esta en varios portales.. en sobre la net , la periodista Raquel le hace la entrevista
el mismo paco da el cronograma de trabajo..
srs este grupo debe ser mas agil.. para que nosotros los usuarios demos noticias.. y mientras no se llegue a las discuciones todo chevere

Añadido en 1 minuto 42 segundos:
:lol: Perú jugara varios partidos contra Australia ya jugaron el 1er partido y ganamos 5x0
Si te pones a revisar los comentarios de los últimos meses, el foro se enfrió bastante. Incluso a veces yo me hacia una pregunta y me la auto respondía a los días jaja. El foro no es ajeno a las desgracias de nuestro volley. Atrás quedaron los días en que por un partido de la selección de menores habían 50 páginas de comentarios y donde veíamos hasta el hilo de la camiseta que se le había salido a cierta jugadora :roll:

Ya nada es como hace casi una década (asu que tío estoy)
Aun recuerdo como nos amanecíamos y hacíamos colapsar el foro :cry:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
claudio escribió:
Ya nada es como hace casi una década (asu que tío estoy)
Aun recuerdo como nos amanecíamos y hacíamos colapsar el foro :cry:
hace 10 años no habian tantos social media como instagram, mientras que facebook, twitter and otros no eran tan populares. Igual, aca seguimos buscando siempre comentar con el mayor respeto y mesura posibles.

Mientras tanto, es verdad que Peru se enfrento a Australia, aunque no he podido confirmar el resultado:

Helloworld Travel Volleyroos European Tour starts strongly

The Australian Women’s Indoor Volleyball team are in great form with two wins in a row on their European tour.

The Helloworld Travel Volleyroos defeated the top Slovenian club side OK Nova Bank Maribor overnight, in straight sets in Maribor, Slovenia. The womens side won 5-0 with the match extended by another 2 sets after Australia reached 3-0.

Coach Marty Collins used the match to experiment with different lineups. It was the Volleyroos second win in a row after defeating Austria the day before 3-2 . This followed a 1-3 loss to Austria in their opening game.

Captain Kell Lean says her side is improving with every game. “It has been an exciting start to the season, with every player contributing across the last 2 wins showing depth within the team. We have really tried to focus on consistent aggressive actions/efforts along with concise decision making which has been awesome to see improve over the last 2 weeks of training then into actual games”.

The Volleyroos have one more match in Maribor, Slovenia against Peru before heading back to Poland to compete in a tournament against Sweden, Cameroon and a Polish Plus Liga select team.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió: Ya nada es como hace casi una década (asu que tío estoy)
Aun recuerdo como nos amanecíamos y hacíamos colapsar el foro :cry:
Te acuerdas cuando eras el chibolito del foro?? jaja ahora pues jajaja

Y sí, aún recuerdo el mundial juvenil 2011 cuando fui a Trujillo y comentaba desde el coliseo jaja, ésas eran épocas mejores del foro. Sin embargo ahora con la cantidad de redes sociales que tienen más información deberíamos todos comprometernos a aportar (no solo a pedir) información aquí dentro del marco del respeto mutuo (ojo con el mutuo).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Francisco Hervás, una leyenda del vóley español lunes, 20 de mayo de 2019 11:10

Perú llega al Bilateral contra España bajo el mando de una leyenda del voleibol nacional, el sevillano Paco Hervás. El técnico se estrena este año al frente de una de las selecciones más potentes del mundo con dos importantes  en el horizonte, los Juegos Panamericanos, del que será anfitrión, y el proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo.“Me incorporé con el equipo a finales del año pasado y comenzamos a entrenar en enero,  la idea es volver a resconstruir un equipo que ha tenido una trayectoria muy grande, mucho peso en el voleibol internacional, y que en lo últimos años ha ido perdiendo un poquito de fuerza, y eso hay que revertirlo. Como objetivo nos hemos planteado dos pruebas muy importantes: los Panamericanos, que se disputan en julio y agosto en Lima; y el clasificatorio para los Juegos Olímpicos por el mes de enero y que podría darnos el empujón para recuperar este equipo.”

Para llegar en el mejor momento de forma, Paco Hervás realizará junto con la selección peruana una gira europea que le enfrentará con Eslovenia y con España, una gira donde el sevillano podrá poner a prueba las nuevas figuras del voleibol peruano y en la que ha valorado así el trabajo del conjunto español, “lo veo bien y, sobre todo, hago un reconocimiento al trabajo que ha hecho Pascual para reconstruir desde abajo un equipo en unos momentos muy difíciles y complicados. Fue una enorme alegría cuando el equipo volvió a conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa, que es donde España debe aspirar a estar siempre.” 

Perú y España comparten objetivo en este bilateral que comenzaron a disputar el domingo y continuará con los encuentros del martes 21 en Guadalajara y el miércoles 22 en Pinto. “Los dos estamos buscando ritmo de juego, hay que ver cómo funciona todo en lo que se ha estado trabajando. España lo necesita con un poco de más premura porque empieza a competir el próximo día 25  (European Golden League) y nosotros todavía tenemos un poco más de tiempo, pero creo que los dos vamos a aprovechar al máximo estos partidos.”

Antes de hacerse cargo de la selección peruana, Francisco Hervás dirigió al CV Regatas Lima, con el que alcanzó el campeonato en 2017 y consiguió el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil. 

El sevillano llegó a Perú siendo una leyenda del voleibol nacional, con una larga y extensa trayectoria como jugador, con 372 partidos con la camiseta española, y como técnico, siendo de los pocos elegidos que han estado en el banquillo de la selección masculina y la femenina y por ello volver a competir en España ha sido muy emocionante para Hervás, “lo he vivido con mucha emoción, llevaba tiempo dándole vueltas a cómo me iba a encontrar en ese momento y agradezco que no haya sonado el himno porque ya, ahí, no sé si hubiera podido aguantarlo, pero la verdad que es una circunstancia muy bonita para mí. Volver a vivir este partido con mi equipo de toda la vida y, bueno, las profesiones son así y ahora estoy dirigiendo Perú y vamos a reconstruir este equipo que creo que es importante para el voleibol mundial.”

Paco Hervás dirigió a España en su última presencia en el Campeonato de Europa femenino en 2013, en la que fue su segunda etapa al frente del equipo nacional. Su estreno con la selección femenina se produjo en 1997 en un ciclo olímpico que culminaría en 2000, cuando se haría cargo de la selección masculina tras los Juegos Olímpicos de Sidney. 

El sevillano estuvo cinco años dirigiendo la selección masculina, cuando dejó el cargo tras el torneo clasificatorio para el mundial en el verano de 2005. Posteriormente volvió en 2010 para ser asistente de Julio Velasco en la selección masculina y dirigir a la selección masculina sub19 en el Mundial de Brasil en 2011, previo a iniciar su última etapa al frente de la selección femenina. 

 

 

 

Próximos partidos España - Perú

Martes 21 de mayo a las 19 horas en el Pabellón Multiusos de Guadalajara

Miércoles 22 de mayo a las 19:30 en el Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias" de Pinto

El acceso a ambos partidos es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo y se retransmitirán por streaming a través del canal de youtube voleytv.

 
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Link para el segundo partido de Peru en España, a las 12 del mediodia hora de Peru.

La selección absoluta femenina de Perú, dirigida por el histórico español Paco Hervás, visita nuestro país para participar en un bilateral amistoso con el que ambas selecciones se prepararán para sus respectivas citas internacionales. El día 21 de mayo, ambos combinados volverán a encontrarse, esta vez en la pista del Pabellón Multiusos de Guadalajara, a las 19 horas. El tercer y último partido que jueguen España y Perú, será el miércoles día 22 de mayo a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias en la localidad madrileña de Pinto.

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder