SUDAMERICANO DE CLUBES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Yo no creo que la Federación deba asumir ese gasto, los clubes deben tomarlo como una gran oportunidad para que sus jugadoras se fogueen frente a mejores equipos y puedan tener mejor desempeño en las instancias finales de la liga. La Federación ya cubre bastantes gastos que deberían asumir los clubes como los de organización de los partidos de la liga, no siempre se les puede llevar de la mano.

Una buena idea sería que se haga una "Copa Perú" a mitad de la liga que determine al representante peruano para el sudamericano de clubes. Mandar al campeón anterior no significa que vaya a tener un buen desempeño.
Si alguna vez permitieron un combinado peruano tal vez esto también. Y tiene más sentido porque los equipos no llegan igual y en nuestro medio hasta peor creo. El contra sería que la liga ya no otorgaría cupo al campeón.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Yo no creo que la Federación deba asumir ese gasto, los clubes deben tomarlo como una gran oportunidad para que sus jugadoras se fogueen frente a mejores equipos y puedan tener mejor desempeño en las instancias finales de la liga. La Federación ya cubre bastantes gastos que deberían asumir los clubes como los de organización de los partidos de la liga, no siempre se les puede llevar de la mano.

Una buena idea sería que se haga una "Copa Perú" a mitad de la liga que determine al representante peruano para el sudamericano de clubes. Mandar al campeón anterior no significa que vaya a tener un buen desempeño.
Si alguna vez permitieron un combinado peruano tal vez esto también. Y tiene más sentido porque los equipos no llegan igual y en nuestro medio hasta peor creo. El contra sería que la liga ya no otorgaría cupo al campeón.
No sé Michell, yo dudo que vaya a ser una buena medida, porque en lugar de impulsar a los clubs a mejorar los alentará a quedarse en la mediocridad y sin ganas de mejorar.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Yo no creo que la Federación deba asumir ese gasto, los clubes deben tomarlo como una gran oportunidad para que sus jugadoras se fogueen frente a mejores equipos y puedan tener mejor desempeño en las instancias finales de la liga. La Federación ya cubre bastantes gastos que deberían asumir los clubes como los de organización de los partidos de la liga, no siempre se les puede llevar de la mano.

Una buena idea sería que se haga una "Copa Perú" a mitad de la liga que determine al representante peruano para el sudamericano de clubes. Mandar al campeón anterior no significa que vaya a tener un buen desempeño.
Si alguna vez permitieron un combinado peruano tal vez esto también. Y tiene más sentido porque los equipos no llegan igual y en nuestro medio hasta peor creo. El contra sería que la liga ya no otorgaría cupo al campeón.
No sé Michell, yo dudo que vaya a ser una buena medida, porque en lugar de impulsar a los clubs a mejorar los alentará a quedarse en la mediocridad y sin ganas de mejorar.
Pero miguepe1981 si en LA MEDIOCRIDAD ya estan TODOS !!! O sino dime tu quien es el equipo que se ha DESESPERADO por ir a PARTICIPAR ...si llendo a participar SALES de la MEDIOCRIDAD y vas a MEJORAR teniendo otro tipo de roce...pero todos se hicieron los estupidos y NADIE aca dijo ..ESTA ES MI OPORTUNIDAD PARA CRECER Y LUCIRME ( aunque sea con las argentinas ) nadie !!!...juegan para salir campeon de una liga mediocre y MAS NADA por eso estamos como estamos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojo que dije QUEDARSE en la mediocridad, ósea ya están ahí pero pueden mejorar. Aquí les dejo el último programa de Sobre la Net https://www.facebook.com/sobrelanet/vid ... 24?sfns=mo

Casi al final hablan de esto y dicen que el club campeón no tiene la obligación de ir al sudamericano ah y también que a Gina la recomendó Hervás.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno estábamos criticando a la USMP o Jaamsa por no asistir al Sudamericano, pero lo cierto es que por el cambio de calendario de la liga este año. Es complemente justificable que ningún equipo peruano no este en el sudamericano porque se cruzan ambos torneos, ademas del desgaste físico.

Sudamericano de clubes:
- 19 al 23 Febrero

PlayOffs de la LNSV:
- 23 Febrero (1 v 8) (4 v 5)
- 24 Febrero ( 2 v 7) (3 v 6)
- 27 Febrero (8 v 1) (5 v 4)
- 01 Marzo (7 v 2) (6 v 3)
- 02 Marzo (Extragames)
- 03 Marzo (Extragames)


Asi que el culpable de no tener representante este año en el suda, es la planificación de la FPV.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Por cierto los equipos argentinos, estan siendo barridos por los brasileños tanto asi que no pasan de los 15 puntos por partido.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Bueno estábamos criticando a la USMP o Jaamsa por no asistir al Sudamericano, pero lo cierto es que por el cambio de calendario de la liga este año. Es complemente justificable que ningún equipo peruano no este en el sudamericano porque se cruzan ambos torneos, ademas del desgaste físico.

Sudamericano de clubes:
- 19 al 23 Febrero

PlayOffs de la LNSV:
- 23 Febrero (1 v 8) (4 v 5)
- 24 Febrero ( 2 v 7) (3 v 6)
- 27 Febrero (8 v 1) (5 v 4)
- 01 Marzo (7 v 2) (6 v 3)
- 02 Marzo (Extragames)
- 03 Marzo (Extragames)
Adrian, se agradece la clarificacion de las razones por la cual San martin opta por no ir.
En ese sentido creo que habian dos opciones: que la liga se postergue una semana (para beneficio de un club), o que se siga con el calendario apretado (para beneficio de la seleccion de mayores).
Creo que la mayoria optaria por esto ultimo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Muy aparte de que la FPV hizo mal el calendario, el tema es la nula información que hay al respecto. Lo que pudo haberse hecho es reprogramar el partido de la San Martín para otra fecha (están programados dos partidos por fecha, podría haberse programado 3) o por último que haya un comunicado formal de las razones por las cuales desisten de ir al sudamericano, no que la hinchada se entere por entrevistas al DT ni por un programa en facebook.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:por último que haya un comunicado formal de las razones por las cuales desisten de ir al sudamericano, no que la hinchada se entere por entrevistas al DT ni por un programa en facebook.
Cierto. Por otro lado, los equipos argentinos como se esperaba, siendo apabullados por los brasileños en el sudamericano de clubes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder