SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Chicos, saben si Katherine Regalado decidió jugar por la selección? Es seguro que acepte la convocatoria o se dedicará a sus estudios?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Supongo que Hervas antes de hacer pública la convocatoria ha hablado con las jugadoras. Me imagino que todas ellas han aceptado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me agrada que Gina Lopez haya aceptado la convocatoria, no la veía muy convencida con la selección.

Creo que se deben empezar a replantear los beneficios e incentivos de pertenecer a la selección nacional, más allá del "amor a la camiseta" que solemos pregonar, así como las posibles "sanciones" por rechazar injustificadamente una convocatoria.

Hay que comprender que los tiempos cambian, ahora las federaciones tienen más dinero, todo es más profesional, vivimos en un país con un modelo capitalista, un poco más y respirar nos va a costar dinero. Las chicas tienen más responsabilidades, dejan de depender d sus padres, alguna tienen sus familias, etc. Es decir deben comprenderse todos los aspectos y no sólo el amor a la camiseta, que al final de cuentas puede ir de la Mano de un buen incentivo económico.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
csoky escribió:QR_BBPOST
win win win escribió:Felicidades a Daniela Uribe por la convocatoria, por Facebook leí que que está comprometida con este llamado y q incluso trabaja con un nutricionista, tmb leí que está en los primeros lugares como anotadora de la liga.

Por las demás, es lo que tenemos, ojalá Ortiz recupere el nivel de hace 4 años aprox (era la referente después de recibir tanto palo por aaaños).

Lo de Cotito me preocupa, la veía como las mejores de la selección, ojalá se recupere rápido de la lesión.
Felicidades a todas.
jajaja aún apuestas por Daniela Uribe. Siempre le has tenido fe.....esperemos que esta vez si la haga porque no creo que tenga una nueva oportunidad con las futuras jugadoras que se vienen. :)
Daniela Uribe que hizo el PAPELON DE SU VIDA en ese campeonato en Bolivia y tb en la VNL en Peru...DIO VERGUENZA el mamarracho que hizo en la cancha...jugando con cara de ojete CONTAGIANDO SU DESANIMO a todo el equipo,almenos YO no lo olvido....encima es TAN LECHERA que ese puesto es el MAS ESCASO de jugadoras pero ahi tiene a una Thaisa que quieran o no puede ser la titular pero ese caracter que tiene mas aun con las eneñanzas de malaga de miraditas y demas estupideces ojala que con Paco todo eso cambie...Rueda era la indicada en ese puesto por su experiencia .lastima de su lesion pero si no hubiera estado lesionada almenos yo...NI LA CONVOCABA...daniela SOLO SE LUCE en esta liga MEDIOCRE no sirve para mas...poco comprometida,desganada, mala predisposicion y cuando ve que hay otra que se gana el puesto por mas dedicacion,empeño etc,etc que ella... simplemente RENUNCIA o se olvidaron cuando RENUNCIO en la epoca de Luiz omar..almenos esto YO tampoco lo olvido....asi que viene bien REFRESCARLE LA MEMORIA a muchos que a pesar de TODO LO QUE SE HA VISTO tienen alguna esperanza con ella....
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST Estaba viendo las estadisticas de las jugadoras peruanas que juegan en la liga francesa y que han sido convocadas por Francisco Hervas.
Las tres jugadoras peruanas juegan por el Marq En Baroeul (VCMB) y su equipo esta bastante rezagado en la table de posiciones. Estan en el puesto 10 de un total de 14 equipos, con 18 puntos, lejos de la zona de clasificacion para los play-offs.

1. Vanessa Palacios : ranqueada como la mejor libero de la liga :clap:

Imagen

2. Clarivett Illescas: ranqueada en el puesto 28 dentro de las centrales :(
Inclusive esta por debajo de las colombianas Yeisy Soto (#18) y Lorena Zuleta (#23) y por encima de Ivonne Montaño (#36).

