BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST no hay. De las declaraciones de Hervas, muy diplomatico el, pero deja entrever que a el le convendria que los equpos de Angela y las "francesas" queden eliminados ya. :roll:
Mmmm eso es debatible, porque si bien es cierto para él es mejor tenerlas aquí lo antes posible y poder empezar a trabajar con ellas ya, la pregunta es: van a aprender más acá o allá?
A estas alturas del calendario, creo que es mejor tener a todas las jugadoras disponibles.
No creo que puedan "aprender" mas jugando un par de partidos mas, aparte del desgaste fisico y mental, tambien esta el tema de falta de tiempo para la recuperacion fisica de las jugadoras antes de la desgastante gira por Europa y Asia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST no hay. De las declaraciones de Hervas, muy diplomatico el, pero deja entrever que a el le convendria que los equpos de Angela y las "francesas" queden eliminados ya. :roll:
Mmmm eso es debatible, porque si bien es cierto para él es mejor tenerlas aquí lo antes posible y poder empezar a trabajar con ellas ya, la pregunta es: van a aprender más acá o allá?
A estas alturas del calendario, creo que es mejor tener a todas las jugadoras disponibles.
No creo que puedan "aprender" mas jugando un par de partidos mas, aparte del desgaste fisico y mental, tambien esta el tema de falta de tiempo para la recuperacion fisica de las jugadoras antes de la desgastante gira por Europa y Asia.

Yo mas diría que Angela venga a enseñarle un verdadero servicio flotante a sus compañeras.
Si todas sacaran como Angela ahora lo hace en Brasil, le daríamos con palo a Argentina y Colombia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:Yo mas diría que Angela venga a enseñarle un verdadero servicio flotante a sus compañeras.
Si todas sacaran como Angela ahora lo hace en Brasil, le daríamos con palo a Argentina y Colombia.
:lol: :lol: De hecho Magui ha empezado a sacar con salto haciendo más daño que cuando iba hasta la cementera para sacar, supongo que Julián le habrá enseñado eso no?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Yo mas diría que Angela venga a enseñarle un verdadero servicio flotante a sus compañeras.
Si todas sacaran como Angela ahora lo hace en Brasil, le daríamos con palo a Argentina y Colombia.
:lol: :lol: De hecho Magui ha empezado a sacar con salto haciendo más daño que cuando iba hasta la cementera para sacar, supongo que Julián le habrá enseñado eso no?
Lo hizo cuando Luizomar vino, tambien le cambio el servicio a Coraima y Maricarmen. La unica que quedo sacando parada fue Clari, en la epoca Luizomar. Despues algunas volvieron a su normalidad.
Lucia si ha cambiado su servicio por merito de ella misma. Claro que falta mejorar su saque flotante.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En Rio anuncian la contratacion de Fabiola para la proxima temporada, y tambien aseguraron con Drusyla.
la que fue dejada de lado fue la armadora Roberta :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tandara esta siendo tentada por Rio y por el Osasco.
Rio dejo de lado ademas a Peña y Kosheleva. Aparentemente Kosheleva estaria reforzando en los play-offs de la liga italiana al Scandicci de Adenizia :shocking:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
También hay rumores que la chiquivieja Brenda Castillo regresa a la superliga brasilera.

Añadido en 3 horas 22 minutos 16 segundos:
Fe Garay renueva con Praia.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
ya se juega osasco contra minas que gane el mejor
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Paula arranca de titular en el arranque del partido
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Terminó la liga para Osasco por ende para Ángela la pregunta es Ángela se quedará en Brasil para el podio por que osasco quedó tercero bueno ya ella verá. Minas más equipo más bien osasco jugó más de lo que esperaba.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder