LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST La q no debería volver es Emily Sklar

Añadido en 11 minutos 1 segundo:
Pero algunos refuerzos tampoco se salvan y no deberían tener otra oportunidad

Tupac: la brasilera, pueden traer una mejor
Depor: Camila Silva, defiende pero muy chata e irregular en ataque
Alianza: Raquel Suarez, aunque dicen q las traen 2 x 1
Circolo: Wilkinson.... inclusive Westerman es irregular a veces
Jaamsa: Sklar
Regatas: Paloma Lopez

Cristal ,Usmp, UCV y Geminis si se reforzaron bien, el problema fueron sus nacionales jejeje.
Totalmente de acuerdo con que Emily Sklar no regrese, aparte de mostrar un bajo nivel se veía muy apática, no parecía elevarse para atacar, lo único bueno era el brazo rápido que tiene.

Las brasileras del Túpac y Depor chau. Por un momento no te entendí, la cubana es Laura Suarez y no la vi tan mal realmente, el problema era más que nada la recepción de alianza, al igual que en la mayoría de equipos (las que vienen 2x1 son las dominicanas)

Wilkinson y Westerman chau.

Paloma López no me pareció tan mala la verdad, lo malo era el armado de Cristina. A ella podría darle el beneficio de la duda.

Incluso Simone Scherer creo que ya no da para estar en esta liga, si bien es cierto que contra Cristal hizo un buen juego fue más el mal desempeño de las chicas de Cristal que lo bueno que hizo ella.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ganó el Sise al Latino 3-0 sin Taylor y sin Brenda. Buen partido de Sol Castillo :clap: Es el primero en asegurar su permanencia para el próximo año

El Rebaza le ganó 3-2 al Tupac. Tiene q esperar q pierda el Tupac 3-0 o 3-1 en su siguiente partido y solo así pasaría.

Sentimientos encontrados xq el Rebaza ha realizado una gran inversión para estar en esta instancia, pero por el otro lado hay chicas muy jovenes q necesitan la experiencia de la Liga Superior para seguir aportando a la selección, Alondra Alarcon sobre todo, pero estos partidos le sirven mucho tbn a Daritza Llaro. Me sorprende que Grace Tello de 19 no esté ni de suplente en su categoría, no es tan mala como para no pertenecer a una selección de base
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Confirmado, el profesor Gala continua en Jaamsa el 2019. No se cual sea el plan económico de la empresa de fotocopiadoras, pero por la manera de asegurar primero a su cabeza, es claro que dos jugadoras grandes para el pròximo año van a ver.
Este es el ùltimo año en que Banbif auspiciò a Regatas. Por ende, es previsible que arme un plantel pensando en quedar entre las ocho mejores. Desde el ingreso de Queiroga, fue màs que claro que no creìan en ir por el campeonato. Los cambios repentinos no garantizan buenos resultados.
SC està a punto de cerrar un trato con Alas Peruanas para formar una sociedad como Deportivo SISE. De no ocurrir eso, es màs que probable que el pròximo año sea un equipo de juveniles. Eso me hizo recordar al Divino campeòn 2011.
Felices finales.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
buena noticia del Jaamsa, en el sentido que seguiran apoyando al equipo de voleibol, pero no estoy muy seguro sobre la permanencia del DT cubano Gala. Teniendo en cuenta su gran problema con la recepcion, creo que es hora de pensar en un buen refuerzo defensivo.

No sabia que el Regatas era auspiciado por el Banfif, yo mas pensaba que era con el apoyo de los socios del club.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST La q no debería volver es Emily Sklar

Añadido en 11 minutos 1 segundo:
Pero algunos refuerzos tampoco se salvan y no deberían tener otra oportunidad

Tupac: la brasilera, pueden traer una mejor
Depor: Camila Silva, defiende pero muy chata e irregular en ataque
Alianza: Raquel Suarez, aunque dicen q las traen 2 x 1
Circolo: Wilkinson.... inclusive Westerman es irregular a veces
Jaamsa: Sklar
Regatas: Paloma Lopez

Cristal ,Usmp, UCV y Geminis si se reforzaron bien, el problema fueron sus nacionales jejeje.
Totalmente de acuerdo con que Emily Sklar no regrese, aparte de mostrar un bajo nivel se veía muy apática, no parecía elevarse para atacar, lo único bueno era el brazo rápido que tiene.

Las brasileras del Túpac y Depor chau. Por un momento no te entendí, la cubana es Laura Suarez y no la vi tan mal realmente, el problema era más que nada la recepción de alianza, al igual que en la mayoría de equipos (las que vienen 2x1 son las dominicanas)

Wilkinson y Westerman chau.

Paloma López no me pareció tan mala la verdad, lo malo era el armado de Cristina. A ella podría darle el beneficio de la duda.

Incluso Simone Scherer creo que ya no da para estar en esta liga, si bien es cierto que contra Cristal hizo un buen juego fue más el mal desempeño de las chicas de Cristal que lo bueno que hizo ella.

Para mi las que no deberían volver porque no aportaron o están por debajo de su nivel en otros años:
Regatas: Paloma y Aleoscar
Jaamsa: Sklar
Circolo: Wilkinson (felizmente la regresaron)
Tupac: brasilera Soares
SISE: brasilera Silva

Las que pondría en duda seria la norteamericana del SISE Jennifer Hudy (lo poco que vi, bloquea bastante), Simone Scherer (UCV), Marija (Cristal), Laura Suarez (Alianza) y Fersola (Tupac) que sera la mejor de su equipo pero es porque el resto esta en nada.

Las que definitivamente deberían regresar porque destacaron.
Toliver (Jaamsa), Taylor (SISE- hacia todas las posiciones bien era como una Fersola del Tupac pero atletica y tecnica), Amabilie (UCV), Diaris (Alianza), Hiruela (Circolo) y Westermann (Circolo - la opuesta receptora fue clave para eliminar a Regatas), Kyla y Perrin (USMP) y finalmente Niverka y Lisvel (Geminis).
Y bueno Patricia Aranda también, ojala que para el próximo año, se pague lo que se tenga que pagar para que ya juegue como nacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST No sabia que el Regatas era auspiciado por el Banfif, yo mas pensaba que era con el apoyo de los socios del club.
jajaja te pasaste George en la camiseta del Regatas esta bien grande BANBIF.
Me dio gusto cuando vi un banco auspiciando a un club de la liga.
Igual cuando vi que Tottus era uno de los sponsors de la San Martin.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST No sabia que el Regatas era auspiciado por el Banfif, yo mas pensaba que era con el apoyo de los socios del club.
jajaja te pasaste George en la camiseta del Regatas esta bien grande BANBIF.
Me dio gusto cuando vi un banco auspiciando a un club de la liga.
Igual cuando vi que Tottus era uno de los sponsors de la San Martin.
:lol: :lol: en mi defensa, yo veo los partidos via youtube en mi galaxy s7 :redface:
con las justas se puede diferenciar a los equipos jajaja, menos puedo ver los numeros y sponsors en la camiseta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
En mi simulador en la ida Jaamsa vence a Vallejo 3-2 y Circolo derrota a SMP 3-1. Para los conocedores, es una version parecida al Torneo Descentralizado 1993.
Felices finales.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Fernando6270 escribió:En mi simulador en la ida Jaamsa vence a Vallejo 3-2 y Circolo derrota a SMP 3-1. Para los conocedores, es una version parecida al Torneo Descentralizado 1993.
Felices finales.

San Martin es el claro favorito para ganar el titulo, y en ellas recae toda la presion por lograr el objetivo.
Por su parte Circolo, tendra el apoyo de la mayoria de la gente. Seguramente muchos socios del club iran a apoyar a su equpo, aparte que el publico siempre se inclina a favor del underdog.

Ojala brinden buen espectaculo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si bien la Usmp es favorito, muchos se atreven a decir q la final ya esta cantada, pero no fue hace mucho que el Circolo le ganó a la San Martin 3-2

Podríamos decir q a diferencia de ese partido, en lugar de Maricarmen Guerrero, entrará Leslie Leiva, lo cual si es un gran avance, pero confío en que Elena puede hacer un mejor desempeño en el bloque que Zaira Manzo, q fue una coladera y una de las principales razones por las que la menor de las Leiva se paseó en la semifinal.
Responder