3. Zoila La Rosa: ranqueada en el puesto 14 dentro de las armadoras :roll:
En cuanto al rendimiento de Clari y Zoila en las estadisticas.
Clari se lesiono al comienzo de temporada y estuvo 5 fechas sin jugar. Recien este año ha vuelto con todo, es titular y esta aportando al equipo.
Zoila no puede hacer running sets porque lamentablemente las puntas de su equipo no recepcionan, sobretodo la africana. (estan como Osasco cuando anulan a Leyva y forzan todo con la opuesta).
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Acá Paco responde varias preguntas que algunos tenemos...

FRANCISCO HERVÁS: “LA LISTA DE 22 NO ES DEFINITIVA, PARA LOS PANAMERICANOS QUEDARÁN 12 SELECCIONADAS”

El jefe de la unidad técnica y seleccionador nacional de mayores, Francisco Hervás, recibió a la prensa especializada en el Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA junto al segundo técnico peruano, José Antonio Cáceres, para brindar información y despejar diversas inquietudes referente a la última convocatoria del combinado patrio.

“Los procesos de selección pasan por estos momentos, luego del desarrollo de la competición nacional – la Liga Nacional Superior de Voleibol- nosotros hemos tomado la decisión de preseleccionar a 22 jugadoras que van a formar el equipo que va a prepararse para los Panamericanos, pero eso no quiere decir que sea el definitivo porque al final de la elección quedarán solo doce para los Panamericanos”, aseguró el estratega nacional.

Además, el profesor Hervás reafirmó que el proceso de selección “es abierto, pero que sería normal que de estas 22 preseleccionadas salga la lista definitiva para el torneo continental en Lima, aunque cada una de las jugadoras peruanas tienen el derecha de luchar por un puesto en la selección ”.

Por otra parte, el jefe de la unidad técnica de selecciones comentó que a cada una de las jugadoras en el extranjero se les hace seguimiento y se tiene contacto con ellas, sobre todo para informarles del plan de trabajo que se está realizando.

El estratega nacional también destacó el plan de trabajo y exigencia que se tuvo en el último Campeonato Nacional Extraordinario U12 donde se pudo conseguir nuevos valores.

“Ha sido importante estar al tanto directamente con las categorías menores sobre todo con los proyectos que hemos modificado por ejemplo en el torneo Sub 12 donde hemos propuesto que cada equipo tenga la obligación de traer a jugadoras por encima de 1.70 metros, y yo creo que el resultado ha sido positivo conseguimos hasta 15 jugadoras, yo creo que esa es la base del comienzo en categorías de promoción”, expresó Francisco Hervás.

También agregó que ya “se ha propuesto a la Federación que los campeonatos infantiles y juveniles no duren menos de cuatro meses, porque es importante para su desarrollo y para poder potenciarlas las distintas categorías donde surgen talentos”.

La selección comenzará los entrenamientos esta misma semana a doble turno (mañana y tarde), y mientras vayan culminando su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) las jugadoras convocadas se irá haciendo una evaluación especial respecto a su estado físico.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió: Zoila no puede hacer running sets porque lamentablemente las puntas de su equipo no recepcionan, sobretodo la africana. (estan como Osasco cuando anulan a Leyva y forzan todo con la opuesta).
Ciertamente, parece que Zoila opta por armar a la camerunense Moma quien es la lider en el rubro de mejores anotadoras de la liga francesa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Presentaron el Polideportivo donde la selección jugará los Panamericanos Lima 2019

https://www.facebook.com/FPVPE/videos/409980416230204/

Está en el culo del mundo.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Será espectacular! Lo único malo es q queda lejazos por guardia chalaca! Solo le falta instalar las tribunas retráctiles en la parte de abajo
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno ya que la liga termino para Jamsa saben si las seleccionadas del mismo ya estan entrenando con la seleccion, aceptaron o estan tomando algunos dias de vacasiones?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder