SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
Yo creo que es una lista más o menos esperada. No hay más de donde escoger. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:QR_BBPOST Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
Yo creo que es una lista más o menos esperada. No hay más de donde escoger. :(
Asi es ella me conto el viernes lo de su desconvocatoria me dijo que un dia antes se lo habian comunicado la razon le dijeron que por lo de su rodilla.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bien ahí con el dato.
Por otro lado, la convocatoria de De la Peña confirma que carecemos de centrales. Flavia considero que es mejor pero por ahora que se enfoque en su categoría.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOST Bien ahí con el dato.
Por otro lado, la convocatoria de De la Peña confirma que carecemos de centrales. Flavia considero que es mejor pero por ahora que se enfoque en su categoría.
Flavia está en pañales. Diana tiene más futuro por lo pronto. Hablé con Cáceres y ya sabe qué hacer para corregir su ataque. Confío en el trabajo de Hervas y Cáceres. Flavia tiene que terminar su formación.

Añadido en 1 minuto 10 segundos:
george escribió:Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
La lesión del tobillo no es grave. Pero esa irresponsabilidad de no tratarse la lesión de la rodilla, subir de peso y no mejorarla por un año fue la causa de la desconvocatoria. Tiene que ser más profesional y cuidarse.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
A mi me tranquiliza la convocatoria de Gina q es una de la q actualmente en mejor rendimiento está junto con la chica Regalado. En la posición de opuesta es donde más problemas tenemos! Thaisa aún está en pañales ojalá q estos partidos de preparación en Europa y asia le ayuden a subir su nivel y mejorar su salto. Sandra Ostos aún no me termina de convencer en el puesto de armadora casi q todas están mal salvo zoila quien creo q va a ser titular indiscutible
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Diana de la peña está en nada, Ojalá ke hervás la mejore en el tiempo ke keda, me hubiera gustado poner a pamela barrera y flavia montes dentro de la lista, xke ni diana ni mosquera son garantía. Creo ke a este paso clariveth y gina serán las titulares y hay ke rogar al Señor Cautivo de Ayabaca para ke no se lesionen.

Daniela uribe dentro de las convocadas... bueno pues, ojalá ke al menos haga el amague de tirarse al piso durante los entrenamientos, xke pedir velocidad de reacción o ke baje de peso parece imposible en esta jugadora.

Añadido en 2 minutos 35 segundos:
Qué pasó con mabel olemar?? no kiso o no se le convocó? xke si de chatas habilidosas hablamos, hoy x hoy, olemar tiene mejor rendimiento ke akino, ke ya no recepciona, ni defiende, ni atak como antes.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pamela Barrera si está convocada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
EduSC escribió:
george escribió:QR_BBPOST Bien ahí con el dato.
Por otro lado, la convocatoria de De la Peña confirma que carecemos de centrales. Flavia considero que es mejor pero por ahora que se enfoque en su categoría.
Flavia está en pañales. Diana tiene más futuro por lo pronto. Hablé con Cáceres y ya sabe qué hacer para corregir su ataque. Confío en el trabajo de Hervas y Cáceres. Flavia tiene que terminar su formación.

Añadido en 1 minuto 10 segundos:
george escribió:Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
La lesión del tobillo no es grave. Pero esa irresponsabilidad de no tratarse la lesión de la rodilla, subir de peso y no mejorarla por un año fue la causa de la desconvocatoria. Tiene que ser más profesional y cuidarse.
Perdón George y Edu yo me refería a la Coto ella me contó por redes lo de su desconvocatoria. Por otro lado no sabía que Lobaton también tenía problemas en la rodilla. Hoy mientras miraba parte del partido Rebaza/ latino escuché por los narradores de radio Golazo que por medio del entrenador se side se enteraron que lobaton se había ido a chiclayo y no sabía si venía para los partidos que le falta a sise me imagino que si esta lesionada ps no contar con ella
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Felicidades a Daniela Uribe por la convocatoria, por Facebook leí que que está comprometida con este llamado y q incluso trabaja con un nutricionista, tmb leí que está en los primeros lugares como anotadora de la liga.

Por las demás, es lo que tenemos, ojalá Ortiz recupere el nivel de hace 4 años aprox (era la referente después de recibir tanto palo por aaaños).

Lo de Cotito me preocupa, la veía como las mejores de la selección, ojalá se recupere rápido de la lesión.
Felicidades a todas.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El problema de Brenda es estar saliendo de una lesión y entrar en otra. Aparentemente además tampoco estaba cumpliendo al pie de la letra la rehabilitación programada. eso de sentir q ya no duele y dejar de ir es fatal.

Yo no entiendo, la FPV les cobra algún % de las terapias? xq es algo q ocurre en varias de ellas, ellas viven de su estado físico, haciendo algo q les gusta, yo q ando lesionado si mi institución me pagara todas las terapias iría hasta por gusto, pero muchas no lo hacen. quizás como les sale gratis no lo valoran
Responder