LNSV 2019-2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo que tiene que asegurar Jaamsa son dos pintas que reciban súper bien para poder activar a Ginna por el centro y una opuesta (incluso Katherine) de opuesta. Con el armado de Zoila no es necesario una gran opuesta tanto como puntas receptoras.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Lo que tiene que asegurar Jaamsa son dos pintas que reciban súper bien para poder activar a Ginna por el centro y una opuesta (incluso Katherine) de opuesta. Con el armado de Zoila no es necesario una gran opuesta tanto como puntas receptoras.
*Puntas

Otra que renueva con Jaamsa es Callao :coffe:
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Raro que los clubes cambien a sus jugadoras nacionales porque el universo es reducido, no hay poco para escoger, donde no hay excusa es en los jales extranjeros, esperaba leer una contratación superior a Holly, y al parecer sería Regla?.... Si es Regla x Sklar y continua Holly en ataque podrían mejorar en algo pero no como para campeonar. A Regla la recuerdo por su 1.77cm, por su ataque aceptable, que se bajoneaba cuando la planchaban seguido. La expectativa estará en quiénes serán los nuevos refuerzos extranjeros del Circolo porque tienen todas las posibilidades de ganar la próxima Liga, Holly sumaria al equipo la clave estaría en quien sería la otra en ataque, y como estará Victoria talla tiene para bloque pero habrá crecido en su ataque sería cuestión que venga y entrene en Circolo como prueba, y una buena central alta la podrían hacer.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
jose70 escribió:Raro que los clubes cambien a sus jugadoras nacionales porque el universo es reducido, no hay poco para escoger, donde no hay excusa es en los jales extranjeros, esperaba leer una contratación superior a Holly, y al parecer sería Regla?.... Si es Regla x Sklar y continua Holly en ataque podrían mejorar en algo pero no como para campeonar. A Regla la recuerdo por su 1.77cm, por su ataque aceptable, que se bajoneaba cuando la planchaban seguido. La expectativa estará en quiénes serán los nuevos refuerzos extranjeros del Circolo porque tienen todas las posibilidades de ganar la próxima Liga, Holly sumaria al equipo la clave estaría en quien sería la otra en ataque, y como estará Victoria talla tiene para bloque pero habrá crecido en su ataque sería cuestión que venga y entrene en Circolo como prueba, y una buena central alta la podrían hacer.

Jeje no creo q puedas juntar a Regla y a Holly en un mismo equipo xq ambas son opuestas. Además Regla tiene problemas con su federación actualmente.

Victoria no te pases, además me contaron q ella estuvo paseando su cv por todos los equipos incluidos los de segunda y hasta el Akira kato creo y nadie la aceptó por juerguera.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:Victoria no te pases, además me contaron q ella estuvo paseando su cv por todos los equipos incluidos los de segunda y hasta el Akira kato creo y nadie la aceptó por juerguera.
El popular dicho de: "hazte la fama y échate a la cama"
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Desde Cuba me llega la informacion que estan tratando de que Ailama Cese y Claudia Hernandez sean las puntas de Gala para el Jaamsa, Regla Gracia si viene a jugar al Jaamsa seria por su propia cuenta, porque ya no forma parte de la Federacion Cubana, por lo que el Jaamsa contaria con 3 extranjeras. Ojo no es oficial, solo es informacion.
Tambien se esta tratando de que Laura Suarez se mantenga en la liga acompañada de la zurda Kitania Medina, estan hablando con Circolo, Vallejo y Alianza para hacer negocios..... Con Diaris Perez y Yamisleydis Viltres se esta viendo si es posible que jueguen en Europa, me dijeron que en el Uralochka, cosa que dudo personalmente, y si no se logra pues intentarian incertarlas en algun club de la liga peruana.

Saludos
Rey
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Parece q nos estamos volviendo la primera parada de las jugadoras cubanas, mientras apoyen bienvenidas sean jejeje

Por cierto, parece q Movistar es el principal interesado en q hayan 3 extranjeras en cancha, pues del nivel depende mucho sus cifras en el rating. Si esto es así , primera vez q alabo a este canal eh. Ojala q Pilarcita ceda a las presiones.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
aparte de las cubanas, quizas puedan intentar contratar a un par de jugadoras mexicanas. Andrea Rangel y Melanie Parra dejaron buena impresion en el mundial pasado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cenaida no está jugando :shocking:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No que jugaria en Regatas????
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder